Listas de lo más decepcionante/lo peor del año 2013.

edited December 2013 in Música
Esperábamos más de ti, bonita. Todo este año esperando y mira con lo que nos sales. Para hacer esto, te quedas en tu casa viendo el programa de Ana Rosa y bebiendo anís del Mercadona.

¿Qué disco o tema o vídeo merece ser incluido en lo peor del año?
«134

Comentarios

• edited December 2013
    Creo que hay una que va aquí de cabeza, pero no quiero que se lancen a por mí las huestes de @Kil para arrancarme la cabellera y comérseme el corazón mientras todavía hay vida en mis pupilas horrorizadas.
  • edited December 2013
    No es lo peor, pero para esto que se estén quietos:
    - Vídeo de Thursday, de Pet Shop Boys
  • No es lo peor, pero esperaba más de Janelle Monae
  • Por cierto, creo que sólo @Corraluna ha nominado esa canción para que esté entre las mejores de los usuarios. Y creo que lo merece.
  • edited December 2013
    @Caine, podríamos hacer mucha sangre, pero vendrían todos en manada a hacer acampada en este hilo. Eso sí, esto fue una mierda como un piano de esos que toca, y yo no me lo callo:

Lyric Video de Applause
  • edited December 2013
    Discos que me han decepcionado:
    image
    image
    image

Seguro que hay cosas peores, pero no las he escuchado.
  • ¿Y el del durasno qué disco es, @gatoflauta?
  • El de Phoenix
  • @Caine como te entiendo... la que no debe ser nombrada.
  • edited December 2013
    ^Si es que ya tardamos en ponerle fecha, cari...

El de DM no lo he oído. Los otros dos sí, y es verdad que son bastante bluffazos (ambos).
  • Cansei de ser Sexy. FLOP.
  • Lady Gaga - Artpop (El album en sí)

• El video Bound 2 de Kanye West. Hubiera sido preferible un sex tape a ESO.
  • edited December 2013
  • Dios, aquella-de-la-que-no-hablamos ya ha salido. Yo pienso que el disco no es ningún flop, eh? el flop es la repercusión que los fans de quien-no-debe-ser-nombrada esperaban.
  • edited December 2013
    @corny sí, Thursday es uno de los pelotazos pop del año y me siento muy identificado con ella, obviously.
  • Yo insisto en que Vocal me parece más temarraco. Lo que no me cuadró nada fue Love is... como single.
  • Estais loquisimos nombrando a la madre de los pequeños para mal, INSENSATOS
  • Ay, lo que me reí yo con la innombrarle presentando el tema que da nombre al disco, vestida de etarra-guardia civil y los mil gifs que se hicieron. Ya sólo por eso no la metería en lo peor del año
  • Vocal es mi favorita del disco y con la que más lo he dado todo, pero Thursday es mejor canción in every possible way @Caine.
  • Gaga Irrubarena.
  • @Kilgore, aqui estan hablando mal de LA DIVA

Vamos a ver cuanto tardan en aparecer en manada
  • Ay Dios mio, preveo una implosión del hilo en cuanto se den cuenta de que habláis mal de quien-ya-sabemos.
  • A mí me sabe peor lo de que acaba de decir @Vora, la verdad.
  • era para darle vidilla al asunto, @Caine
  • Es que es verdad... :(

Y la Azealia que ni ha sacado disco ni na y el ATM JAM que es mierda pura y encima cada día es más tonta también es flopazo enorme, ahora la odio
  • Pues os vais a quedar sin vidilla, ya ves tú.

Probablemente lo más decepcionante del año es Britney Jean, que tiene una? canción salvable, dos a lo sumo.
  • Prism para los que nos encantaba Teenage Dream también es bastante decepcionante.
  • A mí también me duele lo de PSB, sin ser yo talifán ni nada de eso ( @Caotico, mira lo que dicen por aquí...). ¿Y @Vora, lo dices porque crees que es malo de solemnidad o porque esperabas más?

Ya lo sé, @cave, guapy, pero mira @Kil qué educado y formal.
  • Electric malo? Pero si es su mejor disco en 10 años.
  • @caine es un disco que me he puesto UNA vez, con eso lo digo todo
  • Estoy con @Voragine en lo de Azealia... Espero que el retraso en lanzar el disco sea por cambiar las canciones que tenía pensadas...o,no sé.
  • Es que hay gente que se piensa que cuando alguien le contesta mal en el hilo de Gaga es por hablar mal del disco, cuando es normalmente por decir chorradas.

Si alguien se siente decepcionado pues muy bien, para gustos colores.
  • hablando de PSB en un hilo de lo peor del año.
    Os abofetearía ahora mismo.
  • Para mí lo más curioso es lo de Daft Punk: de haber sido decepcionante en la salida, ahora se postula en los primeros puestos de lo mejor del año. Misa no entiendo.
  • El de PSB no lo he escuchado pero las cosas sueltas que sí he escuchado (por ejemplo el flamante nº 7 de JNSP) no me han dicho absolutamente nada. En cambio Fundamental y Yes sí tenían cosas que me gustaron.
  • Dire que el disco de Daft Punk es de lo más disfrutable, pero no de lo mejor.
  • edited December 2013
    ^^^ Muchos no habían comprado Durex Play.
  • edited December 2013
    Pues yo es de PSB es uno de los discos que más he escuchado... Momento yendo en el metro de mi casa al centro los viernes por la tarde. Me entona mollogón. Pero bueno, que cada uno tiene sus gustos, está claro.

Estaba pensando en discos flop de este año y más bien me vienen a la mente cosas que tienen su qué, pero que en el fondo, ni fu ni fa; así es que tampoco he llegado al haterismo.
  • ^ Yo lo he quemado muchísimo este verano. Es alegría y jolgorio, es BIEN.
  • Somos contemporáneos, pero el disco de Cher en conjunto total
  • Lo más decepcionante del año ha sido el ninguneo de los Grammy a Esther Aranda.
  • JAJAJAJAJAJA <3<3<3
  • El paquete de Robin ThickJAJAe.
  • El disco en sí de Daft Punk yo no lo pondría muy alto, pero tiene muy buenos temas y al final, acaba enganchando.
    Creo que es un efecto de los buenos temas que tiene más que del disco en sí como conjunto.
Sign In or Register to comment.