estoy enganchada, es un juego de monigotes en el que te dan un theme y tienes 5min para elegir la ropa y customizarla, luego desfila todo el mundo y os puntuáis y hay un podio. y así hasta el infinito, es muy diver
Es que tengo ganas de jugar un multijugador y nadie quiere jugar un fortnite con lo chuli que es jo. Cari el Inside es bellísimo, mira yo he estado jugando a éste que a mí me da un rollo similar, un plataformas indie oscuro y muy entretenido, la segunda parte tiene muy buena pinta también!
Comentarios
Control 2: el juego que hará estallar tu PC
@Slavin no me sale na apenas, un juego 3D feo, eso es?
estoy enganchada, es un juego de monigotes en el que te dan un theme y tienes 5min para elegir la ropa y customizarla, luego desfila todo el mundo y os puntuáis y hay un podio. y así hasta el infinito, es muy diver
De la switch? Y cuesta dinero? No es que tenga yo mucho tiempo ahora, pero por echar un rato
es de pc, hay cosas que cuestan dinero pero no hace falta gastar nada
Ah, pc nada. Uno así me bajé yo una vez en el iPad pero era de decorar, y al final to lo chulo era pagando
El roblox también está en móvil (supongo que Android e ios) y consolas.
No necesita muchos recursos
fuck fuck fuck qué está pasando dios mío
dilo tu
Cada día entiendo menos las cosas estas que pone @Ignasi
Hahahaha es por ser cateta la diferencia generacional
No descarto que sean las dos
@kilgore el DLC The Lake House de Alan Wake 2 es de lo mejor que ha hecho nunca Remedy. Super recomendable y con su buena dosis de terror.
Van a sacar una app tipo Spotify para oír las BSO.
Y también anunciaron ayer un port de Xenoblade Chronicles X:
Me está gustando el dragon Age nuevo. Es muy muy muy de acción y bastante lineal para ser un RPG, pero se siente chévere.
Y luego el tremendo cachorro que me he hecho de personaje
Cuando os creáis un personaje para jugar, ¿es uno que seríais, que os follaríais, both apply o nada de eso por quién me tomas?
En mi caso lo primero. Una versión idealizada de mí mismo. Aunque también un poco lo segundo.
alguna juega al fortnite?
Khé.
INSIDE es una obra maestra
Es que tengo ganas de jugar un multijugador y nadie quiere jugar un fortnite con lo chuli que es jo. Cari el Inside es bellísimo, mira yo he estado jugando a éste que a mí me da un rollo similar, un plataformas indie oscuro y muy entretenido, la segunda parte tiene muy buena pinta también!