Hola feas, vuelvo pidiendo, para variar. Le vamos a hacer a mi padre un cumpleaños de temática romántica del siglo 18, con recital de poemas de lord byron y eso, muy rollo chamán todo, y queremos poner una lista de música acorde para tenerla de fondo, desde música clásica hasta música actual, preferentemente instrumental o algo así tranquilo... ♥
^ Pero esto de romantico tiene mas bien poquito ...
Yo de romantico meteria, si quieres tranquilito, algo tipo el preludio de Parsifal, las 4 letze leder de Richard Strauss (es mas siglo XIX que XVIII, pero son PRECIOSAS) , los cuartetos para cuerda de Dvorak tambien tienen ese toque de musica de camara asi classy y que no molesta ...
A mi la verdad que por eso de la musica romantica me apasiona su grandilocuencia, musica para orquestra de 140 componentes, bien de vientos y melodias que se comen las unas a las otras, y no creo que sea lo que busques, no?
Es que la verda que yo tampoco se muy bien que busca, por que el 1700 no es romantico y luego dice que busca musica romantica. Asi que a saber. Que no nos engañe, que nos diga la verda.
jajaja a ver, quiero musica de camara de la época del siglo XIX, de la época de Lord Byron, pero también música antigua, queremos recrear el ambiente de una fiesta de ese siglo, pero claro, ellos también escucharían musica de otros siglos... aunque luego para cuando saquemos los cubatas ya pondremos jazz y eso, así que ponedme todo lo que se os ocurra que os voy a comer la cara
Imaginaba que querias algo mas tipo de camara, como recreando los salones de la aristocracia francesa antes de la revolucion. Rollo pastelitos, putifinismo y soberbia y de fondo un cuarteto tocando piezas de musica no demasiado compleja.
Yo tiraría por la Fantasía fantástica de Berlioz y las Rapsodias húngaras y los conciertos para orquesta y piano nº1 en mi bem mayor y el nº2 en la mayor de Listz
va a ser muy guay, algunos amigos suyos son músicos y van a tocar algunos temas de guitarra y violín, además lo vamos a llenar todo de velas y flores y ponernos guapitos
sigo buscando musica, ya no tanto clásica, algo más moderno, pero que sea tranquilito pero con melodías bonitas, estoy en blanco total por si no se me nota
Es super bonita sí . Es el proyecto en solitario del cantante de los Swans, los otros discos menos pero este es super amor. Bueno como has dicho que cosas rollo bossa y jazzy, un clásico.
Holi, esta vez vengo a pedir recomendaciones. Me voy a pasar una semana por Galicia, Cantabria etc.. me gustaría que me recomendaseis música para el viaje, a lo roadtrip. Me vale cualquier genero mientras que valga para escuchar en el coche. ¡Gracias a todos!
Esta noche me toca poner música a los entreactos de un ciclo de performance y perfopoesía con el que colaboro. Había pensao en poner estilos distintos en bloques por cada entreacto, mi problema viene porque este mes es en una discoteca (obbio) y se pretende que el público baile por lo tanto no puedo poner las cosas que suelo, ya que son demasiado lentas o demasiado artys. Así que pido recomendación.
Otra cosa que había pensao es ponerme rollo punki (eso es bailable, al menos para mí) y tirar de Clash, Juanita y los feos, Nikis, Intronautas y esas cosas. O pinchar pop en español y que la gente se abra un poquito de orejas (hola @Lelaina)
Comentarios
Le vamos a hacer a mi padre un cumpleaños de temática romántica del siglo 18, con recital de poemas de lord byron y eso, muy rollo chamán todo, y queremos poner una lista de música acorde para tenerla de fondo, desde música clásica hasta música actual, preferentemente instrumental o algo así tranquilo...
♥
Yo de romantico meteria, si quieres tranquilito, algo tipo el preludio de Parsifal, las 4 letze leder de Richard Strauss (es mas siglo XIX que XVIII, pero son PRECIOSAS) , los cuartetos para cuerda de Dvorak tambien tienen ese toque de musica de camara asi classy y que no molesta ...
A mi la verdad que por eso de la musica romantica me apasiona su grandilocuencia, musica para orquestra de 140 componentes, bien de vientos y melodias que se comen las unas a las otras, y no creo que sea lo que busques, no?
aunque luego para cuando saquemos los cubatas ya pondremos jazz y eso, así que ponedme todo lo que se os ocurra que os voy a comer la cara
@cliquott mmm algo así, pero ese justo no me acaba de gustar
esto es lo que llevo por ahora, la idea es ponerlo aleatorio y que no desentonen
http://open.spotify.com/user/ilovemypony/playlist/1BPVHaHyYi8UTQYlSi3M1N
@Bartolenosis crea una lista y metemos música de roadtrip
a todo esto yo también vengo a pedir pero música de guateque para una fiesta hago lista y me ayudáis porfi
@Slavin esta super genial, me encanta !!!!! El lugar es tu casa? Porque es muy de la época que querías representar
Otra cosa que había pensao es ponerme rollo punki (eso es bailable, al menos para mí) y tirar de Clash, Juanita y los feos, Nikis, Intronautas y esas cosas. O pinchar pop en español y que la gente se abra un poquito de orejas (hola @Lelaina)
Me echáis una mano?
Ahi van algunos albums de punk