Microsoft no tiene nada (o casi nada) aparte de Halo 6 en 2018 y un nuevo Forza. Como mucho Sea of Thieves, que ya dices tú. Y de exclusivas temporales nada, que ya habrán aprendido las thirds de Rise of the Tomb Raider y compañía.
Halo 6 no está ni anunciado, pero vamos ojalá. Sea of thieves, Crackdown, y demás cosas salen este año. Para 2018 que yo sepa no hay nada anunciado.
Da la impresión de que Spencer cogió de muy mala gana lo que dejó empezado Mattrick, y o lo ha terminado a la chita callando, o directamente se lo ha cargado. El problema es que no lo ha sustituido por nada.
Yo de esta generación he pasado, no tenía mucho tiempo libre y no he visto nada que me llame. La anterior creo que fue mucho mejor. Pero me refería en concreto a como han bajado las ventas de 360 a One y lo mal que lo está haciendo Microsoft como first.
Ah pues pensaba que iba a peor ritmo que la 360, la verdad. En parte por lo que dices de la PS4, que como le lleva tanta ventaja pensaba que era porque se estaba vendiendo peor la One que la 360. Pero vamos, así como tuve la 360, esta generación Microsoft no me llama nada.
Phil Spencer lleva en la división de juegos de MS desde que Madonna era señorita, y aunque me cae muy bien el tipo, parece un principiante, no lo entiendo.
A ver, duda existencial. Si uno no tiene una TV 4K, pero si una tv normal y corriente y un proyector full HD (También es 3D, pero jugar en 3D marea que lo flipas) ¿Merece la pena comprar la PS4 Pro o con la normal suficiente?
Personalmente si no tienes la ps4 yo me compraría la pro. No es mucho más dinero, y aunque ahora no te valga de nada el 4k, puede que en un futuro sí tengas una tele compatible. Además tiene más potencia, y digan lo que digan si les sale bien comercialmente la jugada, al final se acabará desarrollando con ella en mente.
Yo leí que estaban los rumores entre la que dices y otra que venía a ser un poco mejor que Wii U, y conociendo a Nintendo no me extrañaría nada que fuera la segunda.
El Super Mario Odissey es el juego que nunca he sabido que quería.
Y online de pago? En serio, Nintendo? Si has sido la única en mantenerte en tus trece durante la anterior generación. Pero bueno, ojalá que sí que hagan algo decente.
@Elah666 estoy jugando a FFXV y aunque me está gustando, creo que después de Altissia el juego mete un bajón significativo. Se nota que lo han acabado deprisa. Eso de que Niflheim apenas se pueda visitar, a diferencia de Lucis, canta un poco. De todas maneras, he leído que Square va a sacar en breve actualizaciones varias para poner remedio.
Yo estaba acabando el capítulo 13 y te doy la razón con lo de los sustos :-D. De todas maneras, he vuelto al pasado con Umbra para completar misiones secundarias en Lucis a la espera de que saquen los DLC y decidir si pago o no (aunque imagino que al final caeré).
No sé si empezar World of Final Fantasy de mientras también.
Comentarios
Microsoft no tiene nada (o casi nada) aparte de Halo 6 en 2018 y un nuevo Forza. Como mucho Sea of Thieves, que ya dices tú. Y de exclusivas temporales nada, que ya habrán aprendido las thirds de Rise of the Tomb Raider y compañía.
Da la impresión de que Spencer cogió de muy mala gana lo que dejó empezado Mattrick, y o lo ha terminado a la chita callando, o directamente se lo ha cargado. El problema es que no lo ha sustituido por nada.
Que vuelva Peter Moore por favor.
Pero me refería en concreto a como han bajado las ventas de 360 a One y lo mal que lo está haciendo Microsoft como first.
Pero vamos, así como tuve la 360, esta generación Microsoft no me llama nada.
Que vuelva Peter Moore por dios!
STOP POBRETERIO.
El problema que yo le veo es no usar procesador x86.
Y online de pago? En serio, Nintendo? Si has sido la única en mantenerte en tus trece durante la anterior generación. Pero bueno, ojalá que sí que hagan algo decente.
El Mario Oddisey las partes en ciudades reales no se yo.
atrlvgchartz estan AL SUICIDIO.No sé si empezar World of Final Fantasy de mientras también.
Y el trailer de Zelda me ha encantado. Menuda pinta tiene!