1- Phosphorescent - Song For Zula (5 puntos) 2- Vampire Weekend - Ya Hey (4 puntos) 3- Miley Cyrus - Wrecking Ball (3 puntos) 4- Mariah Carey - The Art Of Letting Go (2 puntos) 5- James Blake - Retrograde (1 punto)
1. Prefab Sprout - Adolescence (otras siete del disco podrían estar aquí perfectamente) - 5 puntos. 2. Joe Crepúsculo - Mi fábrica de baile - 4 puntos. 3. Arcade Fire - Afterlife - 3 puntos. 4. PSB- Love is a bourgeois construct- 2 puntos 5. Cut Copy Free your mind- 1 pto.
The Brian Jonestown Massacre - Food for Clouds (5 puntos) Cold Cave - Nausea , the Earth and me. (4 puntos) Mikal Cronin - Weight (3 puntos) Black Rebel Motorcycle Club - Firewalker (2 puntos) White Fence - Chairs in the Dark (1 punto)
Kanye West - Blood on the leaves · 5 puntos James Blake - Overgrown · 4 puntos Lana del Rey - Young & beautiful · 3 puntos Haim - Don't save me · 2 puntos Henry Saiz - All the evil of this world · 1 punto
Yo quiero que @elano cuente por qué le gusta Lorde y cuáles son sus favos, recuerdo que cuando salió no te gustó nada, pero luego cambiaste de parecer, por qué? Y de Lana, es la primera canción que te gusta realmente, o te gustaba de antes?
de lana dije que no habia inventado la rueda... el disco mola, hay temas muy chulos pero tambien me parece que hay una poca de relleno... luego ella y sus mundos... pues me hace gracia pero no me vuelve tarumba...
El tema del gran gastby si me parece muy grande y capta muy bien uno de los temas de la historia, ¿puede el amor sobrevivir al tiempo?
Me ha costado horrores decidirme, ya que pondría más canciones de artistas repetidos, especialmente de Shiina Ringo o Daft Punk, pero bueno. Yo creo que esas cinco canciones definen muy bien la música que más me ha molado este año en general. Si Beyoncé hubiera sacado el disco antes, estoy seguro de que por ahí aparecería "Blow", por ejemplo. Y mención especial a "Applause" de Gaga o "We Can't Stop" de Mila, que yo creo que han sido dos de las que más he escuchado a nivel petardeo.
La versión del single y vídeo de Young & Beautiful es distinta de la que aparece en el disco, con más presencia de los instrumentos de la orquesta, y a mi parecer mucho mejor.
1.. Yeah Yeah Yeahs: “Sacrilege” 5 puntos 2. David Bowie: “The Stars (are out tonight)” 4 puntos 3. Vampire Weekend: “Diane Young” 3 puntos 4. Pet Shop Boys: “Vocal” 2 puntos 5. Daft Punk: “Get lucky” 1 punto
En el album de la BSO del Gran Gastby, en la Deluxe Edition, aparecen las dos versiones que dices @corneacraneo : La normal y la Young and Beautiful (DH Orchestral Version) y, como siempre, llevas razón, mola más la orquestal y tal.
Yeah Yeah Yeahs - Sacrilege (5 puntos) Joe Crepúsculo - Mi fábrica de baile (4 puntos) Arcade Fire - Reflektor (3 puntos) Daft Punk - Get Lucky (2 puntos) Primal Scream - 2013 (1 punto)
1-Triángulo de Amor Bizarro- Estrellas Místicas 2-Tachenko- Suerte y relámpago 3-Adam Green & Binki Shapiro- Just to make me feel good 4- Mala Rodriguez- 33 5- Ricardo Vicente- A Joni Mitchell con todo mi amor
1. Jhon Newman. Love me again (5 ptos) 2. Mala Rodríguez. Quién manda (4 ptos) 3. White Noise. Disclosure feat Aluna George (3 ptos) 4. The Boxer Rebelion. Diamonds (2 ptos) 5. JUlio de la Rosa. Gigante (1 pto)
(5p) Raging Lung, The Knife (4p) Anne Bonny, Death Grips (3p) Minotaur, Thee Oh Sees (2p) Where Are We Now?, David Bowie (1p) The Heat, Jungle
_________
Y estas tengo que hacerlas constar por el bien de mis órganos:
Nine Inch Nails - Came Back Haunted Factory Floor - Turn It Up Le1f - Hush Bb M.I.A. - aTENTion Miley Cyrus - Do My Thang CHVRCHES - The Mother We Share Mykki Blanco - Bugged Out
Comentarios
2- Vampire Weekend - Ya Hey (4 puntos)
3- Miley Cyrus - Wrecking Ball (3 puntos)
4- Mariah Carey - The Art Of Letting Go (2 puntos)
5- James Blake - Retrograde (1 punto)
2- Kanye West - New Slaves
3- Arcade Fire - Reflektor
4- Justin Timberlake - Mirrors
5- The Knife - Full Of Fire
Joe Crepúsculo – Mi fábrica de baile (4)
Daft Punk - Get Lucky (3)
Charli XCX – Superlove (2)
Miami Horror – Real Slow (1)
BAE
Disclosure - White noise (4p)
Sigur Rós - Brennistein (3p)
Shout Out Louds - Illusions (2p)
Foals - My number (1p)
Este año me ha costado horrores esto..
2. Joe Crepúsculo - Mi fábrica de baile - 4 puntos.
3. Arcade Fire - Afterlife - 3 puntos.
4. PSB- Love is a bourgeois construct- 2 puntos
5. Cut Copy Free your mind- 1 pto.
Cold Cave - Nausea , the Earth and me. (4 puntos)
Mikal Cronin - Weight (3 puntos)
Black Rebel Motorcycle Club - Firewalker (2 puntos)
White Fence - Chairs in the Dark (1 punto)
James Blake - Overgrown · 4 puntos
Lana del Rey - Young & beautiful · 3 puntos
Haim - Don't save me · 2 puntos
Henry Saiz - All the evil of this world · 1 punto
Drake - Hold on we're going home
Kanye West - Blood on the leaves
James Blake - Retrograde
Disclosure - White noise
Me ha costado HORRORES!
2.- Justin Timberlake - Mirrors
3.- Lana del Rey - Young and Beautiful
4.- Lorde -Royals
5.- Fangoria - Tormenta solar perfecta
Y de Lana, es la primera canción que te gusta realmente, o te gustaba de antes?
De lana tampoco aunque me parece que se hypeo en exceso sobre ella y eso le perjudico.
de lana dije que no habia inventado la rueda... el disco mola, hay temas muy chulos pero tambien me parece que hay una poca de relleno... luego ella y sus mundos... pues me hace gracia pero no me vuelve tarumba...
El tema del gran gastby si me parece muy grande y capta muy bien uno de los temas de la historia, ¿puede el amor sobrevivir al tiempo?
2. SOIL&"PIMP"SESSIONSと椎名林檎 – 殺し屋危機一髪
3. TOWA TEI - APPLE with Ringo Sheena
4. The Knife - A Tooth for an Eye
5. CAPSULE - CONTROL
Me ha costado horrores decidirme, ya que pondría más canciones de artistas repetidos, especialmente de Shiina Ringo o Daft Punk, pero bueno. Yo creo que esas cinco canciones definen muy bien la música que más me ha molado este año en general. Si Beyoncé hubiera sacado el disco antes, estoy seguro de que por ahí aparecería "Blow", por ejemplo. Y mención especial a "Applause" de Gaga o "We Can't Stop" de Mila, que yo creo que han sido dos de las que más he escuchado a nivel petardeo.
Arcade Fire-Reflektor (4 puntos)
Arctic Monkeys- Why'd you only call...(3 puntos)
Vampire wekend -Step (2 puntos)
Javiera Mena-Espada (1 punto)
2. Vampire Weekend - Step
3. Arctic Monkeys - Arabella
4. Haim - Falling
5. CHVRCHES - Gun
2. David Bowie: “The Stars (are out tonight)” 4 puntos
3. Vampire Weekend: “Diane Young” 3 puntos
4. Pet Shop Boys: “Vocal” 2 puntos
5. Daft Punk: “Get lucky” 1 punto
La normal y la Young and Beautiful (DH Orchestral Version) y, como siempre, llevas razón, mola más la orquestal y tal.
Joe Crepúsculo - Mi fábrica de baile (4 puntos)
Arcade Fire - Reflektor (3 puntos)
Daft Punk - Get Lucky (2 puntos)
Primal Scream - 2013 (1 punto)
oops :P
2. Petula Clark – Cut copy me (4 puntos)
3. Joe Crepúsculo – Mi fábrica de baile (3 puntos)
4. Primal Scream – 2013 (2 puntos)
5. Myley Cyrus – Wrecking ball (1 punto)
My Bloody Valentine- She Found Now
Rhye- The Fall
The Knife- Raging Lung
Disclosure- Help Me Lose My Mind
2-Tachenko- Suerte y relámpago
3-Adam Green & Binki Shapiro- Just to make me feel good
4- Mala Rodriguez- 33
5- Ricardo Vicente- A Joni Mitchell con todo mi amor
2. Mala Rodríguez. Quién manda (4 ptos)
3. White Noise. Disclosure feat Aluna George (3 ptos)
4. The Boxer Rebelion. Diamonds (2 ptos)
5. JUlio de la Rosa. Gigante (1 pto)
(4p) Anne Bonny, Death Grips
(3p) Minotaur, Thee Oh Sees
(2p) Where Are We Now?, David Bowie
(1p) The Heat, Jungle
_________
Y estas tengo que hacerlas constar por el bien de mis órganos:
Nine Inch Nails - Came Back Haunted
Factory Floor - Turn It Up
Le1f - Hush Bb
M.I.A. - aTENTion
Miley Cyrus - Do My Thang