Pues a mí me parece que el otro día en el hilo de beiesa te respondí muy seriamente pero si te dedicas a comportarte como un pesado y un plasta pues es lo que recibes.
No soy plasta, pongo el mismo número de comentarios que vosotros, pero parece que con 2 ya os saturo. Pues adiós, a partir de ahora sólo hablaré por privados a los que sí que me interesan y me guste hablar con ellos.
^ Ay madre! Lo mio al lado de lo q he visto en instagram es de monja clarisa. Tu pon P0rn verás. Xd Además ya dije q mi nuevo instagram esta hecho por y para el trolleo.
No no si yo estoy contento @alexa es que me da pereza salir siempre, cada vez tolero menos el alcohol y el Erasmus me lo estoy tomando como puerta de embarque a emigrar de España, yo estoy encantado con mis planes de tarde de cafés, alguna cerve y estudio-curro
Yo ahora solo me apetece hacer eso...y no se si es por la depresión que estoy atravesando o que me estoy haciendo mayor...ambas cosas son una mierda igual
@alexa si la mayoria esta haciendo eso, pero no se..... ademas el alcohol ultimamente lo unico que hace es hacerme potar directamente, asi que paso total...jajajjaaj
vaya, me doy cuenta que fui de los primeros en registrarme pero nunca he estado en esa vorágine participativa y esas relaciones de amor/odio que se estilan por aquí. lo que me he perdido en estos tres años...
Cómo pasa el tiempo... Siempre he dicho que el foro es como una pequeña familia. Unas veces las quieres y otras les darías con una sartén en la cabeza. Muchas felicidades a todas/os.
No sabéis que es la decadencia de verdad. Decídmelo cuando sólo veáis hilos en amarillo con un mes de frecuencia, para luego entrar y os déis cuenta que fue gracias a spamers.
¿Que el pasado fue mejor? que si, yo vengo de una historia parecida en otro y con más años de vida y culebrones a tutiplén, pero vamos, que aún no habéis tocado fondo. Alegraos, creo que aún escribe gente muy interesante aportando perspectivas a tener en cuenta, y cachondeo. Y cuidado con la nostalgia, es traicionera, una vez entras no sabes ya volver a reflotar el presente.
Ahora sí, felicidades forito, que a lo tonto y con mi enganche al hilo de pelis son ya 2 añitos.
Comentarios
anda ya y pírate a tu casa
Además ya dije q mi nuevo instagram esta hecho por y para el trolleo.
@krickric privilegio*
Felicidades, amiwas.
^
Y pobre @rulo, que hoy no ha estado pesado y comenta lo mismo que otros.
Felicidades
Muchas felicidades a todas/os.
No sabéis que es la decadencia de verdad. Decídmelo cuando sólo veáis hilos en amarillo con un mes de frecuencia, para luego entrar y os déis cuenta que fue gracias a spamers.
¿Que el pasado fue mejor? que si, yo vengo de una historia parecida en otro y con más años de vida y culebrones a tutiplén, pero vamos, que aún no habéis tocado fondo. Alegraos, creo que aún escribe gente muy interesante aportando perspectivas a tener en cuenta, y cachondeo. Y cuidado con la nostalgia, es traicionera, una vez entras no sabes ya volver a reflotar el presente.
Ahora sí, felicidades forito, que a lo tonto y con mi enganche al hilo de pelis son ya 2 añitos.