No es UK el sitio dónde vende Switch, precisamente.
De los rumores acerca de Nintendo no me creo nada, y de ser ciertos menuda cagada, ¿presiones para sacar un pokémon?, más les valdría presionar para sacar un buen juego, que suponga un salto de verdad y aproveche a tope la máquina, aunque eso implique sacarlo en 2020.
Los Assasins ambientados en Italia son maravillosos. El 3 una caca, allí yo y muchos dijimos adios a la saga. Luego parece que los demás han estado más o menos bien, pero siempre se me han cruzado por medio otros juegos.
Un Assasins ambientado en Egipto en lo que parece ser un reinicio debería ser un sí, pero necesito la opinión de alguien que lo esté jugando. para ver si merece la pena o no volver a ese mundo.
@Kilgore ¿y a la chica esa le gustó? Es que cuando un juego está hecho aquí me da la sensación que siempre hinchan las notas para apoyar a la industria española. Pasa lo mismo con las pelis...
Yo hablaba del assassins, no del rime. A mi el Rime lo siento pero me parece in ico hacendado. No me atrae nada, pero máximo respeto para todas las opiniones al respecto.
Comentarios
@kilgore en estos momentos (es Piper):
yo:
Te juro que durante medio segundo he pensado que esa foto era una llama con la lengua fuera.
Y ahora que tengo vuestra atención, agregad generación Nintendo a vuestros borradores.
PD GX no cierra, que vos lo habéis creído, si lo estamos petando con la salida de X!
jajajajaja que puto, y yo que iba a poner que lo sentia mucho y bla bla bla. Va todo a pedir de Milhouse entonces?
jajajajajaja
Se compara con Switch como lanzamiento exitoso de un producto, no porque Nintendo se tenga que preocupar. Los nintenderos de verdat...
Otra vez haciendo como que Xbox One es
la gamecubela Wii ÜPues se podría haber comprado el Bayonetta alguien que no llegó ni al millón de unidades.
Y tampoco llegará a Playstation
No es UK el sitio dónde vende Switch, precisamente.
De los rumores acerca de Nintendo no me creo nada, y de ser ciertos menuda cagada, ¿presiones para sacar un pokémon?, más les valdría presionar para sacar un buen juego, que suponga un salto de verdad y aproveche a tope la máquina, aunque eso implique sacarlo en 2020.
Pazos64 y sus ¡Cuidao ahí! son muy necesarios.
Nada de milongas: jugar al juego y hablar de él.
Al final me terminaré comprando un assassins y jugándolo
Tras ver el vídeo a mí me han entrado ganas.
Los Assasins ambientados en Italia son maravillosos. El 3 una caca, allí yo y muchos dijimos adios a la saga. Luego parece que los demás han estado más o menos bien, pero siempre se me han cruzado por medio otros juegos.
Un Assasins ambientado en Egipto en lo que parece ser un reinicio debería ser un sí, pero necesito la opinión de alguien que lo esté jugando. para ver si merece la pena o no volver a ese mundo.
Por cierto, RIME por fin ha salido para Switch, 6 o 7 meses de retraso con respecto a las otras plataformas.
Te puedo pasar una crítica de una chica de la web en la que escribo, que yo me fío bastante de ella.
Me lo voy a comprar que me han pasado un ofertón. Se acabó el black friday para mi.
Que dices, qué rime, el Assassass egipto
@Kilgore ¿y a la chica esa le gustó? Es que cuando un juego está hecho aquí me da la sensación que siempre hinchan las notas para apoyar a la industria española. Pasa lo mismo con las pelis...
Yo hablaba del assassins, no del rime. A mi el Rime lo siento pero me parece in ico hacendado. No me atrae nada, pero máximo respeto para todas las opiniones al respecto.
Ahhhhh ok ok es que @malagente me ha hecho pensar en rimming y se me va la sangre de la cabeza a otro sitio y me quedo yo también perplejo...
...
pero máximo respeto siempre
Eso me recuerda a lo de My thoughts and prayers del capítulo de las armas de fuego de Bojack.
Me olvidaba que esto no es un fastidio como un nuevo Forza, o un nuevo Halo.
Este finde hago retransmisiones desde egipto. Venid conmigo!
Dejo esto por aquí, mi gamertag es naufratar
Yo le recomiendo que lama placas madre.
Que ricas las placas madre.
Que a @kilgore no le viene nada bien lo teneis que traer sabido ya de casa, por favor
Io soe así
Menos que me regaléis juegos, eso me viene bien.
Te voy a regalar el Zelda para que lo juegues en tu Switch invisible
Un meh como una casa. Jugado en PC, y con el narrador desactivado, puede estar ok.
http://generacionxbox.com/analisis-dungeons-3/
La distribuidora de un juego al que le he puesto un seis retwitteando el análisis. Me siento una persona horrible.
He empezado el Assassins y creo que siento cosas.
Pues ya lo estás viendo, la captura es in game y mía. Lo estoy flipando a 1080p, no quiero ni pensar cómo sería a 4K y sobre todo con HDR.
¿Miedo?
Miedo tendrás tú, yo quiero que hagan cositas entre ellos.
Jajajaja
???
Graphic design is my passion
Jajajaja
Parece las advertencias del tabaco real
Son ese tipo de cosas que hacen que te plantees hasta qué punto las decisiones pasan por filtros.
Me ha caído de regalo el battlefront II :')
Aquí vos dejo el Sanic, ni tan malo como parecía, ni tan bueno como podría haber sido con un poquito de cabeza más.