Jessie Ware - Imagine it With Us (5) Twin shadow - Ole love / New Love (4) Haerts - Heart (3) Autre Ne Veut - Play by Play (2) Gessafelstein - Pursuit (1)
Yo no hago listas, que soy anti, y además luego pasa lo que pasa. Pero este año he escuchado MUCHÍSIMO Dancing anymore, de Is Tropical, y no le habéis hecho mención nenguna, y me pregunto si es que he sido el único o qué.
asi sin darle muchas a la cabeza pq creo que cambiaría esta lista al minuto
fragment two. These new puritans line of fire. Junip estrellas místicas. Triangulo de amor bizarro the missing. Deerhunter it all feels right. Washed out
1. She & Him - I Could've Been Your Girl (5 puntos) 2. Arcade fire - Afterlife (4 puntos) 3. Julieta Venegas - Te vi (3 puntos) 4. Kate Nash - 3 A.M. (2 puntos) 5. M.I.A. - Come Walk With Me (1 punto)
1. Daft Punk- Get lucky 2. James Blake - Retrograde 3. David Bowie - Where are we now? 4. Kanye West - Bloods on the leaves 5. Kanye West - Black Skinhead
1. Junip - Line of Fire (Menos mal que la gente se acuerda de esta :') 2. Sigur Ros - Isjaki 3. Yeah Yeah Yeahs - Sacrilege 4. The National - Demons 5. The Knife - Raging Lung
Lady Gaga - Do What U Want (feat. R. Kelly) (5 puntos) Arcade Fire - Afterlife (4 puntos) Vampire Weekend - Hannah Hunt (3 puntos) M.I.A. - Come walk with me (2 puntos) Major Lazer - Jessica (feat. Ezra Koenig) (1 punto)
Se que las que he puesto con 3 y 1 puntos no van a llegar a nada, pero a mi me lo han dado todo este año!
1. Junip - Line of fire (5 puntos) 2. David Bowie- Where are we now (4) 3. TAB - Estrellas místicas (3) 4. Kokoshka - Directo a tu corazón (2) 5. Future bible heroes - Living, loving, partygoing (1)
Daft Punk - Get lucky (5) Arcade Fire - Reflektor (4) Junip - Line of fire (3) Chvrches - The mother we share (2) Miles Kane - Don't forget who we are (1)
@Oskalito_ A Heaven de Namie Amuro llegué porque ya me gustaba de antes, específicamente desde que la conocí con What a Feeling y la canción está producida por Zedd.
En cuanto a Yasutaka Nakata no hay mucho que decir... me encanta toda su obra de capsule y con Perfume. Into Darkness es la canción oficial de promoción de la película Star Trek: Into Darkness en Japón, y es la canción producida por él que más he escuchado. Era esa o Party Maker de las Perfume.
Lo de estas canciones es solo para hacer la aportación un poco más diversa.
Lapalux - Without You (5 puntos) Daft Punk - Give Life Back To Music (4 puntos) Goldfrapp - Stranger (3 puntos) 3:51 AM - oOoOO (2 puntos) Sébastien Tellier - L'Amor Naissant (1 punto)
1. Arcade Fire - Reflektor (5 puntos) 2. Arctic Monkeys - Do I Wanna Know 3. Lana Del Rey - Young & Beautiful 4. Miley Cyrus - Wrecking Ball 5. Fangoria - Dramas y Comedias
He dejado fuera demasiadas canciones... Otras de Arcade, Katy Perry, alguna de PSB, DWYW de Gaga, alguna poppy nacional... Como se suele decir, no están todas las que son, pero las que están son.
Sugerencia para los dos hilos: dejar de comer coñito cada 2 comentarios, no hacer off-topic y evitar un posible intento de suicidio de las personas que contaran los votos.
The Knife - Full of Fires (5 puntos) Daft Punk - Get Lucky (4 puntos) Little Boots - Motorway (3 puntos) Lorde - Tennis Court (2 puntos) Sky Ferreira - Night Time, My Time (1 punto)
Kanye West - Blood on the Leaves (5 puntos) Arcade Fire - Reflektor (4 puntos) James Blake - Retrograde (3 puntos) HAIM - Days Are Gone (2 puntos) Daft Punk - Get Lucky (1 punto)
1-. Arcade Fire - Reflektor (5 puntos) 2-. John Grant - GMF (4 puntos) 3-. Daft Punk ft. Panda Bear - Doin' It Right (3 puntos) 4-. Foxygen - San Francisco (2 puntos) 5-. Connan Mockasin - I'm The Man, That Will Find You (1 punto)
Maronda – Volverás (5) Fangoria – Dramas y comedias (4) Lady Gaga (feat. R. Kelly) – Do What U Want (3) Algora – La Era Punk (2) Joe Crepúsculo (con Russian Red) – Leyenda (1)
Comentarios
Twin shadow - Ole love / New Love (4)
Haerts - Heart (3)
Autre Ne Veut - Play by Play (2)
Gessafelstein - Pursuit (1)
The Julie Ruin - HA HA HA
Savages - Shut up
Sean Nicholas Savage - Lonely Woman
Dan Friel - Thumper
Hostia, otra canción genial es la de Haerts!
fragment two. These new puritans
line of fire. Junip
estrellas místicas. Triangulo de amor bizarro
the missing. Deerhunter
it all feels right. Washed out
2. Arcade fire - Afterlife (4 puntos)
3. Julieta Venegas - Te vi (3 puntos)
4. Kate Nash - 3 A.M. (2 puntos)
5. M.I.A. - Come Walk With Me (1 punto)
2. James Blake - Retrograde
3. David Bowie - Where are we now?
4. Kanye West - Bloods on the leaves
5. Kanye West - Black Skinhead
2. Janelle Monáe - PrimeTime (feat. Miguel) (4 puntos)
3. Lady Gaga - Do What U Want (feat. R. Kelly) (3 puntos)
4. Kanye West - I Am A God (2 puntos)
5. 田ヤスタカ – Into Darkness (feat. Kyary Pamyu Pamyu) (1 punto)
2. Sigur Ros - Isjaki
3. Yeah Yeah Yeahs - Sacrilege
4. The National - Demons
5. The Knife - Raging Lung
Arcade Fire - Afterlife (4 puntos)
Vampire Weekend - Hannah Hunt (3 puntos)
M.I.A. - Come walk with me (2 puntos)
Major Lazer - Jessica (feat. Ezra Koenig) (1 punto)
Se que las que he puesto con 3 y 1 puntos no van a llegar a nada, pero a mi me lo han dado todo este año!
Kanye West - New Slaves (4)
AlunaGeorge - Attracting Flies (3)
Haim - Falling (2)
Iggy Azalea - Work (1)
2. David Bowie- Where are we now (4)
3. TAB - Estrellas místicas (3)
4. Kokoshka - Directo a tu corazón (2)
5. Future bible heroes - Living, loving, partygoing (1)
2. Vampire Weekend - Ya Hey (4)
3. BANKS - Warm Water (3)
4. Joanna Gruesome - Sugarcrush (2)
5. TAB - Estrellas Místicas (1)
Arcade Fire - Reflektor (4)
Junip - Line of fire (3)
Chvrches - The mother we share (2)
Miles Kane - Don't forget who we are (1)
En cuanto a Yasutaka Nakata no hay mucho que decir... me encanta toda su obra de capsule y con Perfume. Into Darkness es la canción oficial de promoción de la película Star Trek: Into Darkness en Japón, y es la canción producida por él que más he escuchado. Era esa o Party Maker de las Perfume.
Lo de estas canciones es solo para hacer la aportación un poco más diversa.
The Knife - Full of Fire (4)
James Blake - Retrograde (3)
Arcade Fire - Reflektor (2)
Bibio - À tout à l'heure (1)
Daft Punk - Give Life Back To Music (4 puntos)
Goldfrapp - Stranger (3 puntos)
3:51 AM - oOoOO (2 puntos)
Sébastien Tellier - L'Amor Naissant (1 punto)
2. Arctic Monkeys - Do I Wanna Know
3. Lana Del Rey - Young & Beautiful
4. Miley Cyrus - Wrecking Ball
5. Fangoria - Dramas y Comedias
He dejado fuera demasiadas canciones... Otras de Arcade, Katy Perry, alguna de PSB, DWYW de Gaga, alguna poppy nacional... Como se suele decir, no están todas las que son, pero las que están son.
Y sí, principalmente es para ti @rulo.
Daft Punk - Get Lucky (4 puntos)
Little Boots - Motorway (3 puntos)
Lorde - Tennis Court (2 puntos)
Sky Ferreira - Night Time, My Time (1 punto)
Arcade Fire - Reflektor (4 puntos)
James Blake - Retrograde (3 puntos)
HAIM - Days Are Gone (2 puntos)
Daft Punk - Get Lucky (1 punto)
2-. John Grant - GMF (4 puntos)
3-. Daft Punk ft. Panda Bear - Doin' It Right (3 puntos)
4-. Foxygen - San Francisco (2 puntos)
5-. Connan Mockasin - I'm The Man, That Will Find You (1 punto)
Fangoria – Dramas y comedias (4)
Lady Gaga (feat. R. Kelly) – Do What U Want (3)
Algora – La Era Punk (2)
Joe Crepúsculo (con Russian Red) – Leyenda (1)