Deharse de melancolías, vamos a pasarla chachi los que estamos ahora. Que vuelvan los que se han ido cuando les salga del yonih, y a crear de una vez una estrategia eficaz para apaciguar a @rulo.
Por que antes de @sexapolar y pseudocopias de ella, estaba yo, que sabía todos los cotilleos del foro y secretos a porrillo. Y bueno me empezaron a llamar paloma cotilla, a mi me gustó y me lo quedé. Sigo teniendo mis carpetas con las bases de datos, pero ya sabes...el pandillismo y su manía de encumbrar a @sexapolar como archivera y esas gilipolleces...
Aunque ambos tenemos un trato distinto de la info, ella es más base de datos y yo más base de cotilleos y secretos y esa pesca...
Pues eso, nadie te ha desterrado @Kric, tú eres paloma cotilla por los siglos de los siglos, son cosas distintas... no tiene nada que ver con lo de archivera y eso.
@Lagarterana lo de @sexa lo respeto, pero lo tuyo no. Tu a tus guisos y tus fritos y esas cosas, no me estoy yo labrando una carrera, para que venga una con su pandilla para quitarme el pan, NO SE VALE!!
Pues de realitys que veo, series, programas, videos de youtube. Soy muy fan de las negras y su rollo, otra cosa que @lagarterana me ha intentado copiar pero bueno...
Yo no te he intentado copiar eso @Kric, mis gifs son ñoños como yo, o blanquitas que se creen negras como Iggy Azalea, o simplemente random pero que me gustan cuando me los encuentro. Aparte de que @Noir tiene razón, yo soy negra musical. Y por último, @sexa me dejó de becaria, y a veces actúo como tal, aunque nunca podré alcanzar el nivel de sapiencia de tu augusta persona. Hala, besitos.
Pues claro, si ahora no estaba peleándome, me apetecía hablar rebuscado namás. Yo a ti te quiero @Kric, somos las dos negras escorpio. Además, yo ya nunca me peleo, porque:
Yo quiero aprovechar para lanzar una pregunta a la comunidad random: ¿qué esperáis de vuestra etapa como forero pleno? ¿Teméis que nunca seáis seleccionados para abandonar el guetto yser bautizados con vuestro nombre no olvidable?
Y al resto ¿abrazaréis vuestra decadencia foril con dignidad cuando vuestra luz se apague? ¿Lucharéis patéticamente por conservar vuestro reino y corona cuando el pueblo llano se subleve como yo hago? ¿desapareceréis con grandes dosis de teatralidad para reaparecer renovados y con varias cirugías plásticas?
Por último, no quería dejar de recordar el primer mensaje de @slavin en este foro. No pienso buscarlo, por supuesto, pero se me enternece el corazón cuando recuerdo esa especie de "Holi, supercompis! Me llamo slavin y soy vivaracha, simpática y dicharachera. ¿Queréis ser mis amiwis?" Creo que es importante recordarlo al menos cada 6 meses o cuando te pega una patada en la espalda. God save @slavin!
Esto lo suele hacer mi secretaria, pero por ser tú lo he buscado yo mismo.
Ahí va < 3 :
"¡Hola a todos! No hace mucho descubrí este foro y he de admitir que estoy enganchadísima, así que desde ¿ayer? empecé a escribir yo también. Bueno, me presento: me llamo Tamara y soy de Málaga, pero en menos de 10 días estaré viviendo en Londres."
Felicidades!! Estoy con el movil y pseudo pimplado,al no ser un forero demasiado activo no llego a entender pq tanto mal rollo, q necesidad. Personalmente sois de las lecturas mas divertidas q tng en el dia, y musicalmente descubro joyas gracias a vosotros. Tened paz y buena musica hmbre!!
Comentarios
@noir guapa, coño!
Por ejemplo, desde cuando @KricKric es una ransea paloma? es una ave moe fea y completamente random. Yo lo veo jilguero total.
¿Y por qué odiaban antes al @elano? ¿entró como elefante en una cacharrería?
Que vuelvan los que se han ido cuando les salga del yonih, y a crear de una vez una estrategia eficaz para apaciguar a @rulo.
el milenarismo va a llegar
Por que antes de @sexapolar y pseudocopias de ella, estaba yo, que sabía todos los cotilleos del foro y secretos a porrillo. Y bueno me empezaron a llamar paloma cotilla, a mi me gustó y me lo quedé.
Sigo teniendo mis carpetas con las bases de datos, pero ya sabes...el pandillismo y su manía de encumbrar a @sexapolar como archivera y esas gilipolleces...
Aunque ambos tenemos un trato distinto de la info, ella es más base de datos y yo más base de cotilleos y secretos y esa pesca...
¿Y ESAS NEGRAS? ¿de donde sacas tantas?
"Alumbrame a mí, alumbrame a mi, a las dos, alumbrame a mi mayormente"
Me encanta <3<3
Y SI soy muy de querer protagonismo y YO, YO y después YO, asi que ÁMAME O DÉJAME
Aparte de que @Noir tiene razón, yo soy negra musical.
Y por último, @sexa me dejó de becaria, y a veces actúo como tal, aunque nunca podré alcanzar el nivel de sapiencia de tu augusta persona.
Hala, besitos.
@Lagarterana si yo te quiero, eres escorpio como yo y me entiendes, yo lo se.
Además, yo ya nunca me peleo, porque:
Y al resto ¿abrazaréis vuestra decadencia foril con dignidad cuando vuestra luz se apague? ¿Lucharéis patéticamente por conservar vuestro reino y corona cuando el pueblo llano se subleve como yo hago? ¿desapareceréis con grandes dosis de teatralidad para reaparecer renovados y con varias cirugías plásticas?
Por último, no quería dejar de recordar el primer mensaje de @slavin en este foro. No pienso buscarlo, por supuesto, pero se me enternece el corazón cuando recuerdo esa especie de "Holi, supercompis! Me llamo slavin y soy vivaracha, simpática y dicharachera. ¿Queréis ser mis amiwis?" Creo que es importante recordarlo al menos cada 6 meses o cuando te pega una patada en la espalda. God save @slavin!
Ahí va < 3 :
"¡Hola a todos!
No hace mucho descubrí este foro y he de admitir que estoy enganchadísima, así que desde ¿ayer? empecé a escribir yo también.
Bueno, me presento: me llamo Tamara y soy de Málaga, pero en menos de 10 días estaré viviendo en Londres."
Es todo tan Y TU QUIEN ERES PEASO PUTA....
Pico mental