Viendo una noticia de que el SpaceLords va a tener crossplay entre todas las plataformas, me acabo de enterar de que es el mismo juego que el Raiders of the Broken Planet, un juego español que probé en su momento y me gustó y encima ahora es Freetoplay.
Os lo recomiendo, a mi parecer, es mejor que Destiny
También estuve jugando ayer al Realm Royale (el Battle Royale de los creadores de Paladins) y me gustó mucho también.
Más tranquilo que los demás BR, pero no exento de acción.
Con un sistema de habilidades y crafteo de lo más interesante.
Yo estoy living, y me da pena haberlo descubierto tan tarde. Anda que no me hubiera viciado yo a esto de adolescente si hubiese tenido una GameCube o una Wii.
Mi primera impresión con Hellblade (que ya está en Game Pass) no ha sido muy buena. Es decir está guay gráficamente, lo de las voces bien, la historia bien, pero de la hora que jugué el 80% del tiempo estaba dándole a avanzar o viendo un vídeo. Los puzzles por ahora muy imaginativos no son, y los combates son un poco machacabotones sin más. Ninja Theory creo que podría haber hecho algo mejor ahí.
Tiene cosas muy buenas en cuanto a inmersión e identificación con el personaje. Ojalá cojan todo eso y lo metan en un videojuego de verdad, y no en una “experiencia”.
@maniacmaison@Orenji is paso el código de la switch está tarde y cuando queráis le damos.
Yo estoy súper impresionado. Es un homenaje al mundo de los videojuegos, todo está cuidado y meter los espíritus les ha permitido jugar con todos los secundarios importantes de las sagas que han metido. Llevo como 15 horas y no he desbloqueado ni a la mitad del plantel
Al menos esta es una película interactiva buena. Se agradece que los combates no sean un QuickTime Event tipo em Ryse, pero igualmente tampoco tienen mucha profundidad. En fin.
Comentarios
JAAJJAJAJAJAJAJAJA @pixelado
Sigo encontrando el mapeado vacío, como que le falta algo.
+1
Se ve desangelado todo.
Jajaja me encantan estos vídeos
Que mal rollo da
Qué necesidad de seguir estropeando a Sonic.
Una buddy movie con Sonic.
jajajajaja
Jajajajaja
Lo mismo que detective Pikachu, oiga
Los furros estarán contentos
Sonic debe ser el icono gamer más maltratado de todos, no lo dejan en paz
La verdad es que el sanic da vergonyita, pero no menos que Detective Pikachu francamente. El revisionismo nintendero es así supongo.
A mi lo de Pikachu me dio muchisimo mal rollo
No sabía que Dalí salia en esa peli
Te olvidas de The Legend of Zelda:
Jesucristo bendito
Creo que ese debe ser el caso más flagrante de todos
Es un videojuego, por cierto
Viendo una noticia de que el SpaceLords va a tener crossplay entre todas las plataformas, me acabo de enterar de que es el mismo juego que el Raiders of the Broken Planet, un juego español que probé en su momento y me gustó y encima ahora es Freetoplay.
Os lo recomiendo, a mi parecer, es mejor que Destiny
También estuve jugando ayer al Realm Royale (el Battle Royale de los creadores de Paladins) y me gustó mucho también.
Más tranquilo que los demás BR, pero no exento de acción.
Con un sistema de habilidades y crafteo de lo más interesante.
A mi Raiders me pareció una mierda.
Oye que el autor es amigo mío íntimo.
Pues lo que jugué, el primer capítulo, a mi me tuvo bastante entretenido, y cooperativo mola mucho más.
Me encantan estas cosas;
Lo de Smash es que es una locura lo cuidado que está.
Desde esta tarde se puede comprar ya GRIS, el primer vídeojuego de los barceloneses Nomada Studio.
¿Será además de bonito de ver chulo de jugar?
Para PC y Switch.
Estos juegos que salen en switch de lanzamiento son un rollo, así no hay quien pida un port para Switch
Pues si, una vergüenza, y además al mismo precio en Switch que en PC, 16.99€.
Me meo con el principio de este analisis de Ark para Switch hecho por Digital Foundry:
NINTENDEROS COMPRENSE KATAMARY DAMACY REROLL PARA SWI YO SE LOS ORDENO
Ese juego no entra en la categoría Stop Japón?
NO, ESTE ES CATEGORÍA SI A LA SEDUZZIONE SI A JAPON
dame la diversión que vas a tener con él. DÁMELA
Estar desquiciada es tendencia
Genius stanning genius.
Qué maravilla el Super Smash. Llevo desde ayer jugando casi nonstop y es que es too much lo que han hecho.
Yo estoy living, y me da pena haberlo descubierto tan tarde. Anda que no me hubiera viciado yo a esto de adolescente si hubiese tenido una GameCube o una Wii.
Mi primera impresión con Hellblade (que ya está en Game Pass) no ha sido muy buena. Es decir está guay gráficamente, lo de las voces bien, la historia bien, pero de la hora que jugué el 80% del tiempo estaba dándole a avanzar o viendo un vídeo. Los puzzles por ahora muy imaginativos no son, y los combates son un poco machacabotones sin más. Ninja Theory creo que podría haber hecho algo mejor ahí.
Tiene cosas muy buenas en cuanto a inmersión e identificación con el personaje. Ojalá cojan todo eso y lo metan en un videojuego de verdad, y no en una “experiencia”.
@maniacmaison @Orenji is paso el código de la switch está tarde y cuando queráis le damos.
Yo estoy súper impresionado. Es un homenaje al mundo de los videojuegos, todo está cuidado y meter los espíritus les ha permitido jugar con todos los secundarios importantes de las sagas que han metido. Llevo como 15 horas y no he desbloqueado ni a la mitad del plantel
Harta me tienen con las películas interactivas
Al menos esta es una película interactiva buena. Se agradece que los combates no sean un QuickTime Event tipo em Ryse, pero igualmente tampoco tienen mucha profundidad. En fin.