@JonPGz Doom es acción pura y dura, frenética, con pocas interrupciones. Wolfstein tiene más historia, cinemáticas explicativas y otras cosas que interrumpen la acción (o que te dan un descanso).
Yo ayer compré ultra rebajado el Prey de la gen anterior que es como un shooter muy old school en plan Doom 3, y está guay aunque se le nota viejo. El prota es igualito a Toño Sanchís.
Al final le he comprado los dos por 55€. Doom me lo da mañana. Que bien se ve el Wolfenstein en modo portátil!! Desde luego estos de Panic Button le han cogido el punto a la Switch.
@kilgore no tienes ni idea. He jugado de las dos maneras tanto a DOOM como al Zelda y siempre es mucho más intuitivo y fluido combinando los sticks con el control por movimiento. Es perfecto.
Coño, super preciso. Con sticks apunto de forma general, y combinado con el control por movimiento llego a precisión de pixel. O sea le doy en un ojo al bicho si quiero.
Pues yo que no la tuve reconozco he disfrutado mucho los ports. Bayonetta 2 y Donkey Kong me parecen de lo mejor que he jugado.Y Captain Toad también me ha gustado.
Pero hijos de verdad os lo digo pero, los juegos digitales en una portátil no tienen como más sentido que nunca? Si vais a mover la consola no preferís no tener que estar llevando nada?
Sí, es totalmente eso y de hecho los que tengo en digital solo me son super cómodos, pero a la vez quiero tenerlos en físico porque me da la seguridad de que si Nintendo cierra los servidores podré jugar dentro de 20 años. Pero es sobre todo por el rollo fetichista, que me encanta tenerlos con su caja.
Comentarios
Yo estoy pensando darle otra oportunidad a los FPS, entre Doom y Wolfenstein 2 cual me pillo? Doom?
@JonPGz Doom es acción pura y dura, frenética, con pocas interrupciones. Wolfstein tiene más historia, cinemáticas explicativas y otras cosas que interrumpen la acción (o que te dan un descanso).
Gracias @Mantaray! Doom más bajo de 35€ no lo veo y hay uno que me deja Doom + Wolfenstein por 55€. Lo mismo le digo que sí.
Wolfenstein es molt be, pero son muy distintos. Yo soy más de Doom, la última parte de Wolfenstein no me la he pasado, las anteriores están en swi?
Yo prefiero DOOM.
Yo ayer compré ultra rebajado el Prey de la gen anterior que es como un shooter muy old school en plan Doom 3, y está guay aunque se le nota viejo. El prota es igualito a Toño Sanchís.
¿El Prey de 2006? Juegazo, aunque yo me mareaba un poco con eso de la gravedad cambiante.
El prota indio:
Toño Sanchis con pelo largo (y gordito):
Ni idea de quién es Toño, pero veo en otras fotos con el pelo corto que ha pasado por el Gym y se puso a dieta...
Es el ex manager ladrón de Belen Esteban.
Al final le he comprado los dos por 55€. Doom me lo da mañana. Que bien se ve el Wolfenstein en modo portátil!! Desde luego estos de Panic Button le han cogido el punto a la Switch.
Y con motion control
Que luego no diga @kilgore que no lo intentamos con los FPS!
^^
Que alegría de giroscopio, se juega genial asi.
@kilgore no tienes ni idea. He jugado de las dos maneras tanto a DOOM como al Zelda y siempre es mucho más intuitivo y fluido combinando los sticks con el control por movimiento. Es perfecto.
Vamos yo que soy nulo en este tipo de juegos, ayuda mucho el control por movimiento.
Intuitivo a lo mejor, pero preciso?
Coño, super preciso. Con sticks apunto de forma general, y combinado con el control por movimiento llego a precisión de pixel. O sea le doy en un ojo al bicho si quiero.
Pues a ver cuando echamos un death match y lo demuestras!
Death match de colegueo
Death match no homo
Direct mañana por la noche.
Death Match SÍ HOMO
Por un momento he leído “de 35 personajes”.
No por dios! Otros 20min dedicados al Smash no!
A ver que presentan... algún port de Wii U me imagino que caerá, que este es el año de los ports.
se compra la Wii U y luego se ríe de mi por Xbotser
Pues yo que no la tuve reconozco he disfrutado mucho los ports. Bayonetta 2 y Donkey Kong me parecen de lo mejor que he jugado.Y Captain Toad también me ha gustado.
Pues yo el Captain Toad si lo sé no me lo compro. Yastá ya lo he dicho.
Un prototipo filtrado de la Switch
Ojalá porten los Zelda HD de Wii U a la Switch, es algo que pensé que iban a sacar este año cuando se hubiera pasado el hype del BOTW.
Un prototipo que estaba muy equivocado.
Yo quiero port de The Wonderful 101. Pero mañana me temo port del New Super Mario, que llevan mucho rumoreandolo.
Ha habido un terremoto en Hokkaido y Nintendo ha pospuesto el Direct.
Se les han descalibrado los mandos.
Se les han caído los 65 personajes nuevos del smash que iban a presentar. Ninguno era Waluigi.
Era Waría
Jjajajajaja
@kilgore me encanta que seas consciente del por culo que dan los fans de smash con eso
A ver si te piensas que no conozco a mis niñas nintenderas como son.
Ya ha salido Hyper Light Drifter para Switch y ahora no sé si comprarlo porque he leído algo de que quieren sacarlo en físico :___
Pero hijos de verdad os lo digo pero, los juegos digitales en una portátil no tienen como más sentido que nunca? Si vais a mover la consola no preferís no tener que estar llevando nada?
Sí, es totalmente eso y de hecho los que tengo en digital solo me son super cómodos, pero a la vez quiero tenerlos en físico porque me da la seguridad de que si Nintendo cierra los servidores podré jugar dentro de 20 años. Pero es sobre todo por el rollo fetichista, que me encanta tenerlos con su caja.
Eso contamina
Luego aparecerán delfines con cartuchos de switch en sus estómagos y vendrán los llantos
Tranquilo que Nintendo en 20 años sacará la switch mini, y se la vas a comprar para jugar a lo mismo que ahora.
Los cartuchos de Switch tienen mal sabor, los delfines no se los comerán.
Agony llegara a swi, que sufran también los nintenderos
Sacará single con Nintendo?
Ports de Harry Potter para One y Switch.
Port de Agony para swi
¿Nadie de aquí se va a pillar el Spiderman?
Yo me pillé la digital deluxe y a medianoche ya podré jugarlo
Estos días he estado con el Shenmue y con el Detroit, que me ha parecido juegaso.