Era broma cuando lo he dicho en mixer, pero ese juego le pega mucho realmente a la VR: gráficos sencillos, pasillos, explorar, sustos en algunas puertas...
Dark Souls lo que es es una trolleada, el 2 te pone un boss a los 5 minutos de juego, pero supongo que una vez que le pillas el truco pues mira. Bayonetta tiene una curva de dificultad mucho mejor, pero a partir de la segunda mitad es un juego exigentillo.
Estoy con el bicho final del Xenoblade 2 y llevo ya una docena de intentos pero no consigo acabar con él. Y me da una pereza enorme invertir más horas en realizar misiones secundarias para subir de nivel y poder vencerlo.
Llevo más de 100 horas. O lo terminó ya o voy a terminar odiándolo.
Conclusión: que al Zelda BOTW le doy una estrella más por no tener un jefe final imposible.
Puede que el problema sea ese, que no domino del todo los combos. El sistema de combate me parece un lío. Hacerlos los hago, pero seguro que no bien del todo.
@maniacmaison ¿jugabas en modo fácil o normal? ¿En que nivel estaban tus personajes, más de 70?
Pues ahí está la clave, en hacer combos. Jugaba en modo normal y los personajes: Rex 70, Mòrag 72 y Zeke 73. Y me preocupaba de desbloquear las habilidades de los blades fuertes haciendo lo que te piden (mata 3 de x bicho, haz tal misión).
Lo de los combos no es tan difícil, eh? Mírate un vídeo de youtube que lo explique y pruébalo con un enemigo débil para poder concentrarte en saber lo que tienes que hacer.
Ok, creo que mi problema no es tanto no saber hacer lo combos bien, sino que necesito tener más nivel en general y SOBRE TODO desbloquear esas habilidades de los blades que he dejado a medias
Me puede el ansia de acabar un juego cuando llevo mucho tiempo con él y llego hasta el final sin estar preparado... los RPGJ LGTBIXYZ no son mi género favorito y los quiero jugar a lo Doom y no...
Comentarios
O peor aún, que los videojuegos en sí mismos están oxidándose como medio.
Ahí he dejado de leer.
Voy a retransmitir mi primera partidilla a esto, por si alguien se quiere pasar
https://mixer.com/Naufratar
Me paso, saludo, te chincho un poco y me piro a cenar. Ver a gente jugar me marea más que la VR...
El juego no me parece feo, se lleva eso de ser "original" y no el realismo para el que es necesario una GT2080Ti
Con mi orientación es un poco rollo jugar a juegos así pero yo le pongo empeño
Era broma cuando lo he dicho en mixer, pero ese juego le pega mucho realmente a la VR: gráficos sencillos, pasillos, explorar, sustos en algunas puertas...
¿Seguro que Warframe no es homofriendly?
go gaga goooo
Uncharted y Horizon Zero Dawn a 0.01€ + envío
https://www.laoportunidad.com/juegos-consola
@Sexapolar !!!
!!
Madre mía ni que el Bayonetta fuera física cuántica.
Estará jugándolo en el nivel más difícil.
@Orenji nos dejas echar un vistacito a tu gamertag (o como se llame eso en ps) a ver?
A mi el Bayonetta a partir de la fase de las motos, si que me parece dificilillo. No es un Dark Souls pero vaya.
Yo confesé por aquí que tuve que bajarle la dificultad en no me acuerdo qué punto del juego...
Dark Souls me lo he pasado yo, que tengo pies por manos: no es tan difícil.
Dark Souls lo que es es una trolleada, el 2 te pone un boss a los 5 minutos de juego, pero supongo que una vez que le pillas el truco pues mira. Bayonetta tiene una curva de dificultad mucho mejor, pero a partir de la segunda mitad es un juego exigentillo.
Yo los bosses me los paso con ayuda online, que te crees
Yo Beyonetta los últimos capítulos los jugué en fácil o algo así.
Pues el coño de Lady Gaga>>>>>>> nuestro coño
¿Qué es un gamertag @Kilgore?
Nontiendo.
Ah, vale. ¿Y pa qué lo quiere el culebro de @Kilgore? Jajaja
Diablo 3 Switch esta a 40€ en Amazon.
Y en MM a 37. Yo que solo me iba a comprar ya el Smash al final he caído.
Qué Mario es este? Esta para Switch? Me gusta
La única review de Fallout 76 que importa
Otra nintendera.
Como que otra, que Gaga puede estar jugando en Xbox. Don't try to erase Xbox!
Pero si ella es súper fan de Peach! Asume que tú diva es Nintendera.
También es americana, la 360 minimo la tuvo fijo.
Hay un anaitero en twitter que no me sigue y nunca interactúa conmigo SALVO cuando me meto con Xbox que enseguida da Like y comparte. Qué onda?
Seguro que es alguno de este hilo.
Estoy con el bicho final del Xenoblade 2 y llevo ya una docena de intentos pero no consigo acabar con él. Y me da una pereza enorme invertir más horas en realizar misiones secundarias para subir de nivel y poder vencerlo.
Llevo más de 100 horas. O lo terminó ya o voy a terminar odiándolo.
Conclusión: que al Zelda BOTW le doy una estrella más por no tener un jefe final imposible.
Sabes hacer combos? Yo lo maté a la primera.
Entre lo de Bayonetta y esto menuda fama de blando vas a coger.
Puede que el problema sea ese, que no domino del todo los combos. El sistema de combate me parece un lío. Hacerlos los hago, pero seguro que no bien del todo.
@maniacmaison ¿jugabas en modo fácil o normal? ¿En que nivel estaban tus personajes, más de 70?
Pues ahí está la clave, en hacer combos. Jugaba en modo normal y los personajes: Rex 70, Mòrag 72 y Zeke 73. Y me preocupaba de desbloquear las habilidades de los blades fuertes haciendo lo que te piden (mata 3 de x bicho, haz tal misión).
Lo de los combos no es tan difícil, eh? Mírate un vídeo de youtube que lo explique y pruébalo con un enemigo débil para poder concentrarte en saber lo que tienes que hacer.
Ok, creo que mi problema no es tanto no saber hacer lo combos bien, sino que necesito tener más nivel en general y SOBRE TODO desbloquear esas habilidades de los blades que he dejado a medias
Me puede el ansia de acabar un juego cuando llevo mucho tiempo con él y llego hasta el final sin estar preparado... los RPGJ LGTBIXYZ no son mi género favorito y los quiero jugar a lo Doom y no...
The Game Awards tendrá lugar la madrugada del 6 al 7 de diciembre y además de premios, se van a anunciar algunos juegos.
Parece ser que uno de ellos va a ser Alien: Blackout, la continuación de Alien: Isolation.
También se rumorea que van a enseñar Metroid 4
Dudo mucho que Alíen Blackout sea una secuela de Isolation. Ya me gustaría a mi que lo fuera.
Que gana de Metroid!
En cuanto a Xenoblade, su sistema de combate me encantó, ojalá lo vuelvan a usar, o uno parecido.
Nintendo Hits Big Milestones from Thanksgiving to Cyber Monday
Por cómo ha vendido Switch durante la última semana en EEUU cada vez parece menos imposible lo de que vendan 20 millones en este año fiscal
Yo me esperaría a datos del NPD porque Adobe Analytics :S
En UK que ya hay datos oficiales ha sido en plan “bien pero sin volvernos locos”.
A ver si Super Smash Bros es tan vendeconsolas como dicen