-Janelle Monae: Sin fuerza, sin punch, no sé, con lo terremoto que es esta tía en directo… -Phoenix: 5 canciones buenas, después de desinfla y es insalvable -Goldfrapp: No encuentro nunca el momento de escuchar y disfrutar el disco, es una gran decepción porque les hamo con locura, PERO. -Vampire Weekend: Me vais a lapidar, pero a veces lo escucho y me da hasta pena. Pena de llorar y eso.
Yo he votado a PSB porque ha sido el disco que MÁS he escuchado este año. Una y otra vez. Y acabó enganchándome... Salvo LIABC, corte que me agota a día de hoy.
Para nada lo peor...
Y los amantes pasajeros... lo peor de Almodovar desde Pepi, Luci y Bom.
Para mi decepción en el sentido bíblico ("no era lo que esperaba") ha sido Shaking The Habitual. Hoy me he vuelto a poner el disco y mejor de lo que recordaba, el tándem WYMLWBB + WYAAM es potentísimo, por ejemplo, pero es que esperaba otra cosa, más melodías memorables, una cosa más escuchable, en fin, lo que nos pasó a muchos.
PD. Respecto a la coreo, ayer me puse el vídeo y quiero hacer de Carlos Areces. Me encantan sus manos en el min. 2'25, es mi paso favorito.
Comentarios
Decepciones:
-Janelle Monae: Sin fuerza, sin punch, no sé, con lo terremoto que es esta tía en directo…
-Phoenix: 5 canciones buenas, después de desinfla y es insalvable
-Goldfrapp: No encuentro nunca el momento de escuchar y disfrutar el disco, es una gran decepción porque les hamo con locura, PERO.
-Vampire Weekend: Me vais a lapidar, pero a veces lo escucho y me da hasta pena. Pena de llorar y eso.
Horrores:
-Icona Pop: SIN COMENTARIOS. Que les den.
Random Acces Memories.
El disco 2 de Reflektor
A mí me decepcionó bastante The Weeknd
Para mi Janelle, que no es malo ni mucho menos, pero queda lejos del anterior.
Y el pop en general, ni Britney ni Gaga ni Katy han sacado nada genial.
Yo he votado a PSB porque ha sido el disco que MÁS he escuchado este año. Una y otra vez. Y acabó enganchándome... Salvo LIABC, corte que me agota a día de hoy.
Para nada lo peor...
Y los amantes pasajeros... lo peor de Almodovar desde Pepi, Luci y Bom.
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
Y +10 a lo de AHS!
PD. Respecto a la coreo, ayer me puse el vídeo y quiero hacer de Carlos Areces. Me encantan sus manos en el min. 2'25, es mi paso favorito.
La peli no me gustó, por cierto.
Idiotek"