El discurso ese victimista de habéis sido unos incomprendidos, nadie os ha valorado y ahora sois ángeles del cielo que os ha vendido mi amiga Steffi ha calado, eh?... A degüello por haberte dedicado dos comentarios en una mañana de lunes festivo, entre la lectura de una antología de poetas jovenes y un artículo precioso sobre los renovadores del arte?
A degüello por más cositas en otras ocasiones. Que me vengas de furibundo hoy lo puedo entender porque con lo de vieja nostálgica te habrás dado por aludido. Pero vamos, no hay rencor por mi parte, lo que pasa es que tampoco voy a palmearte cuando te sale el venazo ese de viejona del foro.
Oye, @theobserver, que cuando yo llegué a este foro a ti te trataban como una mierda. Estoy a favor de que la gente ascienda en la escala social del foro, pero recuerda de dónde vienes y no olvides tus orígenes.
Yo soy tan mewarandom que @Slavin creó un hilo para preguntar quien coño era yo. Pero @Voragine y yo nos vamos a conocer en breve, así que avanzo a pasos agigantados
He pensado que podríamos abrir un hilo que sea algo así como el Boletín del Foro JNSP donde cada mes se presenten candidaturas random que quieran dejar de serlo. Su solicitud se estudiará, y un Consejo de Sabios presidido naturalmente por mí aprobará o rechazará la misma, concediendo en su caso un Salvoconducto de popularidad de un año de duración, prorrogable indefinidamente.
A principios de cada mes saldrá publicada la lista de foreros queridos u odiados lo suficientemente como para ser populares, distinguiendo los veteranos de los newbies recién salvados del randomazgo.
¿Os apetece? ¿Os resulta suficientemente absurdo, snob e innecesario para? ¿Lo abrimos? Por supuesto el trabajo administrativo no pienso hacerlo yo, huelga decirlo...
Por cierto, decid ya quién es @elrandom porque estoy en un sinvivir de especulaciones. Por los comentarios que salen en su perfil, he acotado el espectro foril, pero no se me ocurre...
Comentarios
nivelón de qué?
@Pixelada De nada, guapo, de nada.
A principios de cada mes saldrá publicada la lista de foreros queridos u odiados lo suficientemente como para ser populares, distinguiendo los veteranos de los newbies recién salvados del randomazgo.
¿Os apetece? ¿Os resulta suficientemente absurdo, snob e innecesario para? ¿Lo abrimos? Por supuesto el trabajo administrativo no pienso hacerlo yo, huelga decirlo...
Si hay hojas de excel con sus gráficas, me apunto
Repito que lo digo como sugerencia diver y totalmente infantiloide, pero que yo no lo pienso hacer, of course...
La verdad es que podría hacer algún resumencito de los foros, pero últimamente estoy taaaaaan descolgado. No leo casi nada.