Me encantaría saber qué hay en sus mentes a la hora de afrontar esas decisiones. Porque claramente alguien en desarrollo se lo ha puesto en un informe.
Eso sí, yo soy de los que prefieren físico. Tengo la 3DS XL de Animal Crossing y ahora preferiría poder tenerlo en cartucho en lugar de tenerlo preinstalado.
Acabo de reparar en este comentario de la noticia de Gizmodo.
Carlos Zahumenszky 2/22/17 7:46am Es gracioso: a la gente le parece anacronico comprar los juegos en fisico y mucho mejor en descarga.
Y luego tienen que pagar la conexion a internet, el exceso de datos (no todo el mundo tiene tarifa plana), e incluso el soporte fisico donde instalarlos, sea este un disco duro para PC o PS4 o memorias para las portatiles PSvita y Switch....
Yo entiendo la exclusividad de los Crash porque son juegos que salieron en PS1. Son juegazos, pero no se si es justificable la remasterizacion, con que los antiguos fueran compatibles sería suficiente.
Bueno lo último ya se sabia. 1,2, Switch! no se puede jugar en modo portátil, solo en tableta o tele; y si este juego es usando la táctil todo el rato pues normal. Veo bien que tengan libertad para hacer juegos de todo tipo.
Habéis vistos las supuestas ventas de juegos que se han filtrado de España? Los últimos Tales Of y Yakuza creo que mil copias nada más!!! Viendo esto normal que luego lleguen tantos juegos sin traducir o que Microsoft no doble al español algunos de los últimos.
No me parece nada criticable. Es así y ya está, es un juego diseñado para tablet y el que haya hecho el "port" no ha pensado en cómo hacerlo jugable con mandos. Si acaso se debe criticar esa decisión.
Para pobre yo. Me compro el Assassin's Creed y al ir a instalarlo me dice que la clave no es correcta. Juego original en teoría nuevo y precintado, comprado en Amazon.
Ubisoft no me hace caso ni a mi ni a Amazon. Me ha devuelto el dinero y no necesito devolver el juego. Así que ahora tengo un ladrillo, un juego que no puedo usar.... a no ser que consiga una nueva clave por caminos oscuros y malas artes templarias...
Comentarios
Ay Nintendo.
"yo no voy a comprar juegos digitales, quiero mis juegos en la estantería"
"Viva Marta López"
Carlos Zahumenszky
2/22/17 7:46am
Es gracioso: a la gente le parece anacronico comprar los juegos en fisico y mucho mejor en descarga.
Y luego tienen que pagar la conexion a internet, el exceso de datos (no todo el mundo tiene tarifa plana), e incluso el soporte fisico donde instalarlos, sea este un disco duro para PC o PS4 o memorias para las portatiles PSvita y Switch....
Son juegazos, pero no se si es justificable la remasterizacion, con que los antiguos fueran compatibles sería suficiente.
???????
uy
Cambia tu consola flop. por una nueva (consola flop)
Snipperclips va a estar de lanzamiento en la e-shop por 20€. También va a tener demo y un pack con joy-cons que te sale el juego a 5€.
EDGE le da un 10 a Zelda y, como las previews que salieron ayer, lo ponen por las nubes.
Madelyn es la hija de uno de los creadores, que es muy aficionada al Ghouls n Goblins.
Yo estoy super a favor de la vuelta GnG en todo tipo de variantes.
Veo bien que tengan libertad para hacer juegos de todo tipo.
Mas que una lista, son las ventas de unos pocos juegos.
...
YASSSSSS
Esos son los juegos que compra la gente... y poco más.
Servicio de suscripción con 100 juegos de salida entre 360 y One. La Xbox es la consola de los pobres.
Ubisoft no me hace caso ni a mi ni a Amazon. Me ha devuelto el dinero y no necesito devolver el juego. Así que ahora tengo un ladrillo, un juego que no puedo usar.... a no ser que consiga una nueva clave por caminos oscuros y malas artes templarias...
Ayer me di cuenta de que no se que pasa cuando metes un juego en disco en la consola. REAL
corred!