¿MASS EFFECT 2 cuándo se pone interesante? Porque lelvo 3 o 4 horas jugando y me abuuurrroooo.
Lo dejo y me pongo con Gears of War: Judgment. Y también me aburre.
¿Serán ellos o seré yo?
A lo mejor soy yo, porque probé el Zelda en la Nintendo Switch de un centro comercial y no dudo de que sea buen juego, pero se me quitaron las muchas ganas que tenía de comprar esta consola. No lo descarto en un futuro, pero ahora me ha vuelto a entrar la fiebre por la realidad virtual.
También probé un juego de coches con la Play VR y me impresionó bastante sin gustarme a mi los juegos de dar vueltas en coche...
Me estoy pasando el A Link to the past en la Snes y me está gustando mucho más de lo que me esperaba. Cuando termine voy a empezar el Chrono Trigger, otro clásico al que nunca he jugado.
Hoy hace 10 años de STALKER, el juego que más horas de sueño y de vida me ha robado. Una maravilla imperfecta, un juego difícil, exigente y angustioso. Y ese final, o esos finales... muy ruso ucraniano y radiactivo todo.
Comentarios
Imagen exclusiva de Mass Effect Andromeda para PS4 Pro y Scorpio.
El feminismo llevando a cabo su malévolo plan de infectarlo todo con su ideología de género
La ideología de género causando estragos en la población
NO
Y la música de la fase es
Ya lo tengo para Play3, PC y ahora PS4.
Todo sea por jugar con colegas...
pirata que me lo he pillado en una cuenta secundaria por 5 lereles...Este lo he pillao porque tengo unos colegas que me estaban dando la turra para jugar con ellos.
Lo dejo y me pongo con Gears of War: Judgment. Y también me aburre.
¿Serán ellos o seré yo?
A lo mejor soy yo, porque probé el Zelda en la Nintendo Switch de un centro comercial y no dudo de que sea buen juego, pero se me quitaron las muchas ganas que tenía de comprar esta consola. No lo descarto en un futuro, pero ahora me ha vuelto a entrar la fiebre por la realidad virtual.
También probé un juego de coches con la Play VR y me impresionó bastante sin gustarme a mi los juegos de dar vueltas en coche...
Un mojón.
En fin meristation
Pero Merostation siempre ha sido el horror.
rusoucraniano y radiactivo todo.¿De Starcrfat habrán pasado ya 20 años?