Pero vamos, que por otra parte compararme con silkience ya tal. Todos los días traigo vídeos, y noticias que si no comentas es porque no quieres.
Soy el único que pone cosas aquí casi todos los días, sean o no hateos de Nintendo. Los hateos a nintendo son basicamente lo único que recibe siempre alguna contestación.
@kilgore Di lo que te dé la gana faltaría más. A mí esa actitud de cojo mi pelota y me voy me parece una tontería, pero reconoce que no has parado. Que un poco es divertido, pero constantemente.. pffff
Pasando a temas más relevantes, no he jugado al Sombras de Mordor pero el gameplay de la segunda parte que saldrá este año en PC y consolas está bastante majo.
A ver si en unas rebajas pillo el primero, o lo dan con el gold.
A ver entonces nos podemos meter con Nintendo o no? A ver si es que Nintendo va a estar haciendo todo bien y los que no lo vemos somos unos grinch nintenderos.
Al primer Sombras de mordor lo que le pasó es que lo pusieron muy bien, de hecho ganó algún "Juego del año", y luego lo pusieron fatal con el tiempo, cosa que pasa bastante. Estaba guay mecánicamente pero la verdad que era algo repetitivo.
Bueno, es que con el tema gotys y demás hay cada flipada. Cada juego que una vez te lo pasas miras el metacritic y dices WHA???
Hay juegos que les han dado pal pelo por salir rotísimos, y otros como el The Witcher 3 se les pasa por alto totalmente.
Lo jugué (aunque no lo he acabado) bastante meses, y parches despues de salir, y todavía tenía cosas que daban ganas de tirarte por el balcón. Y como eso muchos.
Yo hace como un año que no juego, estoy esperando que me confirmen que lo han arreglado para comprarlo digital en rebajas (el que jugaba era ffffffísico, y de mi ex compañero de piso)
Pero vamos, si sigue tardando 3 minutos en cargar una partida cuando te matan, lo va a comprar su padre.
Joer, no se si pillarme el Witcher o Skyrim Online. O esperar algo más para el FF15. Me voy a terminar ya mismo el Batman y necesito juegos "con historia". Aunque tengo el Watchdogs, la campaña del Black Ops 3 y alguno más pendiente. Pero me apetece rol.
Yo sí he jugado al Sombras de Mordor y creo que comenté aquí mis impresiones. Es como los Batman Arkham, pero en la Tierra Media y con un toque Assasins Creed (atalayas, asesinatos sigilosos). Y la mezcla funciona. La historia está bien, los gráficos eran muy buenos y las misiones secundarias repetitivas.
Uno de los alicientes era que si te enfrentabas a un enemigo y este te vencía, se hacía más fuerte y buscaba venganza. Así que si te lo volvías a encontrar, te picabas por derrotarlo esta vez.
Esta 2ª parte si tiene lo bueno de la 1ª y mejoran la fórmula será un juegazo.
Tiene muy buena pinta la 2ª parte, la verdad, con más criaturas y más de todo. Eso sí, no esperéis que la historia encaje con el canon oficial de los libros de Tolkien.
¿Alguien ha probado el NieR: Automata? He jugado un par de horas y por ahora me encanta. Eso sí, estoy jugando a dificultad normal y me parece chunguísimo. La gente no exageraba al decir que es un juego la hostia de difícil.
Mis amigos me han regalado por mi cumpleaños una raspberry pi con muchos emuladores instalados con una interfaz to bonita y dos mandos de super nintendo ♥
Comentarios
Soy el único que pone cosas aquí casi todos los días, sean o no hateos de Nintendo. Los hateos a nintendo son basicamente lo único que recibe siempre alguna contestación.
Me estoy quitando de todos los vícios, ya he dejado de meterme con johnny putah
A ver si en unas rebajas pillo el primero, o lo dan con el gold.
Ahora me llamo Teddy Sinclair y soy una mujer nueva.
Al primer Sombras de mordor lo que le pasó es que lo pusieron muy bien, de hecho ganó algún "Juego del año", y luego lo pusieron fatal con el tiempo, cosa que pasa bastante. Estaba guay mecánicamente pero la verdad que era algo repetitivo.
Hay juegos que les han dado pal pelo por salir rotísimos, y otros como el The Witcher 3 se les pasa por alto totalmente.
Lo jugué (aunque no lo he acabado) bastante meses, y parches despues de salir, y todavía tenía cosas que daban ganas de tirarte por el balcón. Y como eso muchos.
Pero vamos, si sigue tardando 3 minutos en cargar una partida cuando te matan, lo va a comprar su padre.
Me voy a terminar ya mismo el Batman y necesito juegos "con historia".
Aunque tengo el Watchdogs, la campaña del Black Ops 3 y alguno más pendiente.
Pero me apetece rol.
Uno de los alicientes era que si te enfrentabas a un enemigo y este te vencía, se hacía más fuerte y buscaba venganza. Así que si te lo volvías a encontrar, te picabas por derrotarlo esta vez.
Esta 2ª parte si tiene lo bueno de la 1ª y mejoran la fórmula será un juegazo.
Pintaza!
AY!!!