Jarro de agua fría: Prime 4 dicen desde Nintendo América que no lo está haciendo Retro, si no un nuevo equipo con mucho talento.
Aunque el productor de los tres Prime y DKR está dirigiendo a este nuevo equipo.
Que está haciendo Retro?!
Y he estado a un tris de meter el Mario + Rabbids pero me sentía muy controversial haciéndolo.
La verdad es que el recuento de juegos del E3 ha estado bien, pero casi todas las conferencias individualmente han sido la mierda por una cosa o por otra.
Pues de verdad que a mi ese tráiler me dejo INTRIGADISIMO y me parece super precioso. Y más después de leer que es un juego de acción y exploración y no puzzle/musical que también me venía bien para lo mío.
Investigando, he encontrado este vídeo de cuando The artful scape era aun más indie, e intentó financiarse con un kickstarter (luego Annapurna Interactive se interesó en financiarlo), aquí se puede ver un poco de gameplay, o al menos concepto de gameplay.
Plataformeo, diálogos, secuencias musicales, todo lo que veo me gusta.
EDIT:
Aquí se puede ver a gente jugando, y se ve tan precioso como en los trailers:
Este artículo de gamerah me ha forzado a comprar el remake de Wonder Boy, que no solo me pasé en su día en la megadrai, sino que tengo en una recopilación de sega vintage.
Comentarios
Pues no son mancos.
Jarro de agua fría: Prime 4 dicen desde Nintendo América que no lo está haciendo Retro, si no un nuevo equipo con mucho talento.
Aunque el productor de los tres Prime y DKR está dirigiendo a este nuevo equipo.
Que está haciendo Retro?!
Estan haciendo Mario y Bubsy en los juegos olimpicos.
Bubsy es the real deal
He probado la demo del Capcom VS Marvel que enseñaron este E3 y es la mierda.
11 minutos de Mario:
parece que tendré que invertir en la switch
^^ la parte del Mario retro subiendo la torre puede ser más maravillosa?
Pues mi top del E3 queda así por orden de interés o intriga que me ha dejado:
1. Bubsy1. The artful scape
2. Beyond Good & evil 2
3. The last Night
4. Anthem
5. Wolfenstein 2
No incluyo juegos que ya estuvieran en E3 anteriores.
El de Mario es una pasada, sin ser yo nada de eso.
A Mario lo podría incluir en la lista pq no estuvo en un E3 la verdad, pero es que un anuncio nuevo tampoco ha sido
Y he estado a un tris de meter el Mario + Rabbids pero me sentía muy controversial haciéndolo.
La verdad es que el recuento de juegos del E3 ha estado bien, pero casi todas las conferencias individualmente han sido la mierda por una cosa o por otra.
Que The artful scape este en el top 1 de kil hace que no me duela que obvie a Nintendo.
Yo quiero The last night en Switch y puestos a pedir tambien quiero Hyper Light Drifter. Y sobre todo quiero a Bubsy con un skin de Mario.
Pues de verdad que a mi ese tráiler me dejo INTRIGADISIMO y me parece super precioso. Y más después de leer que es un juego de acción y exploración y no puzzle/musical que también me venía bien para lo mío.
Es que es precioso
Visualmente mola, pero no me ha quedado claro el concepto con el trailer. Tendré que ver más cosas.
Oings, qué bonico.
Un Patapom glam rock con un poquito más de libertad de acción sería LA VIDA.
Microsoft actualiza los avatares en otoño
para hacerlos más gaysMADRE MÍA QUE SUPER MIERDA, ME MEO
Además de verdat
Sonic Tron
Dicen que este señor del trailer de Spiderman es Miles Morales, no se supone que Miles Morales es un teen?
El de la foto aparenta 35 años, y estar divorciado con una hija.
Oye, esto es majo:
Vampyr, este juego no me termina de decir nada pero aquí vos lo dejo:
Investigando, he encontrado este vídeo de cuando The artful scape era aun más indie, e intentó financiarse con un kickstarter (luego Annapurna Interactive se interesó en financiarlo), aquí se puede ver un poco de gameplay, o al menos concepto de gameplay.
Plataformeo, diálogos, secuencias musicales, todo lo que veo me gusta.
EDIT:
Aquí se puede ver a gente jugando, y se ve tan precioso como en los trailers:
El simulador de penes en Xbox game preview en Agosto:
Mola
El auténtico flop de este E3 para mi ha sido @danimz
que hago, guardo la 3ds? ;_;
http://www.comunidadxbox.com/e3-2017-focus-home-interactive-fecha-lanzamiento-call-of-cthulhu-finales-2017/
E3 2017 – Focus Home Interactive fecha el lanzamiento de Call of Cthulhu para finales de 2017
YAAAAAAAAASSSSS
Este artículo de gamerah me ha forzado a comprar el remake de Wonder Boy, que no solo me pasé en su día en la megadrai, sino que tengo en una recopilación de sega vintage.
http://gamerah.net/wonder-boy-tdt/
SEGAVIVASEGA
Gameplay de Code Vein, juebo de vampiros presentado en el E3.
#vivalaculturajaponesaSale la Nes Mini
Yo: Meh, ya están como locos los nintenderos.
Sega Forever es una miniconsola retro
Yo: OMG!!! SEGA TAKE MY MONEY NOW!!!
Ya siento los feels y la magia entrando en mi
Pero tú has visto esa hermosura?
¬¬
La vara de la verdad> la vida.
A ver qué tal el nuevo
SHOCKING
JAJAJAJAJAJAJA
MARIO ODISSEY NO SALDRÁ PARA PS4
qué me cuentas.
A mi me han dicho que Fifa 18 no va a ser exclusivo de One y no se si creérmelo.
Saltos diera Microsoft para que eso fuera cierto.
Microsoft, Sony o GameGear.
Pues cuando Microsoft pensó meterse en el mundo de los videojuebos, dos cosas que estuvieron sobre la mesa fue comprar Nintendo, o comprar EA.
Atención que aquí dicen que el Knack 2 le va a meter un repaso al Mario como plataformas.
Sonyers → Soñers →Soñadores
Pero si ya teníamos a un Mario killer:
A todas estas, cuando coño sale el bubsy? te juro que me lo compro por los lulz.