Merchandising JNSP

edited February 2011 in Currupipi Mix
Queria preguntar a las insignes cabezas pensantes de JNSP si han pensado en , como mínimo y pa empezar, hacer unas camiseticas con el logo . En determinados conciertos sería bastante diver encontrarse a seguidores del sitio. Y si la cosa funciona, creo que mejor para vosotros.

Yo no tengo problema en pagar 24-30 euros por una cosa más o menos decente que no se desintegre a los dos lavados.
Tagged:
«134

Comentarios

• Hubo un intento de camisetas hará como dos años. Fue un poco desastre porque somos muy holgazanes para estas cosas.

Borja ex Meteosat, que ya no está en MySpace, ha montado como una empresillade aplicaciones para Facebook para grupos y también hacen camisetas. Nos ha dicho que hagamos algunas. Somos muy perezosos para estas cosas, pero igual lo hacemos, sí.
  • Apoyo la moción.
  • Yo ya os lo he dicho, que me apunto.

Pero vendedlas en serio. Que las que sacasteis la última vez las dabais sólo a los groupies, y así no se vale.
  • Yo también apoyo la propuesta!
  • Madremía, acordarme de cuando existían las camisetas me ha hecho reflexionar cuántos años llevo leyendo a los jennis!
  • ¿Alguna novedad sobre las camisetas? Nos daríais un buen regalo de Navidad por ejemplo :)
  • No sabía de esto... yo que me hice una que está ya descolorida para el SOS pasado...
  • Por favor ponedlas a la venta y la próxima vez que vea a la Vaque me hago una foto con él con la camiseta puesta, para que vea que las jenesaispopshijasdeputa le queremos en realidad
  • No es por hacer boicot, pero id al Decatlon que cuesta 5 euros la impresión.
    ¿Y soy yo o escuché que alguien para el SOS se hizo una camiseta de JNSP?
  • Yo ya tenía pensado desde hace tiempo un negocio redondo: el pub Jenesaispop.
    Con lo moderna que es Barcelona en boca de todos, con la de conciertos que hay y que haya solamente dos salas para salir por aquí, monta JNSP una disco y se forra.
    Propongo algo del tamaño del antiguo 8 y medio madrileño, con dos salas: la "poppy", con Nicola Roberts, las nuevas Sugababes y Russian Red en remezcla dance para pasar una noche giving it all, y una sala principal con las novedades de verdad del panorama indie, nada de pasarse la noche arrebuscando entre la discografía de los Planetas.
    Os forráissí o sí.
  • Al grano: ¿A cuánto la cerveza?
  • @liyonking1, apoyo la moción, en Barcelona nos falta un 8 y medio
  • @sebas si la camiseta dice algo así como " yo comento en JNSP " me la pido.
  • edited October 2011
    Oh dios, camisetas con las frases de Diva Fatale.

Y un sí muy grande al JNSP Club.
  • "¿Bajo qué mesa hay que meterse para conseguir una copa?"
    "JNSP me viene todo"
  • La de "JNSP me viene todo" me la pido.
  • HAHAHAHA, pero que sean arrapadas al cuerpo, así, que se note encima de los pectorales.
  • Diva Fatale, reina: ¿Bajo qué mesa hay que meterse para que nos diseñes una camiseta JNSP?
  • edited October 2011
    Yo me pido una recordando los comentarios de cuando eurovisión
    "Ha llamado..."
  • En plan recordatorio también estaría bien una "JNSP, pues ya ves".
  • Pero de verdad nadie ha pedido una que ponga AY NO NETA WOW!!??
  • Apoyo la moción de una camiseta JNSP.
  • a mi una blanca con el logo en el pecho me vale
  • Lo de "Ay no neta wow" o "JNSP se vino con todo" sería lo más, pero sería más representativo de Diva Fatale que de la web (aunque Diva Fatale ES JNSP).
  • @elpirulas eso sería taaaaan mainstream... al menos desubicar el logo del centro, qué sé yo ...
  • @AlexA podemos deconstruirlo si quieres
    La frase de DivaFatale es "ay no neta wow" pero la de "JNSP se vino con todo" me parece muy digna.
    Si no también podíamos abrir un hilo con sugerencias gráficas para el diseño, bien de triangulitos y filtros.
  • Que diseñen la camiseta los de Canada, pero sin poner tetas (que no sería representativo).
  • Estoy tan desbordado de ideas que habéis dado que no sé ni qué decir.
  • edited October 2011
    @sebas, recopila: queremos una camiseta indie y moderna pero a la vez petarda. Algo así como una foto de Cristina Rosenvigne con cara de indiferecia (la que tiene) con un bocadillo de diálogo tipo comic en el que aparezca el "Ay no neta wow" o cualquier otra frase de las propuestas. La foto desenfocada y los colores distorsionados, a lo Crystal Castles y el logo rosa de JNSP en un discreto segundo plano. Ah, y un triángulo, no importa dónde, cómo ni porqué.
  • Y cruces invertidas, remember!
  • Un gato exclamando el "ay no neta wow" seria todo.
  • yo prefiero a james blake diciendo "Ay no neta wow"
  • Yo cambiaba a mi madre por una camiseta con este comentario del 'Discos fetiche' de Linda Mirada: 'Abre paréntesis, espacio en blanco, punto que está sobre el 3, espacio en blanco, ‘y’ griega mayúscula, espacio en blanco, punto que está sobre el 3, espacio en blanco, cierra paréntesis.'
  • ( · Y · )
  • lo siento, no he podido evitar hacerlo
  • Como diría mi hija, "estáis mu locos". : D
  • Yo quiero una con Vaquerizo, lo se soy muy pesado, (y muy fan también) con un bocadillo que diga jenesaispopshijasdeputa y en la espalda unas letras bonitas y rococós que diga Olvi que es de bromi
  • edited October 2011
    @JoseRamone "¿Y si nos quedamos en bragas y nos tomamos una cocacolita fresquita?"
  • ¿Más ideas?
  • El Ay no neta wow tiene que estar SÍ o SÍ.
  • edited October 2011
    AH, NO, NI MODO.
  • Amiwas pendehas y liheras
  • Una camiseta fosforescente que ponga "Que es este liquido que sale de mi vahina"
  • Hola,

Después de leer este hilo, una amiga y yo nos hemos puesto manos a la obra. Hemos hecho dos modelos, a ver qué os parecen. Estamos empezando a diseñar camisetas con nuestra marca, Copycat. Si queréis cambiar cualquier cosa o sugerir nuevas ideas, se pueden hacer muchas más y si queréis, imprimirlas y todo. Bueno, ya nos diréis qué os parecen. Esperamos que os gusten.

Saludos!!

http://imageshack.us/photo/my-images/339/27194507.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/337/99959594.jpg/
  • la de vaquerizo exijo que por detrás lleve escrito Olvi, que es de bromi
  • edited November 2011
    @JoseRamone, me gustaba más cuando lo decías así: "¿Esto es de bromi, no Olvi?"
  • @nianoniano habéis hecho la de la Rosenvinge !!! Pero "Ay" no es con y griega? Qué dice el diccionario de Diva Fatale sobre ello?
  • Es «Ay no neta wow» con y griega, como la reina Sofía, y «jenesaispophijasdeputa», sobra una s.
Sign In or Register to comment.