PIDE TU DISCO

13»

Comentarios

• menos los que acompañan a juanita

algo de los yum yums????
  • Es que siempre dicen que sólo pongo guitarrazos y que eso es más dificil de bailar. Cualquier día de estos les pongo la Macarena.
  • Holi, quiero de saber de esos grupos que decís que El último vecino fotocopia.
  • edited December 2014
    Golpes Bajos y Aviador Dro (sobre todo), La Mode, Polansky y el ardor, Esplendor Geométrico, Radio Futura, Zombies. Y supongo que mil más.
  • Hola, necesito vuestra ayuda para descubrir música nueva pero que me guste de verdad. A veces pillo un disco, lo escucho un par de semanas y ya lo dejo, y es difícil que se me quede. Os voy a decir los discos que más escucho y que más me gustan y si alguno puede, que me aconseje algún disco o grupo. Muchas gracias!

Air - Moon Safari
    Chromatics - Kill for love
    Dead Can Dance - Anastasis
    Fever Ray - Fever Ray
    Goldfrapp - Felt Mountain
    Madonna - Confessions on a Dancefloor
    Madonna - Ray of Light
    Mylo - Destroy Rock 'n' Roll
    Radiohead - Kid A
    The Cure - Disintegration
    The Go! Team - Rolling Blackouts
    The Knife - Silent Shout
  • edited March 2015
    Mírate discos de Italians do it better
  • Vale! Gracias :)
  • iamamiwhoami esta bastante bien si te gusta fever ray o the knife. Kin es discazo, yo empezaria por ahi. El Pale Fire de El Perro del Mar también podria servirte.
  • Iamamiwhoami la conozco y la he escuchado mucho, me da por épocas. Pero es completamente el rollo que me gusta :) Voy a escuchar lo otro que has dicho. Muchas gracias!
  • edited March 2015
    nunca te ha dao por escuchar a britney? blackout, circus y femme fatale son una trilogía pop perfecta :)
  • Sí, Blackout me flipa :) Pero quiero recomendaciones de cosas menos mainstream (por decir algo) que yo no conozca.

Me está encantando el disco de osopanda.
  • edited March 2015
    me alegro que te este gustando, Hold Off The Dawn es una de las canciones más bonitas que he escuchado nunca :)
  • The avalanches se parecen a the go! team en lo de la utilización de samples, puede que te molen :)
  • @zoilo mola mucho! Muchas gracias. Se oye "amo pa' Sevilla" o algo así?
  • ^ si que lo dice ;)
  • @maniacmaison aquí hay sample de una canción de una cantanta que nos encanta :)
Sign In or Register to comment.