A mi los sandbox solo me gustan en un RPG, pero a tope con los juegos de rockstar, y seguro son estupendos. Menos que el Zelda claro, pero estupendos seguro.
No lo he montado yo, pero la grabación es de mis partidas. Me da pena que el juego se la está pegando un poco porque no han sabido a que target dirigirlo, porque tiene cosas muy buenas.
Que se la pegue a ver si baja de precio, porque es caro de cojones.
¡Pero si en digital cuesta 70 euros la edición más básica! Perdón, 69.99€
Y luego que si lote de nosequé, que si navecita de plástico, que si bla bla bla...
¿Me tengo que gastar más de 100 euros para tener la experiencia de juego total?
Es entrar a comprase el juego a la tienda on-line de Nintendo Switch y se te quitan las ganas. Hay un lío de ediciones, de pack, de lotes de naves o de personajes o de yo qué sé...
A ver, llamamiento a mis niñas nintenderas. Qué juegos que puedan estar en la Paris Games Week queréis que pruebe y os cuente (si tengo tiempo) y saque fotitos y eso?
Estoy flipando bastante con la de contenido secundario que hay en el God of War. Se me está haciendo súper largo, y me está encantando . El siguiente será Dragon Quest XI.
Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms
Qué bien! Tienen que vender una barbaridad en octubre, noviembre, diciembre y enero para llegar a esos 20 millones en marzo, pero no parece tan tan imposible ahora. Entre Mario Party (oct), Pokémon Let's Go! (nov), Super Smash Bros (dic) y New Super Mario Bros Deluxe (ene) podría pasar.
Aunque yo en el fondo espero que Let's Go se la pegue y se dejen de experimentos absurdos de cara a la octava generación.
Qué guay que Xenoblade 2 haya vendido tanto. Quiero más juegos así, pero que les quiten las tetas al siguiente. Y veo a Zelda vendiendo más que Mario Odyssey a la larga.
Por cierto, he podido probar el Smash Bros y muy bien. Hace que no tocaba uno desde la Wii, y la verdad es que me costo un poco hacerme con el mando de la swi, porque me parece un tanto ancho y un poco plano.
Solo había algunos personajes seleccionables, pelee con Wario y con la bola rosa, no me acuerdo del nombre ahora. En general muy bien, no se si lo corregirán para la versión final (era una demo hecha ad hoc para la gamescom, casi todas las demos de la feria eran las de la gamescom) pero me parecio un poco excesivo el uso de la vibración. Muy buen control aparte de eso, las teles eran grandes y la verdad, píxeles como puños, pero bueno creo que eso en la Swi ya se asume.
Comentarios
Yasss, y con entrada a la FanFest con derecho a bebida y cigarros incluida.
^Me llevas contigo?
No me puedo llevar ni a mi novio (trabaja)
A todas estas, esto sale también en swi y es precioso
@malagente muy agradecido tu invitación, pero la propuesta era pa @Kilgore (mi retraso con el F5 es ya severo)
Pues ya están con el Bully 2. Se te va a acumular el trabajo.
Qué pereza los GTA
A mi los sandbox solo me gustan en un RPG, pero a tope con los juegos de rockstar, y seguro son estupendos. Menos que el Zelda claro, pero estupendos seguro.
Pereza de qué. Cada GTA es mejor y más entretenido que el anterior.
Será, pero el tema me llama menos que un curso de crecimiento holístico: tu sexualidad y las constelaciones familiares.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG
No lo he montado yo, pero la grabación es de mis partidas. Me da pena que el juego se la está pegando un poco porque no han sabido a que target dirigirlo, porque tiene cosas muy buenas.
Uy que buena pinta tiene
Que se la pegue a ver si baja de precio, porque es caro de cojones.
¡Pero si en digital cuesta 70 euros la edición más básica! Perdón, 69.99€
Y luego que si lote de nosequé, que si navecita de plástico, que si bla bla bla...
¿Me tengo que gastar más de 100 euros para tener la experiencia de juego total?
Es entrar a comprase el juego a la tienda on-line de Nintendo Switch y se te quitan las ganas. Hay un lío de ediciones, de pack, de lotes de naves o de personajes o de yo qué sé...
Yo solo lo quiero por las naves que colecciono todo lo que vuele en el espacio
Todo lo que vuela, a la cazuela...
Este también está en swi, y al menos en xbox cuesta como 4 euros. Se pasa en nada, pero está más majo de lo que uno podría pensar.
18 años de diferencia:
Microlol me ha regalado una entrada a la Games Week, menos mal que dejé comprarla para más tarde
¿Nadie más lo está jugando? ¿Me vais a dejar solo como con el Spiderman?
Yo todavía estoy en la primera hora de juego, aprendiendo controles y mecánicas. Cuando empiece a jugar a mi rollo ya os diré qué tal.
Yo solo tengo la Swi, así que como no saquen la versión de monigotes chibi...
Tiene pintaza y la gente lo está gozando mucho, qué envidia.
Lo de tener que invertir horas en aprender controles, mecánicas y derivados... qué pereza los juegos en los que necesitas sacarte una licenciatura.
Yo paso de RDR2, mi juego del invierno es Fallout 76
A ver, llamamiento a mis niñas nintenderas. Qué juegos que puedan estar en la Paris Games Week queréis que pruebe y os cuente (si tengo tiempo) y saque fotitos y eso?
Te vas a Paris????
Al boulevard St Michelle, como una auténtica starlette parisina
Y con las temperaturas que estoy viendo lo mismo acabo como las de la canción.
Puto foro
Economista y sociólogo. Vago por Barcelona desde que el día que cumplí 3 años me acogieron en Cataluña, pero aún no me he integrado.
El sociólogo.
Ahora voy yo con miedo de que la policia francesa me detenga en una redada el lunes buscando delincuentes sexuales.
Ella sigue:
Pero por qué se ofenden y le responden en serio?
Yo diría que El Barrio de las cosas frikis es más sants pero oye, que el vive en el ensanche, EL ENSANCHE.
Vivirá por Passeig Sant Joan, que están Norma y compañía.
Pero eso no es más bien Arco del Triunfo?
Bueno, es Fort Pienc diría, pero sigue siendo Eixample diría
Estoy flipando bastante con la de contenido secundario que hay en el God of War. Se me está haciendo súper largo, y me está encantando . El siguiente será Dragon Quest XI.
¿Por qué Steam me recomienda este juego hoy?
Los juegos que trae la PS Classic:
Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms
Imágenes del prototipo del mando de la Wii cuando era un periférico para GC:
Estas curiosidades del mundo del videojuego me encantan.
Han salido los resultados del trimestre de Nintendo.
Estos son los 10 juegos first más vendidos hasta Septiembre:
Mario Odyssey - 12.17m (+ 1.00m)
Mario Kart Deluxe - 11.71m (+1.36m)
Zelda - 10.28m (+960k)
Splatoon 2 - 7.47m (+710k)
1-2 Switch - 2.64m (+190k)
Mario Tennis Aces - 2.16m (+780k)
ARMS - 2.10m (+90k)
Kirby - 2.10m (+210k)
Donkey Kong TF - 1.67m (+270k)
Xenoblade 2 - 1.53m (+110k)
Qué bien! Tienen que vender una barbaridad en octubre, noviembre, diciembre y enero para llegar a esos 20 millones en marzo, pero no parece tan tan imposible ahora. Entre Mario Party (oct), Pokémon Let's Go! (nov), Super Smash Bros (dic) y New Super Mario Bros Deluxe (ene) podría pasar.
Aunque yo en el fondo espero que Let's Go se la pegue y se dejen de experimentos absurdos de cara a la octava generación.
Qué guay que Xenoblade 2 haya vendido tanto. Quiero más juegos así, pero que les quiten las tetas al siguiente. Y veo a Zelda vendiendo más que Mario Odyssey a la larga.
Parece que ya ha superado las ventas totales de la Game Cube:
No los veo llegando a los 20 millones ni de coña. Que súper buenas ventas igual, pero nay.
Por cierto, he podido probar el Smash Bros y muy bien. Hace que no tocaba uno desde la Wii, y la verdad es que me costo un poco hacerme con el mando de la swi, porque me parece un tanto ancho y un poco plano.
Solo había algunos personajes seleccionables, pelee con Wario y con la bola rosa, no me acuerdo del nombre ahora. En general muy bien, no se si lo corregirán para la versión final (era una demo hecha ad hoc para la gamescom, casi todas las demos de la feria eran las de la gamescom) pero me parecio un poco excesivo el uso de la vibración. Muy buen control aparte de eso, las teles eran grandes y la verdad, píxeles como puños, pero bueno creo que eso en la Swi ya se asume.