Hay que verlo en una pantalla 4K y con alto rango dinámico. En principio la gente que lo ve en persona dice que sí se nota el cambio. A mí me parece que se podrían mejorar muchas cosas antes de eso pero bueno, es el nuevo "buzz" que nos quieren vender.
Sí, eran seres de otra dimensión todo rollo muy Lovecraft. En Warcraft 1 provocaban que los orcos se volvieran locos y empezaran con guerras intestinas y con la alianza humana.
En Warcraft 2 les enseñaban a abrir portales dimensionales para pasar su ejercito al continente humano, y en la tercera parte una vez destruida la Horda llegaban a la tierra para cargárselos a todos.
Yo habia jugado en temporadas interrumpidas al wow, el original y BC estaban muy bien; con el resto rompieron la filosofia inicial y cualquier mindundi puede hacer todo. Entre eso y el precio. Chao.
Dice Kojima que Death Stranding es un videojuego, que se juega con un mando, que tiene un protagonista y otros personajes, y hay acción y sonido, y cosas.
Yo estoy jugando ahora al ori y me está flipando de bonito que es. También estoy medio enganchado al furi, que a pesar de ser algo repetitivo tiene unos combates muy muy chulos
Comentarios
Y atiende porque estos son los gráficos corriendo en la PS4 Pro...
Warcraft Adventures: Lord of the Clans, la aventura gráfica perdida de Blizzard, reaparece completa en un foro
!!!!!!!!!!
En Warcraft 2 les enseñaban a abrir portales dimensionales para pasar su ejercito al continente humano, y en la tercera parte una vez destruida la Horda llegaban a la tierra para cargárselos a todos.
tiene buena pinta
Parece un remake del que salió para 3DS más alguna cosilla más
Oxenfree
http://store.steampowered.com/app/388880/