Os reñía mucho a @losduques por hacer vuestras coñas y tomar todo el foro con vuestras chorradas, odió vuestra vuelta. Y en general nos dijo que el foro no estaba para habalr con los amigos, que a él no le parecía normal hacerse amigo de alguien en un foro y hablar por whastapp y conocerse y eso. Vamos que era muy muy socially akward el chico. Y se odiaba con @Kric bastante creo a ratos, y nos ponía a caldo a todos a otros.
La hamé @latipicamamarracha! Recuerdo mi entrevista a @papafrita que fue muy accidentada. Se me fue la luz a mitad de la entrevista y luego me salía la conversación descolocada y me tuvo que mandar las capturas de pantalla del ipad para ordenarla.
@SinApellidos es bueno, ayuda a cruzar a los invidentes los pasos de peatones y a los videntes les encarcelan para q no sigan estafando,¿ o era al revés ? Da igual hay q quererle¡
Yo para @Elanonimotranquilo solo tengo buenas palabras pero me temo que si vuelve, esto es lo que le espera
Por cierto, veo aquí mucha decadencia malagueña y un fuerte auge de los sevillanos. Mientras unos no paran de largarse y hacer el ATW en el foro, los otros no paran de quedar y pasárselo de putamadre aquí o donde sea. Luego están los granadinos que parecen catalanes los pobres, que en el único hilo donde no flopean es en el suyo propio. ¿Verdad?
A la marbellí la doy por perdida, así que DEP allá donde estes @Sexapolar.
Yo empecé en el hilo de gifs y tuvimos un duelo de gifs entre @Slavin, @Elpirulas y yo. Pero me caes bien @Slavin, la verdá. @mcp ayudo a los videntes y encarcelo a invidentes
Por cierto, he alucinado leyendo algunos comentarios de @mcp en este hilo. Tio, ¿que te pasa? Si @elano quiere volver, que vuelva. Algunos lo celebraremos.
mcp December 7 Flag Posts: 9,516 Vais a dar mucho por culo con elano.
mcp December 7 Flag Posts: 9,516 Soy el único q ve esto como una gilipollez y una tomadura de pelo?
mcp December 7 Flag Posts: 9,516 ^ Pues muy bien, q disfruteis con la entrevista del año. BAE
mcp December 7 Flag Posts: 9,516 Y @elano últimamente estaba obsesionado por nombrarme para descalificarme y decir si era tal y cual forero. Para mi fue un alivio su marcha y ahora me jode enormemente q venga crecido.
Comentarios
por eso ahora no me acuerdo de sus comienzos
Vamos que era muy muy socially akward el chico.
Y se odiaba con @Kric bastante creo a ratos, y nos ponía a caldo a todos a otros.
Recuerdo mi entrevista a @papafrita que fue muy accidentada. Se me fue la luz a mitad de la entrevista y luego me salía la conversación descolocada y me tuvo que mandar las capturas de pantalla del ipad para ordenarla.
#No
En fin..........
@theobsever no he editado nada q yo recuerde.
O matiza, pero ser era más o menos así, no mientas, aunque un poco de razón tuvieses. Además, yo te quería igual.
KAMIGAAAAA???
stalkeo puro y duro
Yo para @Elanonimotranquilo solo tengo buenas palabras pero me temo que si vuelve, esto es lo que le espera
Por cierto, veo aquí mucha decadencia malagueña y un fuerte auge de los sevillanos. Mientras unos no paran de largarse y hacer el ATW en el foro, los otros no paran de quedar y pasárselo de putamadre aquí o donde sea. Luego están los granadinos que parecen catalanes los pobres, que en el único hilo donde no flopean es en el suyo propio. ¿Verdad?
A la marbellí la doy por perdida, así que DEP allá donde estes @Sexapolar.
Pero me caes bien @Slavin, la verdá.
@mcp ayudo a los videntes y encarcelo a invidentes
pero es que somos menos
Se te echa de menos. Y yo más.
Y mi dies al teaser de @latipicamamarracha
Os imagino a ti y a tu marío rascándoos la barriguita con Belle&Sebastian de fondo y me resulta muy tienno.
@mifuturo está muy triste por que han eliminado I didn´t see it coming, pero me buscaré otro tema para rascarle la barriguita: vuelvo enseguida
Vais a dar mucho por culo con elano.
mcp December 7 Flag
Soy el único q ve esto como una gilipollez y una tomadura de pelo?
mcp December 7 Flag
^ Pues muy bien, q disfruteis con la entrevista del año. BAE
mcp December 7 Flag
Y @elano últimamente estaba obsesionado por nombrarme para descalificarme y decir si era tal y cual forero. Para mi fue un alivio su marcha y ahora me jode enormemente q venga crecido.
...
Sí, creo que te entendido mal...