PIDE TU DISCO

2

Comentarios

• de Inna me gusta más More Than Friends, aunque está ya quemada del verano.
  • @KricKric En el fondo da igual, como vivimos del PER, nunca trabajamos.
  • edited December 2013
    .
  • edited August 2014
    Hola feas, vuelvo pidiendo, para variar.
    Le vamos a hacer a mi padre un cumpleaños de temática romántica del siglo 18, con recital de poemas de lord byron y eso, muy rollo chamán todo, y queremos poner una lista de música acorde para tenerla de fondo, desde música clásica hasta música actual, preferentemente instrumental o algo así tranquilo...
  • De música de esa época (son del siglo anterior pero bueno) soy muy fan de Lully y Corelli
  • RRPRRP
    edited August 2014
    ^ Pero esto de romantico tiene mas bien poquito ...

Yo de romantico meteria, si quieres tranquilito, algo tipo el preludio de Parsifal, las 4 letze leder de Richard Strauss (es mas siglo XIX que XVIII, pero son PRECIOSAS) , los cuartetos para cuerda de Dvorak tambien tienen ese toque de musica de camara asi classy y que no molesta ...

A mi la verdad que por eso de la musica romantica me apasiona su grandilocuencia, musica para orquestra de 140 componentes, bien de vientos y melodias que se comen las unas a las otras, y no creo que sea lo que busques, no?
  • Me había quedado con el siglo y he puesto cosas barrocas. Si es del romanticismo me gustan mucho Dvorak y Sibelius
  • Es que la verda que yo tampoco se muy bien que busca, por que el 1700 no es romantico y luego dice que busca musica romantica. Asi que a saber. Que no nos engañe, que nos diga la verda.
  • Hombre Lord Byron mismo es del XIX
  • Pues que se aclare ellaaaaaaaaa
  • jajaja a ver, quiero musica de camara de la época del siglo XIX, de la época de Lord Byron, pero también música antigua, queremos recrear el ambiente de una fiesta de ese siglo, pero claro, ellos también escucharían musica de otros siglos...
    aunque luego para cuando saquemos los cubatas ya pondremos jazz y eso, así que ponedme todo lo que se os ocurra que os voy a comer la cara
  • ay coño que antes puse siglo 18, viva yo
  • RRPRRP
    edited August 2014
    Imaginaba que querias algo mas tipo de camara, como recreando los salones de la aristocracia francesa antes de la revolucion. Rollo pastelitos, putifinismo y soberbia y de fondo un cuarteto tocando piezas de musica no demasiado compleja.
  • edited August 2014
    Yo tiraría por la Fantasía fantástica de Berlioz y las Rapsodias húngaras y los conciertos para orquesta y piano nº1 en mi bem mayor y el nº2 en la mayor de Listz
  • Jazz ponle todo de Django, que estoy loca (pero con pene) con mi tigere de fans.

• cambiamos los pastelitos por queso uvas y vino ♥
  • Ay una fiesta así muy de putifinismo, música de camara y jazz tiene que ser lo más.
  • va a ser muy guay, algunos amigos suyos son músicos y van a tocar algunos temas de guitarra y violín, además lo vamos a llenar todo de velas y flores y ponernos guapitos
  • ¡Echa fotos de como queda el lugar decorado!
  • sigo buscando musica, ya no tanto clásica, algo más moderno, pero que sea tranquilito pero con melodías bonitas, estoy en blanco total por si no se me nota
  • Algo rollo Bossa o temas así con aire jazzy te mola?
  • Que tal esto?

• @joseramone eso justo!
    @cliquott mmm algo así, pero ese justo no me acaba de gustar

esto es lo que llevo por ahora, la idea es ponerlo aleatorio y que no desentonen

http://open.spotify.com/user/ilovemypony/playlist/1BPVHaHyYi8UTQYlSi3M1N
  • A lo mejor esto... en realidad cualquier cosa de este album

• edited August 2014
  • para esto no, pero para mi me lo guardo, qué bonita @Bartolenosis !!
  • Es super bonita sí . Es el proyecto en solitario del cantante de los Swans, los otros discos menos pero este es super amor. Bueno como has dicho que cosas rollo bossa y jazzy, un clásico.

• Holi, esta vez vengo a pedir recomendaciones. Me voy a pasar una semana por Galicia, Cantabria etc.. me gustaría que me recomendaseis música para el viaje, a lo roadtrip. Me vale cualquier genero mientras que valga para escuchar en el coche. ¡Gracias a todos!
  • Pues este mismo que es el que estoy escuchando ahora es bastante rollo roadtrip, Mature Themes de Ariel Pink
    image
  • por cierto, así quedó la fiesta de cumpleaños de mi padre ♥
    image
  • edited August 2014
    nadie le hizo caso a la música </3
  • ^^que preciosidad

@Bartolenosis crea una lista y metemos música de roadtrip

a todo esto yo también vengo a pedir pero música de guateque para una fiesta hago lista y me ayudáis porfi
  • Aquí tengo la playlist colaborativa : http://open.spotify.com/user/castiillejo/playlist/0R014YS9tdkBlVS58X4alv

@Slavin esta super genial, me encanta !!!!! El lugar es tu casa? Porque es muy de la época que querías representar
  • no, es donde trabajo
  • Ay, qué bonito. Es que tu lugar de trabajo es chulísimo.
  • Es genial
  • ¿Dónde queda el altar de sacrificios? ¿lo usasteis de mueble-bar?
  • Esta noche me toca poner música a los entreactos de un ciclo de performance y perfopoesía con el que colaboro. Había pensao en poner estilos distintos en bloques por cada entreacto, mi problema viene porque este mes es en una discoteca (obbio) y se pretende que el público baile por lo tanto no puedo poner las cosas que suelo, ya que son demasiado lentas o demasiado artys. Así que pido recomendación.

Otra cosa que había pensao es ponerme rollo punki (eso es bailable, al menos para mí) y tirar de Clash, Juanita y los feos, Nikis, Intronautas y esas cosas. O pinchar pop en español y que la gente se abra un poquito de orejas (hola @Lelaina)

Me echáis una mano?

• Ahi van algunos albums de punk
  • Petar hilos con youtube, BIEN!
  • Sabes que si <3
  • lorena alvarez y su banda municipal
  • me encanta la version de lorena alvarez que ha hecho leon benavente, es todo lo que tengo que aportar
  • Gracias por las sugerencias. Al final creo que pincharé lo que me salga del rabo y listo. Si la gente no sabe bailar las cosas que pongo que aprendan.
  • es es la actitud
  • Realmente sí. Que se mueran los feos
Sign In or Register to comment.