No obstante y aunque el pixel esta muy bien, tampoco me hubiera importado que hubiera sido con sprites en hd tipo los últimos rayman, que son juegazos por cierto.
Pues que le den. Como no meta el disco entre los cachetes del culo y desee muy fuerte jugar... Claro que la opción de un gadget externo también valdría...
Yo pienso en Sony y Micro sacando consolas más potentes para competir con lo que pudiera ser la NX y ver que va a venir con una NVIDIA Tegra y me da la risa.
Estoy con Mirror's Edge 2, que ha sido acogido con bastante tibieza. He visto notas de 9 pero también de 7 y de menos. Claro, que el 1º también tuvo fama de juego regulero al principio y a mi me enamoró. De momento las nuevas carreras de Faith me gustan y eso que lo de los mundos abiertos y misiones chorras no es lo mío (con excepciones).
Mi apuesta es que hoy no anuncian la Neo, o si acaso será un anuncio en plan Scorpio, datos técnicos sin enseñar la consola. La que si enseñaran y darán fecha es la PS4 Slim.
Deberían sacarla para navidades de este año, pero algo me dice que entre la versión Slim, la VR, y tal tienen el año completo de lanzamientos de hardware.
Si realmente fueran a sacar la Neo este año, no tendría mucho sentido sacar la slim, la PS4 ya es bastante slim.
Estoy impaciente por ver qué presentan hoy. Dependiendo de lo que hagan, mi salto a la nueva generación será para Sony o Microsoft. En mi lucha mental, va ganando Xbox
Comentarios
No te nombro porque te va a avisar igual.
http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-nx-rumores-eurogamer-cartuchos-tegra-nvidia
Nintendo NX será una portátil con cartuchos, mandos extraíbles y la posibilidad de jugar en una televisión
"Como no sea retrocompatible le pueden dar un poquito por culo"
Y yo le doy la razón.
Claro que la opción de un gadget externo también valdría...
Nintendo 64's Hidden Musical Gems
15 canciones de juegos infravaloradas y hasta ofrecen comparaciones con artistas semejantes
Si realmente fueran a sacar la Neo este año, no tendría mucho sentido sacar la slim, la PS4 ya es bastante slim.
En mi lucha mental, va ganando Xbox
Super Mario Run.