Así viendo la primera página, yo llevo ya tiempo super a favor de Aluna y la de Chvrches. Y la Mala desprende follabilidad por todos sus poros, esto es así. A Laura Marling no me la imagino en la lista, pero eso me da igual, yo me voy a casar con ella.
Es completamente cierto que solo alguien especial puede hacer de un momento tan embarazoso, la que llaman "caída más bonita de la historia", que fue imagen hasta de la firma del vestido incluso.
Yo a Aluna no le veo nada, de hecho de cara no la veo especialmente guapa. Y a Janelle, la amo, la veo guapa pero no entre lo mejor del año. Beyoncé sí, ella es puro sexo.
Y voto a favor de que hagáis competición de fotos sexys todas las foreras ! :P
Beyoncé se lo merecería, pero sería un poco obvio ponerla, quizá. M.I.A. pues si claro, siempre se lo merece, pero un poco lo mismo. Aluna yo lo decía por ser una cara nueva del año, pero ya veo que no gusta a todos...
Comentarios
Atiende Slavin, ideas de decoraseon para el hogar de parte de Diva:
A Laura Marling no me la imagino en la lista, pero eso me da igual, yo me voy a casar con ella.
una estatua a Jen LLYA.
En el vídeo de Lisa Alma:
@BikiniKill quién esa esa moderna con un clarinete? Qué maja, solo por eso me cae bien.
Samaris - Viltu Vitrast by Samaris
La cantante de Samaris también tiene otra banda con su melliza, se llaman Pascal Pinon:
Kate Boy
Oh Land
Janelle monae.
Jessica de gouw
Nathalie emmanuel
@damo envideoso
Y obviamente falta @lagata también
Eso si, eso si. Mejor ganarlo en los JNSP Awards.
Muy de acuerdo con el Top 3
Y voto a favor de que hagáis competición de fotos sexys todas las foreras ! :P
Aluna no
M.I.A. pues si claro, siempre se lo merece, pero un poco lo mismo.
Aluna yo lo decía por ser una cara nueva del año, pero ya veo que no gusta a todos...