Como si fuera la primera vez que hablo mal del Zelda de Switch, que es muy bonito y precioso, pero a mi el sistema de juego y la jugabilidad no me gustan NADA.
De SNES a N64 me parecen maravillosos, este... pues bueno, pues vale...
Van a sacar Divinity: Original Sin II en Switch, aunque no han dado ningún detalle. Quién lo ha jugado? Está bien? Por los vídeos me recuerda a una especie de Baldur's Gate más estratégico.
@maniacmaison yo he jugado al 1, al 2 no he tenido el placer. Es coger la fórmula de un juego de Obsidian, casualizar un poquito el tema rpg propiamente dicho, y añadir toque coordinación/estrategia con puzzles de darle al coco pero sin volverte loco de dificultad. Me parece una combinación inteligente y que le da una vuelta al rpg clásico de vista isometrica.
@maniacmaison Es una pasada. Mucho mejor que el 1. La narrativa y el desarrollo de los personajes es genial. Está muy bien escrito, lo que no es tan frecuente como debería en un rpg (Obsidian... cof cof).
El combate por turnos también me encanta. Es muy estratégico, cada movimiento cuenta y tiene un sistema de elementos muy interesante: lluvias de sangre, tormentas eléctricas, suelos helados...
Además es bonito a rabiar. Mis dies.
Un clasicazo, en mi top 5 de rpgs sin duda.
En metacritic le han puesto un 95 en PC y en Xbox One y un 92 en PS4.
@20thcenturyboy Ay, qué ganas tengo! Me lo has vendido muy bien. La espera va a ser larga.
Anoche me compré Undertale y lo empezaré cuando termine con lo poquito que me queda de Octopath Traveller y con Bayonetta 2. Nadie lo ha jugado? Dicen que es muy muy bueno.
@maniacmaison tengo una amiga obsesionada con Undertale, al nivel de haberse pillado camisetas y peluches y tal. Lleva como un año diciéndome que me lo compre/baje, y dice que la música es maravillosa. Cuando lo juegues comparte tu opinión, que igual a ti te hago más caso y termino jugándolo.
Comentarios
Pues con ese nick cualquiera diría.
A Link to the past >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la castaña del zelda de switch.
.
Como si fuera la primera vez que hablo mal del Zelda de Switch, que es muy bonito y precioso, pero a mi el sistema de juego y la jugabilidad no me gustan NADA.
De SNES a N64 me parecen maravillosos, este... pues bueno, pues vale...
No está hecha la miel para la boca del BURRO.
Aquí sentada, esperando el post de 29 líneas de Danimz
Jajajajajajaja
Uy @maniacmaison qué feo lo que me has dicho, con lo que yo te aprecio
Es bromi
Pero estás muy equivocada
Cierra Telltale. Han echado al 90% de la plantilla.
Recopilatorio de Ace Attorney anunciado para Swi, Xbox y Ps4
!!!
Kojima
Es el primer trailer que, a pesar de ser una cinemática, ya parece un juego con cara y ojos.
Dios mío Dulce xd
Y qué pesadilla el Pokémon ese ayer
No me dejaba de vivir
Lo que yo dije ayer. Stop fama en twitter
La persona más repulsiva del mundillo gamer.
En el mundillo “gamer” al menos el nacional, yo estoy por conocer a alguno que no sea repulsivo. Sasel además es gritón y tonto como él solo.
Pero vamos, una mierda todos.
A mí me caen bien los del podcast de New Game Plus, que van a su bola hablando de lo que juegan y les mola y no tienen ningún afán de polemizar.
Van a sacar Divinity: Original Sin II en Switch, aunque no han dado ningún detalle. Quién lo ha jugado? Está bien? Por los vídeos me recuerda a una especie de Baldur's Gate más estratégico.
A mi me ha enseñado hoy un amigo este canal que está bastante bien (no es español):
@maniacmaison yo he jugado al 1, al 2 no he tenido el placer. Es coger la fórmula de un juego de Obsidian, casualizar un poquito el tema rpg propiamente dicho, y añadir toque coordinación/estrategia con puzzles de darle al coco pero sin volverte loco de dificultad. Me parece una combinación inteligente y que le da una vuelta al rpg clásico de vista isometrica.
^^ ese canal es maravilloso. Da para horas y horas.
Pero eso es un canal que habla de cosas, no un señor gritando mongoladas.
Ya. Acabo de verme 5 vídeos uno detrás de otro, me encantan.
^^^Dicen que el 2 es incluso mejor, así que otro que añado a mi lista en cuanto anuncien algo más oficial.
@maniacmaison Es una pasada. Mucho mejor que el 1. La narrativa y el desarrollo de los personajes es genial. Está muy bien escrito, lo que no es tan frecuente como debería en un rpg (Obsidian... cof cof).
El combate por turnos también me encanta. Es muy estratégico, cada movimiento cuenta y tiene un sistema de elementos muy interesante: lluvias de sangre, tormentas eléctricas, suelos helados...
Además es bonito a rabiar. Mis dies.
Un clasicazo, en mi top 5 de rpgs sin duda.
En metacritic le han puesto un 95 en PC y en Xbox One y un 92 en PS4.
oye. no te metas con Obsidian @20thcenturyboy
Ya me gustaría, @Kilgore ! Pero es que los diálogos de los personajes de Deadfire... emojimascarilla
Mira, no voy a entrar en la polémica Larian Vs Obsidian.
Pero
Muy oportuna la referencia a Pearl.
Yo intentando terminar PoE2:
Jajajaja
@20thcenturyboy Ay, qué ganas tengo! Me lo has vendido muy bien. La espera va a ser larga.
Anoche me compré Undertale y lo empezaré cuando termine con lo poquito que me queda de Octopath Traveller y con Bayonetta 2. Nadie lo ha jugado? Dicen que es muy muy bueno.
Undertale me duró 20 min instalado. Así que lo pude devolver, gracias a dios
JAJAJAJAJA
En metacritic tiene un 92, espero que a mi sí me guste porque no puedo devolverlo
No si el problema soy yo que no conecte. A todo el mundo le gusta. Seguro que te flipa tb
@pixelado en los 3 primeros segundos de una cita ya sabe si folla o no. Si no conecta pues se va corriendo y gritando que le devuelvan su dinero.
Lo de la cita es 100% real
@maniacmaison tengo una amiga obsesionada con Undertale, al nivel de haberse pillado camisetas y peluches y tal. Lleva como un año diciéndome que me lo compre/baje, y dice que la música es maravillosa. Cuando lo juegues comparte tu opinión, que igual a ti te hago más caso y termino jugándolo.
Y a lo mejor yo me lo vuelvo a comprar!
Sería lo más total!