A mi me ilusionaba mucho el Spiderman porque lo veía muy Sunset Overdrive, pero el combate al parecer es muy Batman Arkham y la verdad no me van mucho esos juegos. Cuando entrada la generación que viene @Elah666 se compre la Ps4 ya lo juegaré.
El Nier está ahí, ahí en mi top 3 junto a Shadow of the Colossus y FFX (este porque fue básicamente el primer juego que me compré con mi dinero y tal, nostalgia), y probablemente lo pondría en primer lugar porque es simplemente perfecto. A ver si saca algo pronto Yoko Taro.
Llevo 5 horitas con el Ni no Kuni 2, y estoy bastante enganchado. Me está pareciendo un pelín demasiado fácil, y el sistema de batalla te lo explican en tutoriales como algo súper complejo, y luego en 10 segundos te has pasado una batalla casi sin darte cuenta. Estoy por ponerme la dificultad difícil o algo... Por lo demás, es precioso y la historia no es ultra infantiloide, que es lo que me daba cierto miedo.
Alguna como Bethesda se lo están currando pero la mayoría... Que ha sacado EA? Capcom? El apoyo sigue siendo regulero como siempre, da igual lo que vendan.
Pues en verdad tengo una buena lista de juegos para comprar:
-Hyper Light Drifter
-Pokémon Let's Go! Pikachu
-Super Smash Bros Ultimate
-Civilization VI
-Pillars of Eternity
-Fire Emblem: Three Houses
-DOOM Eternal
-Undertale
Creo que algunos me esperaré y los compraré de segunda mano o si veo alguna rebaja en Media Markt.
3 son de Nintendo, el resto third Yo desde luego no me puedo quejar, porque de los juegos que no salen en Switch hay pocos que me apetezca mucho jugar.
Comentarios
Han anunciado un port para Switch pero sale más tarde
A mi me ilusionaba mucho el Spiderman porque lo veía muy Sunset Overdrive, pero el combate al parecer es muy Batman Arkham y la verdad no me van mucho esos juegos. Cuando entrada la generación que viene @Elah666 se compre la Ps4 ya lo juegaré.
El mini juego final del Nier a mi me pareció maravilloso y retorcido al máximo.
@Kilgore qué opinas del juego pues?
ni lo he tocado hulioo
Está claro quién tiene el buen gusto en esa pareja.
Mira, me voy a Sevilla.
Y fácil es mi juego de la década
Ya estáis hablando de caca?
El Nier está ahí, ahí en mi top 3 junto a Shadow of the Colossus y FFX (este porque fue básicamente el primer juego que me compré con mi dinero y tal, nostalgia), y probablemente lo pondría en primer lugar porque es simplemente perfecto. A ver si saca algo pronto Yoko Taro.
Llevo 5 horitas con el Ni no Kuni 2, y estoy bastante enganchado. Me está pareciendo un pelín demasiado fácil, y el sistema de batalla te lo explican en tutoriales como algo súper complejo, y luego en 10 segundos te has pasado una batalla casi sin darte cuenta. Estoy por ponerme la dificultad difícil o algo... Por lo demás, es precioso y la historia no es ultra infantiloide, que es lo que me daba cierto miedo.
Voy a poner control parental en la consola
Merece la pena @Elah666 , es los que los hace tan guay a mis ojos.
los chocobos, la materia no se que, los chocobooo
mira como todos los anuncios del Direct vayan a ser en plan el final fantasy chibi y los legos harry potter...
Yo de las thirds espero lo peor, como siempre, y ya si eso que me sorprendan.
Ya ves, que mal se están portando con Switch... casi tan mal como la gente con Madonna.
Alguna como Bethesda se lo están currando pero la mayoría... Que ha sacado EA? Capcom? El apoyo sigue siendo regulero como siempre, da igual lo que vendan.
Bethesda
El otro día vi que Bethesda es la compañía con mejor nota media en Metacritic, seguida por Nintendo.
Que Bethesda son los megores, os lo tengo dicho.
Y unos sacacuartos, por eso se llevan tan bien con Nintendo...
Cate que te hundo el pecho
Piensan soltar todo lo del Direct, no? Me meo. Esta noticia sí que me gusta, he jugado bastante a casi todas las entregas
AY QUE MALAS LAS THIRD PARTY CON NINTENDO
Malísimas. Dónde está Civilization VII para Switch?
En el mismo sitio que el party chat de este siglo para la misma
Porque anuncien un juego no esperado no son buenas!
está la cosa difícil.
Pues en verdad tengo una buena lista de juegos para comprar:
-Hyper Light Drifter
-Pokémon Let's Go! Pikachu
-Super Smash Bros Ultimate
-Civilization VI
-Pillars of Eternity
-Fire Emblem: Three Houses
-DOOM Eternal
-Undertale
Creo que algunos me esperaré y los compraré de segunda mano o si veo alguna rebaja en Media Markt.
Pero si es todo third party!
3 son de Nintendo, el resto third Yo desde luego no me puedo quejar, porque de los juegos que no salen en Switch hay pocos que me apetezca mucho jugar.
Yo tengo pensados:
Te tiene abducido el demonio amarillo
Y no me refiero a Pikachu
No entiendo. Es a mi o a @mamiac? Que demonio?
A los dos!
Ja ja ja Civilitation mola, no sé en qué punto dejé la saga. Ahora, para jugarlo como portátil no sé yo ... ¿Vendrá con lupa en lugar de amiibo?
Ya llevo unas horitas del Spiderman. Mola. Empiezas controlando al personaje directamente en el aire, que es lo que todo el mundo quiere hacer.
Las misiones de la historia principal molan bastante. Las secundarias igual. Los eventos aleatorios son más repetitivos pero también están bien.
Y el modo foto
Jajaja
^^ anda que el actor de doblaje vaya palo. Tener que grabarlo todo en normal y con voz de estar cagando.
19 años desde el canto de cisne de Sega. Dreamcast siempre en nuestros corazones :_)
Remaster para PS4 y Switch del FF are GameCube:
Nuevo trailer de KH3:
Qué furry.