¿La prueba fotográfica a ritmo de Perfect Illusion?
Pues me está gustando bastante, muy frenético todo. Tampoco sabía que estuviese doblado al castellano. Tiene un feeling muy similar a Metroid Prime 3, siendo que el segundo es mucho más aventura que juego de tiros.
^^justo ayer vi vídeos de Metroid Prime 3 para ver cómo sería el 4 (nunca he jugado a esa saga) y me sorprendió lo mucho que me recordaba a DOOM y a Half Life. Veo que no soy el único
Cuanto me gustaba la GC ,me parecía súper bonita. Fue mi primera sobremesa de Nintendo, después de haberme comprado la PS2 casi por presión familiar, y que ilusión cuando juegue por primera vez a Sunshine, WW, Metroid, etc.
Hombre, es que si lo primero que te has comprado de la PS4 es el Persona 5 no creo que te pueda yo recomendar nada. Si tú quieres yo te pongo juegos, pero luego no quiero quejas.
Es que la cosa es que él resto de juegos que me interesan están para pc, pero a lo mejor hay algo que merezca la pena, y más habiéndome saltado la anterior generación por completo
@osopanda90 mírate en la PS Store las rebajas de enero; hay muchísimas gangas. Mírate en YouTube vídeos de los que más te llamen la atención, y así decides. Pero ya te digo que si te pillas el Persona 5, tienes para jugar hasta que salga la PS5. Es LARGUÍSIMO.
Ojalá un port para Switch aunque sea un año más tarde!
Me estáis tentando con el Doom. Es muy difícil? Que yo con los shooters soy pésimo.
Al final he caído con el LA Noire, que me han dicho que esta muy bien.
Según. El nivel fácil es fácil, pero si realmente se te dan muy mal los shooters puede que hasta ese se te haga muy dificil. Es un juego de moverte mucho.
Comentarios
La Switch ya ha superado las ventas totales de Wii U en Japón:
http://www.nintenderos.com/2018/01/nintendo-switch-ya-supera-las-ventas-totales-de-wii-u-en-japon/
El disco de Gisela también superó en ventas a la Wii U, eh
¿La prueba fotográfica a ritmo de Perfect Illusion?
Pues me está gustando bastante, muy frenético todo. Tampoco sabía que estuviese doblado al castellano. Tiene un feeling muy similar a Metroid Prime 3, siendo que el segundo es mucho más aventura que juego de tiros.
Yo lo tengo en la lista de pendientes. Me lo acabaré pillando.
^^justo ayer vi vídeos de Metroid Prime 3 para ver cómo sería el 4 (nunca he jugado a esa saga) y me sorprendió lo mucho que me recordaba a DOOM y a Half Life. Veo que no soy el único
A mi el juego que siempre me ha recordado a Metroid Prime es Halo 3, pero MP es mucho más de exploración que de acción.
Lo alucinado que me dejo en su dia MP en GameCube!
La próxima vez que te vea decir que la PS4 megor porque tiene todos los juegos te recuerdo que tuviste la Gamecube
Cuanto me gustaba la GC ,me parecía súper bonita. Fue mi primera sobremesa de Nintendo, después de haberme comprado la PS2 casi por presión familiar, y que ilusión cuando juegue por primera vez a Sunshine, WW, Metroid, etc.
Kojima trabajando con el portátil cerrao
Hay rebajas en la Eshop y LA Noire está a 30€ en Amazon.
Me han dejado una PS4, aparte del P5 y el Horizon, que juegos debería jugar?
Nada más, con el Persona 5 puedes sobrevivir el resto de generación. Ya si te sobra tiempo el Horizon.
Quiero jugar al Persona 5
Mucho quieres tú, y todo no se puede.
No me queréis nada
Hombre, es que si lo primero que te has comprado de la PS4 es el Persona 5 no creo que te pueda yo recomendar nada. Si tú quieres yo te pongo juegos, pero luego no quiero quejas.
Es que la cosa es que él resto de juegos que me interesan están para pc, pero a lo mejor hay algo que merezca la pena, y más habiéndome saltado la anterior generación por completo
"y más habiéndome saltado la anterior generación por completo"
Pues como aquí no hay retrocompatibilidad, cómprate todos los remasters que veas.
@osopanda90 mírate en la PS Store las rebajas de enero; hay muchísimas gangas. Mírate en YouTube vídeos de los que más te llamen la atención, y así decides. Pero ya te digo que si te pillas el Persona 5, tienes para jugar hasta que salga la PS5. Es LARGUÍSIMO.
Gracias @Kilgore @Orenji , os haré caso, a ver si este mes le consigo dar algo.
Qué bonito esto
@osopanda90 juega Gravity Rush 2; y Nier Automata, claro.
^ creo que el Nier ya lo jugó, y le encantó, como tiene que ser
http://generacionxbox.com/revelada-posible-fecha-kingdom-hearts-iii/
A ver si es verdad... ahora estoy pasándome el KH2, y aún tengo hasta finales de año para pasarme los otros doscientos que van antes del 3...
Se sabrá en el E3, pero vaya que las tiendas hasta otoño invierno no lo esperan.
Me da coraje esa saga por sus tiempos de desarrollo y sus remixes y versiones 1,5
Yo que pensaba que te ibas a alegrar
@TheLittleMelo seguro que sí se alegra
A saber, lleva varios días jugando al doom, y lo mismo se ha reconvertido.
Ojalá un port para Switch aunque sea un año más tarde!
Me estáis tentando con el Doom. Es muy difícil? Que yo con los shooters soy pésimo.
Al final he caído con el LA Noire, que me han dicho que esta muy bien.
Te creerás que iban a tardar solo un año en hacer el port
El doom es dificil
Y no hay modo para lerdas mancas?
Según. El nivel fácil es fácil, pero si realmente se te dan muy mal los shooters puede que hasta ese se te haga muy dificil. Es un juego de moverte mucho.
Yo soy el ejemplo de eso
Tengo capacidad cognitiva limitada
Tú eres de cosas reposadas.
Pues entonces creo que no me lo pido.
Agua que no has de beber
@JonPGz yo si fuera tu lo alquilaría un par de días
Los shooters mejor no tocarlos ni con un palo.
Yo es que en su día jugué a Halo y Gears y no eran muy difíciles, pero si este es chungo... Hare lo que dices @maniac!
Y el LA Noire lo tiene alguien? Merece la pena?
Yo le estuve echando un vistazo ayer en la interneta, por curiosidad, pero me parece un poco coñazo.
A ti sí
^ Si saliera Mario igual le daba una oportunidad.
Tienes la Switch @efren?
Pues claro, no ves que quiere que salga Mario en todo?