El TWEWY lo jugué en su momento en una Rom es español de ds, la verdad que estaba chulo, a ver qué tal les ha quedado con las mejoras que han metido. El valkyria sale en castellano?
@mantaray guión sorprendentemente bueno, mundo muy bien hecho, diseño artístico espectacular, como juego de supervivencia es ok tirando a simplón, y como juego de sigilo meh. Les han faltado dinero y recursos, les podría haber quedado una pasada, y les ha quedado un Progresa Adecuadamente. De todas formas esta mañana me levanté con muchas ganas de jugar y seguir viendo lo que pasa, lo cual es muy buena señal.
Si a alguien le van mucho los juegos narrativos y la exploración se lo recomiendo desactivando las mecánicas de supervivencia (te las puedes administrar a tu gusto), y dedicarse a disfrutar del viaje.
@ibop no se si tienes game pass ahora mismo pero ayer metieron Doom y Rage. Doom si no lo has jugado no te lo puedes perder.
Yo a Eternal sí le vi cosas que pueden cambiar el juego mucho, el gancho nuevo aparte de darle más flow y hacer el juego aún más frenetico, le puede dar más verticalidad, que era una cosa en la que el juego fallaba una poquina.
Yo lo acabé estando ya súper agotado, pero ahora lo recuerdo como un juegazo y me molaría volver a tocarlo dentro de unos añitos. Pero te entiendo 100%.
Oye, con el nuevo multijugador de Doom Eternal que te puedes meter en la partida single player de la gente como un demonio más, ojalá tenga crossplay para meterme a matar nintenderos
De verdad, cada vez que se me pasa por la cabeza la idea de comprar una switch es que veo los precios de juegos, juegos que tienen ya un año, y me da toda la pereza del mundo. Que si, que de repente hay ofertas y en vez de por 60 los consigues por 45, pero no, me parece una política de precios anacronica, de verdad que no puedo.
Ya, la política de precios de Nintendo es la peor. Y las thirds en consolas de Nintendo igual.
Aunque también entiendo que con las ventas que tienen no los bajen. Zelda este año se está vendiendo mejor en Japón que el pasado, pensarán “para que bajarlo?”
Yo lo jugué un poco en su día en 360 pero ya ni me acuerdo. Le tengo ganas, lo malo es que sale justo una semana después de TWEWY, ya se empiezan a acumular.
Comentarios
El TWEWY lo jugué en su momento en una Rom es español de ds, la verdad que estaba chulo, a ver qué tal les ha quedado con las mejoras que han metido. El valkyria sale en castellano?
He leído que la demo está en castellano, así que parece que sí @Tuki
Qué bien, me acabo de bajar la demo, a ver si mañana lo pruebo a ver qué tal está
Comparativa entre las versiones de Switch y Ps4:
He estado viendo un streaming de We Happy Few y
Simon Belmont, Richter Belmont, King K. Rool, Chrom y Samus Oscura nuevos personajes de Smash.
Pueeeeees se me ha antojado un poquito con este trailer...
Ay lo iba a poner en el de Pokémon y me he equivocado.
Jo, qué guay.
Dios
Hoy a las cinco gameplay de Doom Eternal
Hey, estoy retransmitiendo We Happy Few!
Estoy retransmitiendo en Mixer ahora mismo, ven a echar un vistazo.
Se confirma para Switch.
Bien! será interesante ver cuánto vende
Vuelven a hacer el port Panic Button.
Que pasada de Gameplay que maravilla :____
El nuevo Doom parece más de lo mismo, pero me lo pasé teta con el anterior así que yo digo SÍ.
@Kilgore ¿Qué tal el We Happy few? no vi tu mixer...
@mantaray guión sorprendentemente bueno, mundo muy bien hecho, diseño artístico espectacular, como juego de supervivencia es ok tirando a simplón, y como juego de sigilo meh. Les han faltado dinero y recursos, les podría haber quedado una pasada, y les ha quedado un Progresa Adecuadamente. De todas formas esta mañana me levanté con muchas ganas de jugar y seguir viendo lo que pasa, lo cual es muy buena señal.
Si a alguien le van mucho los juegos narrativos y la exploración se lo recomiendo desactivando las mecánicas de supervivencia (te las puedes administrar a tu gusto), y dedicarse a disfrutar del viaje.
@ibop no se si tienes game pass ahora mismo pero ayer metieron Doom y Rage. Doom si no lo has jugado no te lo puedes perder.
Yo a Eternal sí le vi cosas que pueden cambiar el juego mucho, el gancho nuevo aparte de darle más flow y hacer el juego aún más frenetico, le puede dar más verticalidad, que era una cosa en la que el juego fallaba una poquina.
Bueno, Zelda ha agotado todas las oportunidades que le podía dar. Me paso al Bayonetta que de momento
Seguías atascado con el jabalí?
la culpa siempre es del jabalí
@maniacmaison jajajaja, no. Voy por la segunda bestia divina, la del desierto.
Podría ser que se unen los tres hilos temporales en algún juego que hagan en el futuro.
@Efrenrodher ¿dejas el Zelda? ¿Qué pasó güey?
Dicen que es la unión de las tres ramas. Pero vamos, pedirle a Nintendo coherencia con la historia de Zelda o cualquier saga es complicado.
Que bien les ha quedado el port de DB Fighterz, se ve genial!
@Orenji nah, que no me termina de convencer el sistema de juego ni el planteamiento que han hecho de las mazmorras. Soy más del Zelda clásico.
Yo lo acabé estando ya súper agotado, pero ahora lo recuerdo como un juegazo y me molaría volver a tocarlo dentro de unos añitos. Pero te entiendo 100%.
A lo mejor te mola Okami @efren, que dicen que es como los Zelda de siempre.
Le echaré un vistazo, gracias!
Oye, con el nuevo multijugador de Doom Eternal que te puedes meter en la partida single player de la gente como un demonio más, ojalá tenga crossplay para meterme a matar nintenderos
De verdad, cada vez que se me pasa por la cabeza la idea de comprar una switch es que veo los precios de juegos, juegos que tienen ya un año, y me da toda la pereza del mundo. Que si, que de repente hay ofertas y en vez de por 60 los consigues por 45, pero no, me parece una política de precios anacronica, de verdad que no puedo.
Y hasta aquí mi rant de hoy.
Ya, la política de precios de Nintendo es la peor. Y las thirds en consolas de Nintendo igual.
Aunque también entiendo que con las ventas que tienen no los bajen. Zelda este año se está vendiendo mejor en Japón que el pasado, pensarán “para que bajarlo?”
Pues se quedan sin mi dinero AGAIN
Yo me he pillado Hollow Knight y me está encantando la verdad, menos mal que te hice caso @Tuki, muy recomendable.
El vicio a Bayonetta 1 en Switch y la tragedia de Hellblade Senua's Sacrifice en VR me están robando mi energía vital y mental.
Por fin hay fecha para Dark Souls.
A mi el 3 me pareció un juego troll. Me dio la bajona y no se cuando lo retomaré.
Yo lo jugué un poco en su día en 360 pero ya ni me acuerdo. Le tengo ganas, lo malo es que sale justo una semana después de TWEWY, ya se empiezan a acumular.
Le tenéis ganas a cualquier cosa que salga en swi, pero ya se os quitarán a los diez segundos de estar jugando.
No se si ponerlo aquí, en Socorro me oprimen o en las dos. Quiero la opinión de @corneacraneo
Ya confirmado de forma oficial lo de Diablo.
Hordas de tuiteros, de internautas, de feministas, de ciudadanos respetables... ¿Y si dejamos de dar eco a tanta polémica y a tanto quejica?
^^
En la tele 960p 60fps
En modo portatil 720p 60fps
Así que en modo portatil se verá perfe y en la tele un pelin peor, aunque no mucho.