Bueno a ver, quién quiere camisetas? por cada serigrafia se necesita un fotolito (plantilla) que es lo que sube el precio, pero si se hacen muchas cantidades es cuando sale rentable. Que cada uno pida un modelo no tiene sentido, eso sería para un transfer o un vinilo. Si coincidimos muchos en un diseño, pues se hace, si no, pues cada uno que se la haga en su casa y dios en la de todos. Lo de hacer muchos transfers creo que sí tiene oferta.
acabo de hablar con el tio de la serigrafia, y bueno, todo depende de lo que queramos, que asi sin saber mucho qué ni cuánto me puede decir precios que luego puede que no se correspondan con lo que finalmente pidamos por ejemplo, 100 camisetas en vinilo de corte a un color: 3'50€ (camiseta incluida) y 20 camisetas con serigrafia a 1 color 8€
de todas maneras le he dicho que le escribiría con mas información para saber los precios bien y que él ya se enrollaría con los precios
que cada uno ponga el que quiera y vemos las cantidades si resulta que no coincidimos pues nada, que cada uno se haga el suyo en su ciudad o también podemos aprovechar que este tío es muy majo y nos va a hacer precio aunque le llevemos una de cada
Ay, ¿yo también puedo? Bueno, aunque no participe, la que más me molaría sería la de Free Winona (al menos de las que se han puesto por ahora, algo yonipowah también estaría bien...).
Me apunto a lo de algún pink ladies algo. También aprovecharía para hacer esta, ya sé que la fuente es muy francamente, pero es la portada de uno de sus discos:
Dos comentarios surgen de esto: "Hermano Mayo de mi Hermandad"
al hermano mayor se le elige por sorteo, no????? vamos, que no tiene merito con "de mi hermandad" te refieres a la hermandad a la que perteneces tu (no ella a ti)
Comentarios
Con deciros que acabo de adoptar una gatita y la he llamado Olvi....
por cada serigrafia se necesita un fotolito (plantilla) que es lo que sube el precio, pero si se hacen muchas cantidades es cuando sale rentable.
Que cada uno pida un modelo no tiene sentido, eso sería para un transfer o un vinilo.
Si coincidimos muchos en un diseño, pues se hace, si no, pues cada uno que se la haga en su casa y dios en la de todos.
Lo de hacer muchos transfers creo que sí tiene oferta.
Quien quiera que diga y ya vemos como lo hacemos.
por ejemplo, 100 camisetas en vinilo de corte a un color: 3'50€ (camiseta incluida)
y 20 camisetas con serigrafia a 1 color 8€
de todas maneras le he dicho que le escribiría con mas información para saber los precios bien y que él ya se enrollaría con los precios
si resulta que no coincidimos pues nada, que cada uno se haga el suyo en su ciudad
o también podemos aprovechar que este tío es muy majo y nos va a hacer precio aunque le llevemos una de cada
También me molan tipo algo así:
Y por ahora se me ocurre eso...
por cierto, en el foro estamos tu, @amer y yo... amazing, voy a hilo de @iFar a ver si esta despierto y con el ego como dios manda
al hermano mayor se le elige por sorteo, no????? vamos, que no tiene merito
con "de mi hermandad" te refieres a la hermandad a la que perteneces tu (no ella a ti)
resumen, que te estas dando pisto con esa frase