A mi me parece feilla, pero entiendo que es rollo homenaje al primero.
Eso si, el juego tiene una pinta estupenda. Tendría que haberme comprado la PS4 con el y no ahora, que la tengo muerta de risa.
@maniacmaison los juegos de la NES en la Switch se juegan bien (he probado Mario Bros, Donkey Kong y Ghost&Goblins). Pero mi interés por juegos de hace 35 años que ya jugué en su día es escaso. Como escaso es el nº de títulos disponibles por ahora.
Aprovechando el lanzamiento de PS Classic, voy a dejar por aquí unas declaraciones de Jim Ryan, jefe de Marketing de Sony Computer Enertainment.
"Estuvimos en un evento de Gran Turismo recientemente donde había juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, y las versiones de PS1 y PS2, parecían antiguos, ¿por qué alguien querría jugar a esto?"
Los de SNES han envejecido bastante mejor que los de NES, no? Pero aún así tengo muchas ganas de pasarme los clásicos. Va a ser mi primera toma de contacto con muchos de esos juegos.
Si meten juegos de la SNES en el futuro podrían incluir Final Fantasy VI
^^Eso me pasa con el 3D antiguo. Pero los que no son 3D o combinan 3D con fondos estáticos (Final Fantasy VII por ejemplo) sí que me entran mejor.
Al final a Pokémon le ha venido bien dar el salto al 3D solo cuando podían hacer algo decente, porque a toro pasado los juegos de DS han envejecido muy bien estéticamente.
los juegos de SNES son maravillosos a dia de hoy, de vez en cuando me echo unas partidas al Mario All Stars y es que no me puede dar mas vida jugar al Mario 3 o al Super Mario World, son obras maestras.
no es necesario instalar nada, es un programita que abres cada vez que vas a jugar y lo que hace es cargar ROMs de juegos para jugar. Si eso, esta tarde te mando un enlace con todos los archivos que te hacen falta por privado (los tengo en el portatil en casa)
@Elah666 obviamente influye, pero también es cierto que la SNES a nivel estético supuso el canto de cisne del 2D. Normalmente un juego de SNES es más bonito que uno de Nintendo 64 (por comparar solo entre Nintendo).
Comentarios
Yo cuando lo pongan en Game Pass lo juego, a ver cuando cae que para algo ahora NT es de la family
De hecho el juego no fue hecho pensando en la VR.
Creo que incluso salió 1º para la consola esa sin juegos que tiene @Kilgore.
Kimbo, Alan's Wake American nightmare y otros juegos más gratis (pero tiene que ser YA):
https://www.humblebundle.com/monthly/trove?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_2_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1
Nop, salió primero para Ps4. Para Xbol salió este año, y Microlol ya puestos compro el estudio.
American Nightmare está bien si eres fan de Alan Wake, si no pos bueno.
Uno de los que regalan es Soma que lo recomiendo ABSOLUTAMENTE
Que final tan amargo tiene
Ay, creo que me tengo que comprar la Switch
@JoseRamone qué juegos te llaman?
Los Final Fantasy antiguos. Soy así. Después el Mario y el Zelda también me parecen monos, y el Pokémon pues también.
Pues mira, ahora que han anunciado tropecientos Final Fantasy antiguos, igual es tu momento.
Otro trailer de KH:
Y la portada:
Me recuerda a esta pero en fea:
Me flipa la portada. Es básicamente la versión extendida de la de la primera entrega:
Es fea fea
Que noooo
A mi me parece feilla, pero entiendo que es rollo homenaje al primero.
Eso si, el juego tiene una pinta estupenda. Tendría que haberme comprado la PS4 con el y no ahora, que la tengo muerta de risa.
Ayer empecé a jugar al FFIX de nuevo. Sabéis si el VI lo van a sacar en switch y en español?
Del VI no se sabe nada. Por ahora han anunciado de los de PlayStation el VII, IX, X y X-2 y el XII; el que sacaron en GameCube y el XV Pocket.
Que saquen el VI es mi sueño Pero tal cual, no en plan los remakes feos que han hecho para moviles
@JoseRamone conoces esto? Es precioso:
Gracias a @JoseRamone acabo de rescatar la BSO del IX:
Que recuerdos me trae, y como me gustaban los personajes de ese juego.
Sí, en general las bandas sonoras de los FF son canela.
Cosita fina
A mi esos arreglos para orquesta de la del VI hacen que me guste mas que ninguna otra Es bellísima
^
^ Total
Celes o Terra?
Comida o sexo?
Qué te va más: alquilar o comprar? Y si es alquilar, por mes o año fiscal?
Ojalá Terra en Super Smash Bros
@osopanda90 @Elah666 mirad qué maravilla
Deviantart
^^ te podrá parecer fea, pero si eso te parece amateur...
Baia baia
Probando los 7 días gratis del online de Nintendo Switch.
Qué tal los juegos de la NES?
Pues eso iba a decir, tengo yo la mía que encima es la PS ONE (la chiquita) que funciona y encima pirateada puedo jugar a mil juegos.
@Orenji GRACIAS, no la conocia
@maniacmaison los juegos de la NES en la Switch se juegan bien (he probado Mario Bros, Donkey Kong y Ghost&Goblins). Pero mi interés por juegos de hace 35 años que ya jugué
en su díaes escaso. Como escaso es el nº de títulos disponibles por ahora.Aprovechando el lanzamiento de PS Classic, voy a dejar por aquí unas declaraciones de Jim Ryan, jefe de Marketing de Sony Computer Enertainment.
"Estuvimos en un evento de Gran Turismo recientemente donde había juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, y las versiones de PS1 y PS2, parecían antiguos, ¿por qué alguien querría jugar a esto?"
Porque uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz
Los de SNES han envejecido bastante mejor que los de NES, no? Pero aún así tengo muchas ganas de pasarme los clásicos. Va a ser mi primera toma de contacto con muchos de esos juegos.
Si meten juegos de la SNES en el futuro podrían incluir Final Fantasy VI
^^Eso me pasa con el 3D antiguo. Pero los que no son 3D o combinan 3D con fondos estáticos (Final Fantasy VII por ejemplo) sí que me entran mejor.
Al final a Pokémon le ha venido bien dar el salto al 3D solo cuando podían hacer algo decente, porque a toro pasado los juegos de DS han envejecido muy bien estéticamente.
los juegos de SNES son maravillosos a dia de hoy, de vez en cuando me echo unas partidas al Mario All Stars y es que no me puede dar mas vida jugar al Mario 3 o al Super Mario World, son obras maestras.
Dónde jugáis a esas cosas?
Snesemulator
Y eso lo instalas en el pc?
no es necesario instalar nada, es un programita que abres cada vez que vas a jugar y lo que hace es cargar ROMs de juegos para jugar. Si eso, esta tarde te mando un enlace con todos los archivos que te hacen falta por privado (los tengo en el portatil en casa)
@Elah666 obviamente influye, pero también es cierto que la SNES a nivel estético supuso el canto de cisne del 2D. Normalmente un juego de SNES es más bonito que uno de Nintendo 64 (por comparar solo entre Nintendo).