@elrandom aqui si alguien da asco pena intentando llamar la atención eres tú, que eres uno de los foreros más antiguos de aquí pero que no voy a desvelar.
Quien me tome en serio es su problema, se nota perfectamente (con un poco de inteligencia) cuando hablo en serio y cuando no.
Y lo mio no es por llamar la atención, solo tengo una opinión diferente (y me alegro) porque a mi que se vaya y que ahora vuelva concediendo entrevista me parece que se esta cachondeando de vosotros. (pero sarna con gusto no pica)
Aparte a mi no se me escapa una, si no fijaros:
hilo: time to say goodbye
mcp November 13 Flag Posts: 9,492 Este acaba volviendo antes de acabar el año. Ya veréis ya!
^ pues claro chico, es como los que te toman en serio a ti. Yo como soy un ente superior y lo se todo, me río desde mi trono mientras acaricio a mi gato con mi mano enjoyada.
@elrandom habla como caine. Y yo también quería la varita del amor de @mcp porque me daba morbo que fuese hetero pero ahora que ha salido del armario en instagram ya no tiene gracia.
@mcp me cae genial porque se rie de todos con todo el descaro del mundo y la gente se piensa que se ríe de él cuando es al revés. Es un jefazo.
@Rulo no me cae TAN bien, pero no le tengo el odio que se le tiene por aquí. Cuando se pone pesado y monotemático soy la primera en decirle BAE, pero hay veces que comenta lo mismo que cualquier otro y ya se le ataca, y tampoco se lo merece. Creo que me compadezco más que otros porque tengo los 18 todavía muy recientes.
@videocassutti bueno, si que es verdad que cuando @mcp llegó yo le odiaba y no paraba de mandarle largas y baes tipo como a miguelito, igual por eso también ahora es así el rollo...
ahora que @JohnPeterGray ha dicho lo de las entrevistas, he vuelto a leerme la mía y acabo de recordar que @theobserver me llamó tontita
7. Supón que tienes 5 piedras, ¿A qué 5 foreros se las tirarías?
A ti la primera por la barbaridad de faltas de ortografía que estoy corrigiendo. Luego le tiraría una a @sexapolar para que se alejara un rato del ordenador, otra a @theobserver por llamarme tontica y porque lo veo un poco persona turbia. A @corneacraneo le tiraba otra cuando se pone a hablar de los animales y sus derechos y por último a @papafrita, porque sí.
Es que @theobserver ha sido un persona turbia @Slavin y nos reñía por hacer relaciones sociales fuera del foro y coñas y esas cosas, pero ya se le pasó. Yo quiero que os hagáis novios.
Comentarios
Quien me tome en serio es su problema, se nota perfectamente (con un poco de inteligencia) cuando hablo en serio y cuando no.
Y lo mio no es por llamar la atención, solo tengo una opinión diferente (y me alegro) porque a mi que se vaya y que ahora vuelva concediendo entrevista me parece que se esta cachondeando de vosotros. (pero sarna con gusto no pica)
Aparte a mi no se me escapa una, si no fijaros:
hilo: time to say goodbye
mcp November 13 Flag
Este acaba volviendo antes de acabar el año. Ya veréis ya!
Es que eso es lo bonito, los speechs que empiezan por "Yo sólo hablo de mi vida", "No lo voy a desvelar", ...
@Rulo no me cae TAN bien, pero no le tengo el odio que se le tiene por aquí. Cuando se pone pesado y monotemático soy la primera en decirle BAE, pero hay veces que comenta lo mismo que cualquier otro y ya se le ataca, y tampoco se lo merece. Creo que me compadezco más que otros porque tengo los 18 todavía muy recientes.
@elektrolu +1
A mí @mcp me cae simpático, pero pensaba que detrás de tu defensa radical de su persona(je) había algo más. Una historia más interesante o algo.
Y dejemos de hablar de @mcp como si no estuviera aquí.
7. Supón que tienes 5 piedras, ¿A qué 5 foreros se las tirarías?
A ti la primera por la barbaridad de faltas de ortografía que estoy corrigiendo. Luego le tiraría una a @sexapolar para que se alejara un rato del ordenador, otra a @theobserver por llamarme tontica y porque lo veo un poco persona turbia.
A @corneacraneo le tiraba otra cuando se pone a hablar de los animales y sus derechos y por último a @papafrita, porque sí.
@Slavin tiene la culpa!