3º Aniversario JNSP Foros

245

Comentarios

• Pues a mí me parece que el otro día en el hilo de beiesa te respondí muy seriamente pero si te dedicas a comportarte como un pesado y un plasta pues es lo que recibes.
  • No soy plasta, pongo el mismo número de comentarios que vosotros, pero parece que con 2 ya os saturo. Pues adiós, a partir de ahora sólo hablaré por privados a los que sí que me interesan y me guste hablar con ellos.
  • Como pasa el tiempo. Tres años ya.
  • edited December 2013
    Mándame a mi uno también @rulohead32!!
  • es que al final consigue que todo se centre en él, que puto asco en serio
    anda ya y pírate a tu casa
  • edited December 2013
    tampoco te cebes
  • Que la gusssssta...
  • Este año si os parece me volveis a dar a mi el Attention Whore.
  • es que ni @corneacraneo me pone de tan mala ostia
  • ▲▲ #instawhore te vamos a dar
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ Ay madre! Lo mio al lado de lo q he visto en instagram es de monja clarisa. Tu pon P0rn verás. Xd
    Además ya dije q mi nuevo instagram esta hecho por y para el trolleo.
  • Nada queda ya del @mcp familiar en instagram jaja
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ jajaja. Q va, ahora sólo yo y solo yo, nada de perro, mujer, niño, aficiones, amigos etc..... Eso me lo quedo para mi.
  • ^ JAJAJAJA Me encantan los fans extranjeros que te salen Martín!
  • ^ Si! Tengo desde abueletes a niños menores pasando por mujeres explosivas y muchos pasivos. Xd. Los quiero a todos por igual.
  • Cuando se acerquen las fechas lo miraremos a ver @kric pero vaya que me apetece salir con vosotros, que aqui en Polonia estoy saliendo 0
  • Joe, @osopanda90 qué mala suerte has tenido con el destino porque en la Erasmus lo que es salir de fiesta...
  • Yo hoy salgo y me emborrachare a vuestra salud!
  • No no si yo estoy contento @alexa es que me da pereza salir siempre, cada vez tolero menos el alcohol y el Erasmus me lo estoy tomando como puerta de embarque a emigrar de España, yo estoy encantado con mis planes de tarde de cafés, alguna cerve y estudio-curro
  • Yo ahora solo me apetece hacer eso...y no se si es por la depresión que estoy atravesando o que me estoy haciendo mayor...ambas cosas son una mierda igual
  • Yo salgo poquísimo últimamente. Estoy viejales ya, y eso que creo que soy más joven que @Kric (lo cual no es difícil...)
  • Que puto frio hace en lla cocina. afuera esta a -5 grados y esta todo lleno de huelo y nieve
  • Normal que no te apetezca salir!
  • @apoarttc que intento más burdo para picarme. Te odio y te quiero a partes iguales.
  • El huelo es lo peor...
  • Si, huele muy mal..
  • No habléis de edades joder!
  • retomando el hilo
    image
  • @oser pues si estás contento, no he dicho nada!
  • @Kric bichibesis de miel y limón
  • BICHIBESIS NOOOOOOOOOOOOOOOO
    image
  • @alexa si la mayoria esta haciendo eso, pero no se..... ademas el alcohol ultimamente lo unico que hace es hacerme potar directamente, asi que paso total...jajajjaaj
  • Decir que el vídeo de Kelly Vogue es gracioso es #postureoJNSP o trolleo o algo, porque si no, no lo entiendo.
  • ¿Con esa carita?
  • Como nosshotras tenemos el poder de elehir, video graceoso es lo que ha salido.
  • edited December 2013
    ¿koala es el motifo de risa?
    @krickric privilegio*
  • edited December 2013
    Hola.

Felicidades, amiwas.
  • vaya, me doy cuenta que fui de los primeros en registrarme pero nunca he estado en esa vorágine participativa y esas relaciones de amor/odio que se estilan por aquí. lo que me he perdido en estos tres años...
  • ^ me encanta.
  • Yo me voy el 21 @oser :(

Y pobre @rulo, que hoy no ha estado pesado y comenta lo mismo que otros.
  • edited December 2013
    Aunque yo sea el más random y de las últimas mierdas de éste foro, me alegra "formar parte" de este forito.
    Felicidades
  • edited December 2013
    Cómo pasa el tiempo... Siempre he dicho que el foro es como una pequeña familia. Unas veces las quieres y otras les darías con una sartén en la cabeza.
    Muchas felicidades a todas/os.
  • Lo siento pero no.

No sabéis que es la decadencia de verdad. Decídmelo cuando sólo veáis hilos en amarillo con un mes de frecuencia, para luego entrar y os déis cuenta que fue gracias a spamers.

¿Que el pasado fue mejor? que si, yo vengo de una historia parecida en otro y con más años de vida y culebrones a tutiplén, pero vamos, que aún no habéis tocado fondo. Alegraos, creo que aún escribe gente muy interesante aportando perspectivas a tener en cuenta, y cachondeo. Y cuidado con la nostalgia, es traicionera, una vez entras no sabes ya volver a reflotar el presente.

Ahora sí, felicidades forito, que a lo tonto y con mi enganche al hilo de pelis son ya 2 añitos.
  • ^Y aprended los sauces de algunas "randoms" pisando fuerte

image
  • ¿¿@Crispi es random?? ¿Desde cuándo?
Sign In or Register to comment.