2 años de Gamepass, poca broma que son 10 euros al mes.
Una chaqueta rollo varsity
Una falda escocesa verde (!)
Una camiseta
Dos gorras
Una bufanda
Llaveros, y pegatinas
La fiesta estuvo bastante guay, de comida regular pero con bien de barra libre de vodka con un refresco verde no identificado. Si te quedabas hasta el final (las dos de la madrugada) sorteaban veinte mandos, pero yo a las diez y media no podía ya con mi alma, que llevaba en pie desde las 9 y caminando como un cabron porque el transporte publico de Paris es el infierno.
Titis se me jodió la PS4 hace meses y los de Sony me piden solo 150€ para repararla. Alguien conoce algún sitio por el centro de Barcelona que me hagan el apaño por menos? Gracias.
Yo también veo complicado que lleguen a los 20mill, tienen que vender una barbaridad y Let’s Go parece que no está levantando la expectativa normal de la saga.
No estaba bueno ni na el negro que sale bailando, y no era el único ni el más buenorro. Con uno del equipo de Microlol allí me hice amiguis que se llamaba Manoel más mono
Pokémon Ultra Sol, Rythm Paradise, los remakes de Zelda Ocarina of Time y Majora’s Mask, Super Mario 3D Land, Luigi’s Mansion... hay mucho catálogo bueno
Si te gusta el rol bueno los dragon quests VII Y VIII te van a gustar. El Bravely Default y Second son bastante buenos a pesar de que el primero tiene una decisión a la hora de la historia mareante m bastante cuestionable.
Le daré una oportunidad ya que viene con él. Yo es que recuerdo el de la Wii y recuerdo pasarme dos horas intentando entender cuál era el sentido del juego.
Comentarios
Otras cosas que probé:
Man of Medan
Generation Zero
Memories Retold
Ori and the will of the wisps
Metro Exodus
Devil May cry V
Tunic
Resident Evil 2 Remake
Ningún juego merece un ?
El Children of Morta, que lo probé muy poquito rato y me quede un poco guay, pero ok. Es guay, pero también confuso.
La lista de regalitos por asistir a la Fanfest:
2 años de Gamepass, poca broma que son 10 euros al mes.
Una chaqueta rollo varsity
Una falda escocesa verde (!)
Una camiseta
Dos gorras
Una bufanda
Llaveros, y pegatinas
La fiesta estuvo bastante guay, de comida regular pero con bien de barra libre de vodka con un refresco verde no identificado. Si te quedabas hasta el final (las dos de la madrugada) sorteaban veinte mandos, pero yo a las diez y media no podía ya con mi alma, que llevaba en pie desde las 9 y caminando como un cabron porque el transporte publico de Paris es el infierno.
VAGA
Fotos con la falda LLYA
Y todo eso habiendo llamado a Kirby "la bola rosa"
A mi me ha ofendido
Titis se me jodió la PS4 hace meses y los de Sony me piden solo 150€ para repararla. Alguien conoce algún sitio por el centro de Barcelona que me hagan el apaño por menos? Gracias.
Yo también veo complicado que lleguen a los 20mill, tienen que vender una barbaridad y Let’s Go parece que no está levantando la expectativa normal de la saga.
@wien yo conozco unos cuantos que te harían un apaño, en Barcelona y fuera, pero seguirías con la consola rota.
Y a ver les nintenderes ofendidites que no tenéis nunca un lapsus o que?
Jo, ojalá la fantasía de haber bebido slurm
Con esto de que ayer fue el día sin IVA en MM hoy en Amazon siguen estando muchos juegos a buen precio.
Jajaja @Kil
A ver si ya es el último Direct de Smash por favor.
40 minutos? Pero bueno, cuánto tiempo se puede hablar de un juego de lucha? Habiendo dedicado además casi todo el E3 y otro Direct exclusivo.
Yo estoy harto ya jajajaja Irán a enseñar 10 personajes y cada cosa de ellos como en el E3, que pereza.
ZzzzzZzzz
Mira, que al menos me den a Decidueye después de tragarme 40 minutazos.
Ya ha sido?
Nintenders me he comprado la ds2 xl o algo así. Me ha salido tirada de precio y viene con el juego de la nada. Qué más juegos recomendables hay?
Besos de piña y coco.
Aquí estaba yo pero no zargo
No estaba bueno ni na el negro que sale bailando, y no era el único ni el más buenorro. Con uno del equipo de Microlol allí me hice amiguis que se llamaba Manoel más mono
Calla, que la versión que me he comprado también es una edición especial de la nada. Mi vida representada en una maquinita.
Pokémon Ultra Sol, Rythm Paradise, los remakes de Zelda Ocarina of Time y Majora’s Mask, Super Mario 3D Land, Luigi’s Mansion... hay mucho catálogo bueno
Gracias, hija. Un mensaje así es el que yo quería leer. El juego de la nada lo quemo directamente, no?
Si te gusta el rol bueno los dragon quests VII Y VIII te van a gustar. El Bravely Default y Second son bastante buenos a pesar de que el primero tiene una decisión a la hora de la historia mareante m bastante cuestionable.
A mi me gusta mucho, pero si te aburre obviamente no te sirve de nada y lo puedes borrar.
Le daré una oportunidad ya que viene con él. Yo es que recuerdo el de la Wii y recuerdo pasarme dos horas intentando entender cuál era el sentido del juego.
¿Pero qué juego es?
Animal Crossing.
Si te pasaste dos horas intentando entenderlo entonces déjalo
A mi Kirby triple deluxe me encantó pero yo es que soy muy marica
Lo malo de los kirbys es lo FACILES que son
A mi eso no me parece un problema. De hecho es lo contrario a un problema jajaja
A @pixe me gustan fáciles.
El modo historia tiene buena pinta
La verdad es que menudo trabajo tiene el juego detrás. Los Direct me dan pereza pero va a caer si o si.
Han tenido que poner personajes bonus porque claro, iban cortos
Poor @maniacmaison , no Decidueye
Ya, me ha dado bajona de hype que metan a Incineroar en lugar de a Decidueye
Yo prefería Decidueye también, el diseño es mucho más chulo.
@corneacraneo cómprate el Call of Cthulhu Fe Cyanide que acaba de salir. Te va a ENCANTAR.
Me faltan manos para aplaudir
Pues si se asusta con el 3, mejor que no llegue al 7.
Tú lo que quieres es matarme, @Kilgore
Que no tiene casi sustos, hazme caso.
Me gustó el Call of Cthulhu de 2006, aunque imperfecto. ¿El de ahora tiene algo que ver?
Es adaptación del juego de rol de mesa también, y también es imperfecto, y también MUY divertido. El último tercio me faltaban manos para aplaudir.