Yo estoy por comprarme el FFX para la play 4, que no tuve la 2 y ese juego no me lo pasé y según me han dicho la historia y el sistema de crecimiento de personajes es muy guay
El gamepad es el Zero de 8bitdo es una compañía china conocida por hacer réplicas de mandos antiguos con bluetooth.
Lo compré en Aliexpress, lo compré primero al doble en Amazon y me mandaron uno que no cargaba la batería, con un USB que no era el original del mando y sin correa así que lo devolví. En Aliexpress venden el original a mitad de precio y me ha llegado bastante rápido (10 días) para ser desde China, el mundo al revés.
Yo empecé el otro día porque por lo visto también cogen a jugadores de Ingress para testear Pokémon GO y la verdad es que me está gustando. Donde vivo casi nadie juega y lo tengo to controlao ♥
La intención del juego es que acabes moviéndote mucho, geográficamente, y que juegues en grupo. A la que alcances un nivel medianamente alto - a partir del 8, más o menos - vas a necesitar hacer literalmente kilómetros para conseguir algunas de las medallas que te permiten subir de nivel, o contar con gente que te pase llaves para tender "toldos" desde puntos muy alejados.
@pixelado son tirando a pequeños, son perfectos para juegos retro, tienen el mismo tacto que los mandos antiguos de nes y supernes. Los sticks son algo pequeños pero se manejan bastante bien y la posición de los botones R2 y L2 es algo extraña.
A mí en general me gustan mucho.
Me estoy haciendo una consola retro (arcades, neogeo, snes, mega drive...) con una raspberry pi 2 y probablemente me haga un miniarcade, si tal os pondré fotos por aquí.
Comentarios
No se yo si esos escenarios son viables en movil.
Hablando de cucadas me he comprado esto:
Para llevar por ahí cuando me apetece jugar a algo en el móvil (7 eurillos y funciona muuuuy bien)
Lo compré en Aliexpress, lo compré primero al doble en Amazon y me mandaron uno que no cargaba la batería, con un USB que no era el original del mando y sin correa así que lo devolví. En Aliexpress venden el original a mitad de precio y me ha llegado bastante rápido (10 días) para ser desde China, el mundo al revés.
Para emuladores y tal me he pillado estos también de 8bitdo en Amazon:
Y qué tal son? son cómodos? tienes los 3?
A mí en general me gustan mucho.
Me estoy haciendo una consola retro (arcades, neogeo, snes, mega drive...) con una raspberry pi 2 y probablemente me haga un miniarcade, si tal os pondré fotos por aquí.
http://www.thecountlucanor.com/
@sexapolar ¿dónde los has comprado? Pensaba que eran Freeware ya.