@Chispito Pero es de verdad Nintendo la que decide que Diablo III se vende a 60 €? Estaba convencido de que no era así, pero lo leo tantas veces aquí que ya dudo.
Nintendo of America president Reggie Fils-Aime later said in an interview that it’s up to publishers to determine the pricing of their games. But that likely won’t assuage Switch owners’ frustrations about paying extra for the luxury of playing on their newer, hybrid home console.
No sé yo hasta qué punto creerme que Nintendo no pueda hacer nada por convencer a los editores de bajar el precio. Vamos, que no me lo creo. La política de precios y descuentos de Nintendo ya sabemos cuál es, solo hay que ver el precio de los kits de Labo. Nintendo es muy Apple en este sentido.
Si Nintendo dice que ellos no tienen nada que ver, es que no tienen nada que ver. Es lo que tiene ser Nintendo, que tienes que decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad. Si no, aquí iban a estar ellos.
No os parece precisamente que Nintendo, al no rebajar sus juegos, perpetúa la costumbre entre sus usuarios de pagar mucho por el software y que las third party ven la oportunidad de cobrar sus juegos de la misma manera?
Si lo hicieran en PS4 estarían compitiendo contra Horizon a 20€, pero en Switch compiten contra Zelda y Mario todavía a 60€.
Hombre, que saben que robarle al nintendero es fácil está claro, pero aquí está el factor del dinero que se lleva Nintendo por el juego, que no sabemos cuánto es, ni cuanto cobran por royalties de todo tipo. Las bajadas de precios y rebajas temporales son cosas que pactan editoras, estudios y fabricantes de consolas. Lo de que Nintendo ahí no tiene nada que decir lo siento pero no me lo creo.
Emocionante, casi lloro con el final, no lo he hecho porque lo jugaba con las gafas VR. La historia del héroe que desciende a los infiernos a rescatar a la persona amada envuelto en mitología nórdica, dolor y locura.
El apartado técnico es asombroso (gráficos, sonido).
Lo tenéis que jugar SÍ o Sí (y con buenos auriculares).
La adaptación a realidad virtual es de cerrar bocas, los puzzles juegan con la perspectiva y la inmersión es fabulosa. Sin embargo, se nota que no pensaron en la VR cuando diseñaron el juego, los movimientos de cámara en algunos momentos provocan mareos.
Comentarios
Es horrible vamos.
jajajaja furro edition me parto
Jajajajaja
El FF ese de Game Cube siempre quise probarlo. No me esperaba para nada que lo fueran a remasterizar, y menos para PS4 (aparte de Switch, I mean).
YAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
El 19 ya llega el online de pago a Switch.
Se rumorea Animal Crossing
Porfa, que sea verdad
Venia a ponerlo y citarte jajaja El insider que lo ha dejado caer en Resetera es muy fiable, a ver si es verdad.
"se rumorea animal crossing"
no importa cuando leas esto.
Animal crossing *emojimascarilla
Los haters de Animal Cruising no tenéis ni idea de nada
Parece que Diablo 3 saldrá el 2 de Noviembre.
Nintendo vendiéndote un juego que tiene 6 años a 60 euros
So Nintendo!
Me meo
@Chispito Pero es de verdad Nintendo la que decide que Diablo III se vende a 60 €? Estaba convencido de que no era así, pero lo leo tantas veces aquí que ya dudo.
Vale, efectivamente ellos no deciden el precio de los juegos third party:
https://www.polygon.com/2017/3/24/15048890/nintendo-switch-games-price-cost-more
Nintendo of America president Reggie Fils-Aime later said in an interview that it’s up to publishers to determine the pricing of their games. But that likely won’t assuage Switch owners’ frustrations about paying extra for the luxury of playing on their newer, hybrid home console.
No sé yo hasta qué punto creerme que Nintendo no pueda hacer nada por convencer a los editores de bajar el precio. Vamos, que no me lo creo. La política de precios y descuentos de Nintendo ya sabemos cuál es, solo hay que ver el precio de los kits de Labo. Nintendo es muy Apple en este sentido.
¿Quién ha dicho que Nintendo intente convencer sin éxito a los editores de bajar los precios de sus juegos?
El señor Reggie se lava las manos y culpa a los editores, como si ellos no pudieran hacer nada al respecto. Yo no me lo creo. Simplemente eso.
Si Nintendo dice que ellos no tienen nada que ver, es que no tienen nada que ver. Es lo que tiene ser Nintendo, que tienes que decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad. Si no, aquí iban a estar ellos.
No os parece precisamente que Nintendo, al no rebajar sus juegos, perpetúa la costumbre entre sus usuarios de pagar mucho por el software y que las third party ven la oportunidad de cobrar sus juegos de la misma manera?
Si lo hicieran en PS4 estarían compitiendo contra Horizon a 20€, pero en Switch compiten contra Zelda y Mario todavía a 60€.
Hombre, que saben que robarle al nintendero es fácil está claro, pero aquí está el factor del dinero que se lleva Nintendo por el juego, que no sabemos cuánto es, ni cuanto cobran por royalties de todo tipo. Las bajadas de precios y rebajas temporales son cosas que pactan editoras, estudios y fabricantes de consolas. Lo de que Nintendo ahí no tiene nada que decir lo siento pero no me lo creo.
Han anunciado también FF VII, IX, X, X-2 y XII.
@maniacmaison
Lloro. 2019 va a ser como 2017 para mi entre la octava generación de Pokémon y el nuevo Animal Crossing Mis dos juegos más esperados.
En Japón va a salir AC Odyssey versión nube, como RE7.
(Working Title)
Van a salir no se cuantos remasters de dirty dancings (final fantasy) en Xbox One el año que viene. Que bien...
A mi me parece mal que esos juegos dejen de ser exclusivos de Ps, esas cosas hay que respetarlas. Espero que Square lo reconsidere.
^^ creo que no es gratis, ¿no? Solo los primeros capítulos, si no me equivoco. Al menos era así cuando salió para móviles.
^^ creo que no es gratis, ¿no? Solo los primeros capítulos, si no me equivoco. Al menos era así cuando salió para móviles.
Ha salido por 18€ o así creo
Orenji cree que Nier Autómata y ya está
Madre mía
Espero que por lo menos avisen bien a los usuarios y le salten notificaciones para que guarden en local.
La sorpresa cuesta
Y aquí es donde vais a empezar a pagarla.
Ya la pagaron, a 325 euros de ala.
De verdad que son lo peor para el online. Un paso adelante dos atrás.
@mantaray tengo embargo y no puedo contar mucho pero Transference te interesa.
Me interesa y mucho @Kilgore , tengo debilidad por Elijah Wood.
Pues no sale, pero vamos que muy bien.
Terminado Hellbalde: Senua's Sacrifice
Emocionante, casi lloro con el final, no lo he hecho porque lo jugaba con las gafas VR. La historia del héroe que desciende a los infiernos a rescatar a la persona amada envuelto en mitología nórdica, dolor y locura.
El apartado técnico es asombroso (gráficos, sonido).
Lo tenéis que jugar SÍ o Sí (y con buenos auriculares).
La adaptación a realidad virtual es de cerrar bocas, los puzzles juegan con la perspectiva y la inmersión es fabulosa. Sin embargo, se nota que no pensaron en la VR cuando diseñaron el juego, los movimientos de cámara en algunos momentos provocan mareos.
Bonita, recomiendo que lo juguéis y punto, no necesariamente en realidad virtual. Está para PC, Xbox, PS4 ...
En Switch, de momento, no. Sería interesante resolver sus puzzles cambiando la perspectiva con los giroscopios.