3º Aniversario JNSP Foros

135

Comentarios

• Que divina la @Noir como lo mueve...
  • jajajaja ya no es random, ya sé quién es
  • ¿Quién es la nueva suprema (de móstoles)?
  • edited December 2013
    image

@noir guapa, coño! <3
  • Yo quiero que me contéis cosas obvias para no tener que montarme un @Voragine ahora.

Por ejemplo, desde cuando @KricKric es una ransea paloma? es una ave moe fea y completamente random. Yo lo veo jilguero total.

¿Y por qué odiaban antes al @elano? ¿entró como elefante en una cacharrería?
  • pero si @elano puso la primera pieda del foro
  • Yo recuerdo haber leído en algún sitio que antes en sus inicios era odiado una poquita.
  • Deharse de melancolías, vamos a pasarla chachi los que estamos ahora.
    Que vuelvan los que se han ido cuando les salga del yonih, y a crear de una vez una estrategia eficaz para apaciguar a @rulo.

el milenarismo va a llegar
  • @Noir yo soy una paloma desde este gif
    bird popcorn photo a25c7pjpg.gif

Por que antes de @sexapolar y pseudocopias de ella, estaba yo, que sabía todos los cotilleos del foro y secretos a porrillo. Y bueno me empezaron a llamar paloma cotilla, a mi me gustó y me lo quedé.
    Sigo teniendo mis carpetas con las bases de datos, pero ya sabes...el pandillismo y su manía de encumbrar a @sexapolar como archivera y esas gilipolleces...

Aunque ambos tenemos un trato distinto de la info, ella es más base de datos y yo más base de cotilleos y secretos y esa pesca...
  • Pues eso, nadie te ha desterrado @Kric, tú eres paloma cotilla por los siglos de los siglos, son cosas distintas... no tiene nada que ver con lo de archivera y eso.
  • Tendría que haber un hilo que se llamara "The Originals", para los que cumplimos 3 años como el foro. El guetto de los anales prehistóricos del foro.
  • no, que yo no estaba al principio
  • Eso no que también me dais la patada a mi.
  • @Lagarterana lo de @sexa lo respeto, pero lo tuyo no. Tu a tus guisos y tus fritos y esas cosas, no me estoy yo labrando una carrera, para que venga una con su pandilla para quitarme el pan, NO SE VALE!!
    Image and video hosting by TinyPic
  • Captado todo tesoro.

¿Y ESAS NEGRAS? ¿de donde sacas tantas?
  • Pues de realitys que veo, series, programas, videos de youtube. Soy muy fan de las negras y su rollo, otra cosa que @lagarterana me ha intentado copiar pero bueno...
  • No no no, por ahí no paso. @Lagar es la negra musical, tu la verdulera. El foro os necesita a ambos jajajaja.
  • edited December 2013
    @krickric más que negra, es Josefina

"Alumbrame a mí, alumbrame a mi, a las dos, alumbrame a mi mayormente"
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me encanta <3<3<3
  • edited December 2013
    Que divina es ♥

Y SI soy muy de querer protagonismo y YO, YO y después YO, asi que ÁMAME O DÉJAME
    Image and video hosting by TinyPic
  • Yo no te he intentado copiar eso @Kric, mis gifs son ñoños como yo, o blanquitas que se creen negras como Iggy Azalea, o simplemente random pero que me gustan cuando me los encuentro.
    Aparte de que @Noir tiene razón, yo soy negra musical.
    Y por último, @sexa me dejó de becaria, y a veces actúo como tal, aunque nunca podré alcanzar el nivel de sapiencia de tu augusta persona.
    Hala, besitos.
  • Augusta♥ Que bien hablan en Valladolid, me encanta.

@Lagarterana si yo te quiero, eres escorpio como yo y me entiendes, yo lo se.
  • edited December 2013
    1:17 apartándole el brazo con el efecto oxidado JAJAJAJAJAJAJA
  • edited December 2013
    Pues claro, si ahora no estaba peleándome, me apetecía hablar rebuscado namás. Yo a ti te quiero @Kric, somos las dos negras escorpio.
    Además, yo ya nunca me peleo, porque:
    image
  • Ti no lleva tildeeeee
  • edited December 2013
    Yo quiero aprovechar para lanzar una pregunta a la comunidad random: ¿qué esperáis de vuestra etapa como forero pleno? ¿Teméis que nunca seáis seleccionados para abandonar el guetto yser bautizados con vuestro nombre no olvidable?

Y al resto ¿abrazaréis vuestra decadencia foril con dignidad cuando vuestra luz se apague? ¿Lucharéis patéticamente por conservar vuestro reino y corona cuando el pueblo llano se subleve como yo hago? ¿desapareceréis con grandes dosis de teatralidad para reaparecer renovados y con varias cirugías plásticas?

Por último, no quería dejar de recordar el primer mensaje de @slavin en este foro. No pienso buscarlo, por supuesto, pero se me enternece el corazón cuando recuerdo esa especie de "Holi, supercompis! Me llamo slavin y soy vivaracha, simpática y dicharachera. ¿Queréis ser mis amiwis?" Creo que es importante recordarlo al menos cada 6 meses o cuando te pega una patada en la espalda. God save @slavin!
  • No se de qué hablas @Slavin
  • Ay buscalo, es uno de mis temas, elde ver telebasurilla en eL extranjero que.me he ido al movil
  • Esto lo suele hacer mi secretaria, pero por ser tú lo he buscado yo mismo.

Ahí va < 3 :

"¡Hola a todos!
    No hace mucho descubrí este foro y he de admitir que estoy enganchadísima, así que desde ¿ayer? empecé a escribir yo también.
    Bueno, me presento: me llamo Tamara y soy de Málaga, pero en menos de 10 días estaré viviendo en Londres."
  • JAJAJAJAJA vaya payasa
  • No sabia donde me estaba metiendo, desde luego
  • O sea, "¡Hola a todos!". Hasta con los dos signos de admiración!!

Es todo tan Y TU QUIEN ERES PEASO PUTA....
  • edited December 2013
    Ooooooooh qué moooona. JAJAJAJA
  • "empecé a escribir yo también"

image
  • Menos mal que fuisteis buenos y no había una puta como yo dándome la bienvenida
  • Imaginaos por un momento la contestación de la @slavin actual a una nueva forera cuyo primer mensaje fuese ese.... JAJAJAJA
  • Que le pasa a esta?
  • edited December 2013
    ^^^ y ^^

Pico mental
  • No soy tan mala, pero sI entra una rollo @papafrita que entro toda diva me la.como de un bocao
  • Felicidades!! Estoy con el movil y pseudo pimplado,al no ser un forero demasiado activo no llego a entender pq tanto mal rollo, q necesidad. Personalmente sois de las lecturas mas divertidas q tng en el dia, y musicalmente descubro joyas gracias a vosotros. Tened paz y buena musica hmbre!!
  • Yo creo que la entrada de @papafrita ha sido la más WTF ever, no?

• Yo no recuerdo como entró.
  • Pues básicamente como un nuevo mesías
  • Por eso me cargaba tanto en su día, pero ya se me ha pasado. Creo que puedo decir que nestesato momento no odio a nadie...
  • Yo quiero verlo!

• ¿Estás seguro? Entre esto y el voluntariado... no tendrás una enfermedad terminal y no nos lo has dicho, ¿no?
  • Ufff, pues eso sí que no lo busco ni de coña. Invocad a @sexapolar, que de hecho entró en la misma época, no?
Sign In or Register to comment.