No es cuestión de físico si no de exponerse, me cuesta mucho aunque sea solo hablar, lo he intentado ya. Me parecía una manera muy chula de compartir mi afición con gente similar.
Este mes regalaban el outlast con el gold y lo he estado probando hoy, me ha dado un susto tan grande casi al principio que me he enfadado, he apagado la consola y me he ido a dormir.
Luego lo he retomado y la veritat es que me está gustando mucho. Alguien lo ha jugado? Alguien pudo jugar a la demo del 2 que pusieron en noviembre durante unos días?
Yo no he jugado a muchos títulos como para poder votar, pero DOOM me ha dado lo que buscaba: tiros, sangre, vísceras, acción y diversión. A Quantum Break le tengo ganas pero como tiene críticas templadas, lo he dejado pasar.
A mí lo de soltarlo así, con un cómic, me parece bien. No han querido darle mucho bombo. Que los rusos hayan perdido la cabeza y les hayan dado aún más publicidad es otra cosa.
Y mi top 3 son INSIDE, Nuclear Throne y si cuenta, la expansión de The Witcher 3.
A mí Reigns me encantó hasta que perdí la partida por cambiar de móvil. Aún así me parece muy recomendable, y más ahora que está a 50 céntimos. Y el juego también está en Steam, creo.
Astroneer lo he probado con el EE y me ha parecido super bonito, pero como no busques una guía o un vídeo no te enteras de que hay que hacer. No es nada intuitivo.
Por cierto, ¿soy yo o Dark Souls 3 es más fácil que los otros de la saga?
Hombre, hay que tener en cuenta que está a medio hacer aun, y lo mismo tendrán que currarse un tutorial, yo cuando llegue hoy a casa lo pruebo en la consola.
Conste que no veo nada de malo, al menos a priori, a que una popstar tenga su propio juego, recordemos el clasicazo de moonwalker, pero meter a una en una saga que ya existe :S
Comentarios
Luego lo he retomado y la veritat es que me está gustando mucho. Alguien lo ha jugado? Alguien pudo jugar a la demo del 2 que pusieron en noviembre durante unos días?
Dejo aquí un trailer para el que no lo conozca.
Mi top 3
Y mi top 3 son INSIDE, Nuclear Throne y si cuenta, la expansión de The Witcher 3.
Pero vamos, que nunca he tenido ni siquiera portatil, a mi me gusta jugar en mi sofá, y en una consola de verdad.
Esta cosa tan bonita se ha puesto hoy en early access en Steam y Xbox one.
Por cierto, ¿soy yo o Dark Souls 3 es más fácil que los otros de la saga?
LA DECADENCIA.
Cuando va a salir este juego de early access?