@talabot pues no creo más que nada porque, de momento, no tienen a un bocachancla contando cosas que no van a estar en el juego. Eso sí, peca también del síndrome de: ¿y qué se hace en este juego?. Muy bonito trailer pero ¿sólo se trata de viajar?
Journey es un caso muy extraño de simulador de paseo. Las imágenes y la música son tan estimulantes emocionalmente que no lo veo para nada como un Dear Esther o Gone home, juego que por cierto aborrecí.
Lo bueno que tiene Nintendo son las sagas tan antiguas e icónicas que tienen. Yo si tuviese más pasta me pillaría siempre la consola de Nintendo de cada generación nada más que por estos juegos rollo Zelda, Mario, Paper Mario, etc.
Comentarios
Que pinta tiene esto, espero que al final no se marquen un No Man's Sky.
Journey es un caso muy extraño de simulador de paseo. Las imágenes y la música son tan estimulantes emocionalmente que no lo veo para nada como un Dear Esther o Gone home, juego que por cierto aborrecí.
En 2018 la Wii U será un mal sueño para Nintendo ya.
Son de puzzles, algo macabros y cortitos, la mayoría gratis y la estética creo que te va a gustar.
http://www.rustylake.com/
En PC los puedes jugar en web.
Por cierto, acabo de acordarme de que me tengo que comprar el Uncharted 4 y pasarme los anteriores.
Nintendo SWITCH!
La idea es genial, veremos la ejecución. Los gráficos son los de WiiU como mucho.