Los creadores de The Evil Within y Ghostwire Tokyo han dado un volantazo al estudio para diversificar su portfolio y les ha salido muy bien la jugada. "Hi-Fi Rush" es muy divertido. Bien por Tango Gameworks.
Estoy esperando a que lleguen las rebajas de diciembre para comprarme The Callisto Protocol, Dead Space, Hogwarts Legacy y Returnal, que 70 euros no me dejo en un videojuego ni loco
¿Como funcionan las páginas como Allkeyshop? Es que no tengo ni idea, y veo los videojuegos más baratos, pero no tengo ni idea. ¿Es legal, o es como piratear? ¿Como te lo llevas luego a Steam?
Estoy confuso.
@LaBecaria yo solo he tenido 2 experiencias y ambas malas. En una compré una llave/key que no correspondía a su descripción y no me devolvieron el dinero, y en la otra Steam descubrió que era una key ya usada y me quitó el juego. Yo pasaría, la verdad
^^ Sí, me parece imprescindible de la vida . Eso sí, es pa perderte en su mundo y tirarte sus buenas 200h como dice Ignasi... Yo estuve muy enfermito con él y acumulé más de 300 horas. Así que si quieres algo más inmediato a lo que no dedicarle tanto tiempo, tira por el Mario Odyssey que es una preciosidad @Sexapolar
Yo lo estoy intentando por enésima vez con este y me está costando, aunque poco a poco le voy pillando el truco. Yo soy más de ir a lo bestia a matar e ir ganando resistencia y fuerza. Este me parece demasiado Hitman, hay que pensar demasiado la estrategia porque te matan enseguida. La estética y la trama me parecen buenas, pero me frustra que no sea RPG.
Desde que lo han actualizado ha ganado muchísimo en diversidad de monstruos, enemigos y misiones. Es más largo y variado. El argumento sigue siendo un poco chorra pero al menos está bien explicado, mucho mejor que antes. Se lo han currado bien. Y ahora que está descontadito pues mejor. "The Evil Within 2" sigue imbatible, sin embargo.
Estoy a un paso de pasarme el Octopath Traveler 2 y... Me parece de los juegos más bonitos que he jugado nunca, a nivel de gráficos es preciosísimo y las historias son, mejores que en el primero (que no es algo difícil), más maduras e interesantes.
@Frikomid ¿se puede jugar al Segundo sin haber jugado al primero? Es que el primero lo encuentro a precio de oro (de hecho, bastante más caro que el segundo, que acaba de salir), y el segundo veo que también está para PlayStation y no sólo para Switch.
@Orenji Sí, sin problema, no tienen nada que ver y las historias son completamente diferentes; el 1 y el 2 transcurren en el mismo mundo pero en diferentes continentes, comparten historia y mitología pero no es requisito conocerla de antemano ya que el juego te la va explicajdo.
Aprovecho para hacer spam del Xenoblade 3 ahora que ha salido la historia adicional del DLC (Otras 15-18 horas de juego adicionales que, si has jugado al 1 y al 2 te dejan con el culo un poco roto).
Comentarios
Dios bendiga a Gianni
Los creadores de The Evil Within y Ghostwire Tokyo han dado un volantazo al estudio para diversificar su portfolio y les ha salido muy bien la jugada. "Hi-Fi Rush" es muy divertido. Bien por Tango Gameworks.
Otro juego que es una maravilla.
Estoy esperando a que lleguen las rebajas de diciembre para comprarme The Callisto Protocol, Dead Space, Hogwarts Legacy y Returnal, que 70 euros no me dejo en un videojuego ni loco
¿Como funcionan las páginas como Allkeyshop? Es que no tengo ni idea, y veo los videojuegos más baratos, pero no tengo ni idea. ¿Es legal, o es como piratear? ¿Como te lo llevas luego a Steam?
Estoy confuso.
@LaBecaria yo solo he tenido 2 experiencias y ambas malas. En una compré una llave/key que no correspondía a su descripción y no me devolvieron el dinero, y en la otra Steam descubrió que era una key ya usada y me quitó el juego. Yo pasaría, la verdad
Muchas gracias @Ignasi Pues entonces te hago caso y paso del tema.
¿Alguien ha jugado ya al Howarts 's Legacy?
Si habéis jugado al Octopath Traveler I o si no lo habéis hecho... Pillaos el 2 cuando podáis, es un juego fantástico y visualmente precioso.
Yo jugaré al Octopath y al Hogwart's en 2027, cuando los rebajen un 75%.
@becky
Estoy teniendo tiempo para volver a jugar despues de un tiempo que ni modo, y la verdad lo unico que me apetece es volver a jugar al Inscryption
A mí en extensiones de los Sims siempre me ha funcionado bien lo de comprar baratuno por ahí y luego usar el código.
@kil
Yo también soy de comprar barato al tiempo. Los únicos videojuegos que tengo cuando salen son los que me regala mi MUJER
A qué jugáis en la Switch? Estoy pensando en canjear mi regalo de cumple. Me apetece jugar, pero los juegos de la play me parecen feos
Si tienes la Switch el Zelda Breath of the Wild es imprescindible.
Yo me lo pasé pipa con los dos de Ori, Bob Esponja, NieR Automata, Mario Odissey...
Gracias. El Zelda me suena que Orenji ya se lo dijo también a Slavin cuando se la compró
Mi ex se pasó 200h con ese juego. No digo que él sea un buen referente, pero el juego adictivo lo es un rato
^^ Sí, me parece imprescindible de la vida . Eso sí, es pa perderte en su mundo y tirarte sus buenas 200h como dice Ignasi... Yo estuve muy enfermito con él y acumulé más de 300 horas. Así que si quieres algo más inmediato a lo que no dedicarle tanto tiempo, tira por el Mario Odyssey que es una preciosidad @Sexapolar
No estoy acostumbrada a estos dineros. Estoy por sacar el portatil viejo y volver a jugar al Animal crossing de la Wii que me pasó @Kilgore
También puedes probar este @Sexapolar
Yo lo estoy intentando por enésima vez con este y me está costando, aunque poco a poco le voy pillando el truco. Yo soy más de ir a lo bestia a matar e ir ganando resistencia y fuerza. Este me parece demasiado Hitman, hay que pensar demasiado la estrategia porque te matan enseguida. La estética y la trama me parecen buenas, pero me frustra que no sea RPG.
Hace poco estuve con ese, Ignasi. Aunque mi dominio total en las horas de trabajo es el Solitario freecell
Hahaha me meo
Me estoy divirtiendo mucho. Además, menos el nuevo,están todos de super oferta, si no en Steam al menos en Greenmangaming.
Yo también le llevo echadas no sé las horas al Zelda, es que es una puta maravilla ese juego.
Y ya falta nada para la secuela
Verdade. Qué ganas. Y eso que tengo el Pokemon por pasarme aún
Ojito el nuevo Zelda
Cae el primer día.
Ojalá ser rico para ser Nintendero
Desde que lo han actualizado ha ganado muchísimo en diversidad de monstruos, enemigos y misiones. Es más largo y variado. El argumento sigue siendo un poco chorra pero al menos está bien explicado, mucho mejor que antes. Se lo han currado bien. Y ahora que está descontadito pues mejor. "The Evil Within 2" sigue imbatible, sin embargo.
Estoy a un paso de pasarme el Octopath Traveler 2 y... Me parece de los juegos más bonitos que he jugado nunca, a nivel de gráficos es preciosísimo y las historias son, mejores que en el primero (que no es algo difícil), más maduras e interesantes.
Y para después... el DLC del Xenoblade 3.
@Frikomid ¿se puede jugar al Segundo sin haber jugado al primero? Es que el primero lo encuentro a precio de oro (de hecho, bastante más caro que el segundo, que acaba de salir), y el segundo veo que también está para PlayStation y no sólo para Switch.
@Orenji Sí, sin problema, no tienen nada que ver y las historias son completamente diferentes; el 1 y el 2 transcurren en el mismo mundo pero en diferentes continentes, comparten historia y mitología pero no es requisito conocerla de antemano ya que el juego te la va explicajdo.
Perfecto, pues lo pongo en pendientes . Gracias @Frikomid
¿Alguien jugando al Zelda nuevo? Me está pareciendo increíble
Yo estoy con el @Orenji . Y sí, me está encantando. Temía un poco de pereza por volver al mismo mapa y nada de eso, que maravilla todo.
Yo llevo como 8 horas jugadas y no he acabado aún lo que supongo es el tutorial. Es too much.
Ha vendido más en su lanzamiento en USA y Europa que Pokemon.
Es que es una barbaridad todo
Esto cuesta una millonada ahora, no?
Siempre valdrá lo mismo.
El mismo valor o el mismo precio?
Precio. Valor siempre incalculable.
Comprendo
Me encanta
Death Stranding gratis hasta el día 25 en la Epic Store.
https://store.epicgames.com/es-ES/p/death-stranding
Aprovecho para hacer spam del Xenoblade 3 ahora que ha salido la historia adicional del DLC (Otras 15-18 horas de juego adicionales que, si has jugado al 1 y al 2 te dejan con el culo un poco roto).
Se reedita también Metal Gear. El 3 era un prodigio técnico. Yo no me creía que la PS2 pudiera hacer eso.