Sí, son fragmentos de 3 pelis diferentes que puedes ir revisionando a tu gusto para saber qué pasó con la actriz principal, y a medida que vas mirando las escenas, los ensayos y el behind the scenes empiezas a ver cosas raras
Los de Bloober Team son un poquitín superficiales en muchas de sus cosas, la jugabilidad y la diversión de sus juegos es limitada y las tramas suelen ser muy simples. The Medium es su peor juego hasta la fecha y era el que precisamente estaba inspirado en Silent Hill así que ¯_(ツ)_/¯
Observer, Blair Witch and Layers of Fear me fliparon en su momento, especialmente el primero. Pero no creo que sepan crear el miedo o la tensión que necesitaría Silent Hill.
Los de Konami igual se han venido arriba anunciando 47 Silent Hills nuevos, ¿no? O sea, lo del remake estaba ya cantado, ¿pero todo lo demás? Igual anunciando una nueva entrega numerada ya estaría.
The Callisto Protocol
Dead Space remake
Layers of Fears
FnaF Security Breach DLC
Alan Wake 2
Alone in the dark remake
Silent Hill 2 remake +++ games
The Outlast Trials
Fatal Frame 4
The Devil in Me
Resident Evil 4
@Frikomid Eastward es precioso pero madremía lo que que hablan! Lo tengo un poco abandonado, a ver si lo retomo de nuevo.
Yo estoy ahora con una frikada grande, The Procession To Calvary, divertidísimo. Una aventura point&click con un humor negrísimo. A veces me dan ataques de risa y me rio a carcajadas yo solo.
@Frikomid El Child of Light a mi personalmente no me enganchó. Es decir, el juego es muy muy bonito y la historia está muy bien contada. Pero el sistema de combates a mi personalmente me estresaba un poco.
Este es un sí como una catedral. Mucho mejor que el antecesor, muy muy oscuro, infinitamente más jugable, estéticamente una gozada, y con momentos de mucha tensión. Enhorabuena a los fans del terror porque este es super bueno
@txotxoprite El sistema de combate... como lo jugué en fácil no tuve problema pero sí que me lo imagino en difícil tener que estar más pendiente de que te interrumpan y demás; de todas formas el juego tiene 8 años y en su momento fue la repanocha, ahora pues bueno, yo creo que no ha envejecido tan mal pero bueno. Cumple con su objetivo de entretener.
Ahora me he cogido con mis amigos el nuevo de Pokemon y bueno en fin jaajajaj LA BURLA.
yo de momento el animal crossing y ya, mi hermano me ha prestado el zelda y un super mario no se qué pero le dedico tan poquisimo tiempo a esto que ni me he parado a mirar que más juegos hay
^^ dale al Zelda @Slavin, es uno de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida . (Imagino que es el Breath of the Wild; si es el Link's Awakening... meh)
Amnesia: The bunker
The Callisto Protocol
Dead Space remake
Layers of Fears
FnaF Security Breach DLC
Alan Wake 2
Alone in the dark remake
The Outlast Trials
Fatal Frame 4
The Devil in Me
Resident Evil 4
Quiero regalar unos videojuegos aprovechando las ofertas de invierno de Steam (se me adelantaron con Elden Ring y God of war)
Os he estado leyendo y me he apuntado:
Psychonauts 2
Inscryption
Not for Broadcast
Norco
Yo estoy muy viciado en el pc al Brotato, un roguelike casual, rollo The Binding of Isaac
o Vampire Survivors que pica más de lo que debería.
Está barato en Steam https://store.steampowered.com/app/1942280/Brotato/
Gracias!!! Me los apunto todos que estaban bastante bien de precio! Además, en realidad también es un poco regalo para mí. @Frikomid la idea de desquiciar a @Bica... Me atrae bastante.
Se lo echaré, yo ahora mismo estoy jugando a una aventura conversacional porque no tengo mucho tiempo y me apetece algo tranquilo. Si a alguien le va el rollo, está muy pero que muy bien.
Hahaha demasiado Enya, eso es comentario de los 90.
Eastward te encantará, habría que jugar más con PC, hay mucha mas variedad de juegos indie. Aunque yo estoy jugando al Eastward después de dejarme 100 horas en Cyberpunk 2077 y mi choque estético es brutal.
Comentarios
Estos juegos son un puto viaje
SH2 es de los mejores juegos de la historia
Un experimento maravilloso
Hostia, qué raro no? Es como una peli en la que tienes que descubrir qué ha pasado con la actriz o cómo va?
Sí, son fragmentos de 3 pelis diferentes que puedes ir revisionando a tu gusto para saber qué pasó con la actriz principal, y a medida que vas mirando las escenas, los ensayos y el behind the scenes empiezas a ver cosas raras
Me corro creo
Qué miedo me da lo que pueda hacer Konami... Ojalá algo bueno por fin.
Como sea para presentar el juego de Bloober Team…
Un remake de Silent Hill 2 de Bloober Team que pinta mal,
un juego de los creadores de Observation que pinta mucho mejor (Silent hill: townfall),
nueva peli de Silent Hill 2....
Silent Hill Ascension pinta a soberana mierda
Lo que pinta mejor es Silent Hill f
A mí es que ya todo lo inspirado en la visual japonesa me tiene tan cansado y saturado que no le voy ni a dar una oportunidad al F.
Mi pareja estaba con las expectativas a tope con el Remake del 2, pero al ver lo del Bloober Team se le han caído por completo ¿Tan malo es?
Los de Bloober Team son un poquitín superficiales en muchas de sus cosas, la jugabilidad y la diversión de sus juegos es limitada y las tramas suelen ser muy simples. The Medium es su peor juego hasta la fecha y era el que precisamente estaba inspirado en Silent Hill así que ¯_(ツ)_/¯
Observer, Blair Witch and Layers of Fear me fliparon en su momento, especialmente el primero. Pero no creo que sepan crear el miedo o la tensión que necesitaría Silent Hill.
The Callisto Protocol
Dead Space remake
Layers of Fears
FnaF Security Breach DLC
Alan Wake 2
Alone in the dark remake
Silent Hill 2 remake
ME MUERO
Pero por otro lado la ausencia de nuevas ideas y IPs clama al cielo
Los de Konami igual se han venido arriba anunciando 47 Silent Hills nuevos, ¿no? O sea, lo del remake estaba ya cantado, ¿pero todo lo demás? Igual anunciando una nueva entrega numerada ya estaría.
The Callisto Protocol
Dead Space remake
Layers of Fears
FnaF Security Breach DLC
Alan Wake 2
Alone in the dark remake
The Outlast Trials
Fatal Frame 4
The Devil in Me
Resident Evil 4
Jugaos al Eastward, un indie multiplataforma PRECIOSO como pocos.
@Frikomid Eastward es precioso pero madremía lo que que hablan! Lo tengo un poco abandonado, a ver si lo retomo de nuevo.
Yo estoy ahora con una frikada grande, The Procession To Calvary, divertidísimo. Una aventura point&click con un humor negrísimo. A veces me dan ataques de risa y me rio a carcajadas yo solo.
^ este es una gozada, totalmente de acuerdo
Y MAÑANA:
Me he pasado el Eastward: 10/10.
Me he comprado de aquí a que salga el nuevo de Pokemon el Child of Light por 5€ ahora que está de descuento ¿Le habéis jugado? ¿Qué tal es?
@Frikomid El Child of Light a mi personalmente no me enganchó. Es decir, el juego es muy muy bonito y la historia está muy bien contada. Pero el sistema de combates a mi personalmente me estresaba un poco.
Este es un sí como una catedral. Mucho mejor que el antecesor, muy muy oscuro, infinitamente más jugable, estéticamente una gozada, y con momentos de mucha tensión. Enhorabuena a los fans del terror porque este es super bueno
@txotxoprite El sistema de combate... como lo jugué en fácil no tuve problema pero sí que me lo imagino en difícil tener que estar más pendiente de que te interrumpan y demás; de todas formas el juego tiene 8 años y en su momento fue la repanocha, ahora pues bueno, yo creo que no ha envejecido tan mal pero bueno. Cumple con su objetivo de entretener.
Ahora me he cogido con mis amigos el nuevo de Pokemon y bueno en fin jaajajaj LA BURLA.
@Slavin hace dos días empecé a jugar al Lemon Cake que está pa la switch también.
Es de tener una pastelería
yo de momento el animal crossing y ya, mi hermano me ha prestado el zelda y un super mario no se qué pero le dedico tan poquisimo tiempo a esto que ni me he parado a mirar que más juegos hay
El aro ese también lo usabas, no? Yo pensé la Switch también en el BF, pero al final miré que había juegos chulos de Switch en la Play y me puse ese.
^^ dale al Zelda @Slavin, es uno de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida . (Imagino que es el Breath of the Wild; si es el Link's Awakening... meh)
Amnesia: The bunker
The Callisto Protocol
Dead Space remake
Layers of Fears
FnaF Security Breach DLC
Alan Wake 2
Alone in the dark remake
The Outlast Trials
Fatal Frame 4
The Devil in Me
Resident Evil 4
QUE NO TENGO TANTO DINERO COÑOOOOOOOO
@ignasi pues esperate a que lleguen a game pass
No sé qué es eso, ya pago suficientes suscripcioned como ademas pagarme otra
He empezado The Procession to Calvary porque lo vi ahí arriba a @txotxoprite. Qué guay es
Quiero regalar unos videojuegos aprovechando las ofertas de invierno de Steam (se me adelantaron con Elden Ring y God of war)
Os he estado leyendo y me he apuntado:
Psychonauts 2
Inscryption
Not for Broadcast
Norco
¿Tenéis alguna propuesta más?
Immortality es toda una experiencia, como ver una peli de Brian de Palma amateur
NieR Replicant a mí me maravilló también
Yo estoy muy viciado en el pc al Brotato, un roguelike casual, rollo The Binding of Isaac
o Vampire Survivors que pica más de lo que debería.
Está barato en Steam
https://store.steampowered.com/app/1942280/Brotato/
@LaBecaria Eastward, sin duda. Y el Cuphead si la persona a quien se lo quieres regalar no tiene paciencia y lo quieres desquiciar.
Gracias!!! Me los apunto todos que estaban bastante bien de precio! Además, en realidad también es un poco regalo para mí.
@Frikomid la idea de desquiciar a @Bica... Me atrae bastante.
Inscryption te deja la cabeza volando y la peluca en las islas galápago. Norco es una maravilla también. Vampire Survivors es droga pura.
@Kilgore si te gusta el Vampire, échale un ojo al Brotato. Va por oleadas y es un poco más ágil que el Vampire.
Se lo echaré, yo ahora mismo estoy jugando a una aventura conversacional porque no tengo mucho tiempo y me apetece algo tranquilo. Si a alguien le va el rollo, está muy pero que muy bien.
huy que vintage!!! me encanta
Estoy enganchadísimo. Mucho más ameno y divertido que otros point and click pixelados, y con buenos personajes y grandes minijuegos. Estoy encantado.
Jo, Eastward pinta guay pero no está para Play que yo vea.
Me puse a jugar a Journey y es demasiado Enya todo para mí.
Hahaha demasiado Enya, eso es comentario de los 90.
Eastward te encantará, habría que jugar más con PC, hay mucha mas variedad de juegos indie. Aunque yo estoy jugando al Eastward después de dejarme 100 horas en Cyberpunk 2077 y mi choque estético es brutal.
Enya es muy del foro.
Tengo pc, pero desde la mudanza no lo hemos puesto. Ya tenemos bastante con los dos puestos de teletrabajo.
Como para no, el Eastward es maravilloso
Yo ahora estoy con el Octopath Traveler de cara a que salga el 2 dentro de mes y medio, es precioso!
estoy loca con este juego, no me decido si para switch o pc ¿?
Es como ASMR pero en videojuego, no?
Citando a sexapolar, demasiado Enya para mí
Son puzzles, es muy chuli
@Slavin me recuerda al Unpacking. Qué pena que sea tan cortito, me encantó. Estos juegos van bien para mi toc.
siii también lo tengo en mi lista, este me daba más cosa porque es más caro y más corto pero si lo rebajan cae seguro