La Adele tiene un algo muy fuerte, es muy guay. @theobserver pone las que le gusta su música, no que estén superbuenas. O cualquiera le vale que también puede ser
A mí Léa Seydoux y Jenna Thiam (que no sé si entraría aquí porque no recuerdo si Les Revenants es de este año o de finales de 2012) son la clase de chicas francesas que me ponen.
@vora las películas que hace me dan pereza máxima, aunque a saber tal vez me sorprenda. Aún así, de verdad cuando veas a mi queridísima actuar entenderás lo lejos que está, para mi de otra liga, y no me refiero a las escenas de cama, ni nada de eso. Es todo un descubrimiento, y aúna una crítica muy exigente (Cannes) con la popular.
La adele esa me gusta ya desde que se hablo de la peli, antes del hype, pero hay fotos en las que sale con cara de alelada. No se si son los mofletes esos o los dientes pero a veces me tiene rollo de tontica. Igual eso es por otro lado lo que la hace atractiva, que da rollo de inocencia.
@elek tiene su puntito bizarro en esa boca semiabierta, pero es su gracia. Es como esa cara de "mestádandoelsol" de James Franco. Al principeo, antes de ver la película, me llamaba más la atención Léa, pero me faltó poco para darme cuenta que Adele tiene muchísima presencia, y jamás había sido tan pesada con una tia. Tiene que ser por algo.
Es que a la pobre @noir le habláis de un oscar y filmografía de mierda, y solo puede ver a Sandra Bullock, se confunde… es el efecto “Gravity” que le corre por las venas.
Sobre Adèle, he de decir que es muy beia y muy natural, como me gustan a mí. La hamo fuertemente aunque sorba los espaguetis y se le caiga el moquillo.
Comentarios
@theobserver pone las que le gusta su música, no que estén superbuenas. O cualquiera le vale que también puede ser
Tú que no has visto actuar al monumento que incrusté, con su divina naturalidad.
Masmuchísmo
Esa tía tiene algo que la ponía mirando pa Cuenca a fuego.
tiene cada de llorar cuando se corre
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/804355#Comment_804355
onfaiaaaa
Sobre Adèle, he de decir que es muy beia y muy natural, como me gustan a mí. La hamo fuertemente aunque sorba los espaguetis y se le caiga el moquillo.
Myriam Gutiérrez (The Bright)
En directo es como Anni B Sweet pero sin ser ella nada de eso.
Tu de quien ereh?
Annie
Jennifer Clavin (Bleached).
Las Samaris (Jófríður Ákadóttir y Áslaug Rún Magnúsdóttir).
Lisa Alma
@vora y @elek a ver si reconocéis a la chica morena:
Diva Dompé y su mundo: http://theselby.com/galleries/diva-dompe-raw-chef-and-musician-and-lola-dompe-student-and-musician/
Kaleida (Christina Wood y Cicely Goulder).