sabéis si existen partituras de los temas de los videojuegos? a mi hermano le van a regalar un teclado y como no le quiero regalar un juego igual le mola tocar las cancioncillas
De verdad no os pareció la tercera parte una bajona máxima? Habéis jugado al Inquisition?
Bioware está en una crisis creativa desde Dragon Age 2 (que ya era bastante flojo), que lo comparas con los juegos que estaban haciendo al principio de la generación pasada, y no parecen ni la misma empresa.
Yo viví las tres partes a tope, como un todo, me maravilló cómo cosas de la primera parte afectaban en la tercera (nada importante, sólo detalles, pero oye...) No sé, me metí mucho en la historia y me encantó todo.
Me he comprado en las rebajas de la Xbox La vara de la verdad, y es aun mejor de lo que me esperaba, y ya tenía muy buenas referencias. Los combates son muy guays, y tienen una jugabilidad muy profunda (ancha no, profunda).
Usar una invocación consistente en que un leather se meta a uno de tus enemigos por el culo (un niño disfrazado de elfo) ha sido muy bonito.
@Kilgore pues espera a que avance. El último tercio es que es no parar de reírse de la de tonterías que hay, como fetos nazis o apariciones de famosos. Me parece la mejor adaptación de una serie o peli a un videojuego jamás hecha de lo bien pensado que está.
La sensación de estar viviendo un capítulo es muy grande, es cierto que probablemente sí sea la mejor adaptación a videojuego que se ha hecho, pero es que como videojuego funciona super bien también.
Se sabe para cuando saldrá The fractured butthole @swimmingpools ?
@Kilgore pues poco. Que va a ser muy paródico de la última de los Vengadores, Civil War, y que sale en 2017. Con el otro se tiraron casi 3 años callados entre que salía y que no salía porque la primera empresa quebró y lo compró Ubisoft, así que con este será menos tiempo. Dicen que para 2017 estará, vamos.
Después de terminar Arkham City (la misión principal, me queda mucho juego) me he puesto con South park: La vara de la verdad. Y me parece que me va a gustar... mucho.
@Kilgore sorpresa: Fable 4 es Godus para consola. Conociendo a Molyneux todo es posible.
Por cierto, estoy volviendo a jugar GTA V y sin ser ese 10/10 del que todo el mundo habla (que no me lo ha parecido nunca, ni la primera vez en PS3 ni ahora en PC) es el juego perfecto para pasar las horas muertas.
Yo estoy viendo a mi compañero de piso jugando a eso en una PS4 Pro y madre mía qué fiasco de juego xD Gráficamente (quitando la resolución o quizás por ello) me parece penoso. Caídas de frames todo el rato, texturas bochornosas, una recreación del agua PÉSIMA, o sea, he visto mejores aguas en Wii. Unos escenarios VACIOS a más no poder. Y para colmo tiene pinta de ser aburrido como ir a misa; aquí el amigo se ha dedicado a montar en un coche que VA SOLO, matar dos aliens y pescar y cocinar para un gato.....
Mucho tiene que mejorar conforme avance para que no merezca un puto 4/10 de nota.
Comentarios
Tienes el Valkyria Chronicles remastered (el original es de PS3)
Banner Saga
Steamworld Heist
Disgaea 5
X-com 2
Child of light (también en PS3)
Wasteland 2 (éste sí que es RPG puro y duro, muy tradicional)
Divinity: Original Sin (Rol puro también y es ya un clásico moderno)
a mi hermano le van a regalar un teclado y como no le quiero regalar un juego igual le mola tocar las cancioncillas
Bioware está en una crisis creativa desde Dragon Age 2 (que ya era bastante flojo), que lo comparas con los juegos que estaban haciendo al principio de la generación pasada, y no parecen ni la misma empresa.
https://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_1?rh=i:aps,k:Vídeo+game+sheet+music&keywords=Vídeo+game+sheet+music&ie=UTF8&qid=1478699848
Aventura gráfica gráficamente es brutal, es la continuación de "The whispered world". El doblaje no se lo tengáis en cuenta...
¿Un multijugador en el que manejas una polla con ano y el objetivo es el obvio?
http://store.steampowered.com/agecheck/app/469820/
Usar una invocación consistente en que un leather se meta a uno de tus enemigos por el culo (un niño disfrazado de elfo) ha sido muy bonito.
Se sabe para cuando saldrá The fractured butthole @swimmingpools ?
Por otra parte me da un poco de pereza el rollo super heroe hasta para parodiarlos, pero voy a confiar pese a todo.
Amazing.
Hello, it's me
I was wondering if after all these years you'd like to meet
Por cierto, estoy volviendo a jugar GTA V y sin ser ese 10/10 del que todo el mundo habla (que no me lo ha parecido nunca, ni la primera vez en PS3 ni ahora en PC) es el juego perfecto para pasar las horas muertas.
Y para colmo tiene pinta de ser aburrido como ir a misa; aquí el amigo se ha dedicado a montar en un coche que VA SOLO, matar dos aliens y pescar y cocinar para un gato.....
Mucho tiene que mejorar conforme avance para que no merezca un puto 4/10 de nota.
Mira, yo ya no entiendo de qué va esto.
https://www.seaofthieves.com/updates/articles/become-a-sea-of-thieves-insider
Aquí un vídio para el que no lo conozca.