La casualidad de mi vida

edited December 2013 in Currupipi Mix
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
«1

Comentarios

• Creo que algo así tambien es propio de...

• Creo que Najwa es mi actriz favorita, sé que no es la mejor, pero sus personajes tienen frases que me han calado tanto que no puedo sino amarla
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ya, ya. Vaya casualidad lo del billete!
  • Yo no creo en las casualidades, pero me encantan estas historias.
    A mí me acaba de pasar algo así, el otro día hice un pedido por internet y en vez de poner la dirección de mi casa, puse la del trabajo, pero en esa web tienen un límite de texto y no entró ni el piso ni la letra, pero no me di cuenta hasta que me llegó la factura por email.
    Les escribí y les expliqué lo que pasó y me dijeron que ya habían mandado el pedido por correo ordinario y que no podían localizarlo, que hablara con mi oficina de correos.
    Fui a correos y me dijeron que tenía que hablar con el cartero y preguntarle si le sonaba mi nombre de algún paquete o que esperara a que correos devolviera el paquete a la tienda y lo volvieran a enviar con la dirección buena.
    Entonces lo que hice fue pensar que mi cartero iba a ser una persona muy guay y muy lista que iba a deducir que en el buzón de mi trabajo estaba el mismo apellido que en el paquete sin dirección y que éramos parientes Y EFECTIVAMENTE.
    Me ha llamado al portero para que le abriera, he bajado y cuando le he contado la historia me ha dado el paquete, y me ha dicho que estaba a punto de echarlo en mi buzón, porque "yo soy detective aunque trabaje de cartero"
  • Está claro, que el destino creyó que esos 10 euros te los merecías jajajaja
  • Qué bonito lo de soy detective aunque trabaje de cartero
  • ha sido muy bonito, le he dado las gracias 20 veces
  • Debía ser un pedido interesante xD
  • Oooh, qué majo, ese tío mola.
  • Y lo que REALMENTE importa es: ¿estaba bueno el cartero detective?
  • edited December 2013
    Yo nací el mismo día que murió mi abuelo paterno. Desde entonces mis cumpleaños fueron una fiesta emocional para la familia
  • edited December 2013
    Lo curioso es que me adelanté medio mes al día que me tocaba nacer. Me tocaba entre el 31 de Dic. y el 1 de Enero, el día que nació él.
  • edited December 2013
    oops wrong topic
  • no, no estaba bueno, era un señor
  • Muy curioso lo tuyo pixelado... casi como si hubieras ocupado el lugar de tu abuelo (DEP),... unos mueren otros nacen, nacemos y comenzamos a morir, nosotros tambien tendremos que dejar sitio para otros ^^

No creo que pudiéramos vivir todos siendo inmortales en este planeta, menudo follón xD

Hoy he visto un Twit que me ha hecho gracia:

BORRACHO ESTOY MUCHO ‏@B0RRACH0S 10 dic
    ¿Alguien ha notado que la ganadora de Miss Universo es siempre del planeta Tierra? ¡Tongo!
  • Mi primo ha nacido el mismo día que murió mi tío también,@pixe
  • Pero en plan relevo también? El mismo año?
  • El mismo día, si, hace dos años. Fue horrible
  • Pues eso, hay fotos de cuando era bebé que... madre mia que cuadro. Unas caras todos... el único que sonreía era yo. Así he salido
  • ¿Casualidad o causalidad?
  • Serendipia
  • eso venía yo a decir, @iFar... como siempre, ganas.
  • Pero comparto mi victoria contigo @timeout, cariño...

image
  • En 1999 me fui a Inglaterra con un grupo de gente de toda España, éramos 60. Años después, el día que empecé la carrera, dos personas de ese mismo grupo cayeron en mi clase, no en mi curso, en mi CLASE, y había seis primeros, ninguna de esas dos personas eran de Sevilla, una de ellas ni siquiera era andaluza. Lo flipamos un poquito.
  • ¿60 de viaje? Dios
  • Un amigo de los que iban a Brasil estuvo loquito perdido por un chico brasileño hace tipo 6 años, pero que se quería casar con él y todo. No se casaron, se perdieron la pista y en este viaje se encontró con él en un pueblo perdido con playas paradisíacas.
  • Sí, era un intensivo de inglés.
  • Una amiga de Córdoba estuvo viviendo un año en Barcelona con una compañera de piso belga. Años después mi amiga fue a México, y en su primer día en el D.F. se la encontró por la calle.
  • ^ y ^^^ Con cosas así te tienes que quedar loquer
  • edited December 2013
    ¿Y qué pasó con ellos al final @iFar, en ese paraíso perdido?
  • Ah, otra casualidad importante.

Me pongo a hablar con un carioca del Grindr en Río. Conversación:

- iFar: Y qué vas a hacer luego?
    - Sujeto: Pues voy al cine y luego acompaño a un amigo al cumpleaños de un chico español que lo celebra aquí...
    - iFar: Ehmmmmm, cómo se llama ese chico?
    - Sujeto: Hugo.

Adivinad cómo se llamaba el chico de mi cumpleaños....

Pues sí, entre los mogollón de millones de cariocas que hay en Río, coincidimos esa noche en una fiesta privada de 30 personas.

Luego yo me enamoré de él, luego él me prefirió como amigo y luego un amigo mío se lo tiró.

Fin de la historia.
  • ^^ Pues que se saludaron, se hicieron un par de bromas y BAE
  • Y la última casualidad es que el amigo de la primera historia y de la segunda es el mismo.
  • edited December 2013
    Mmm entonces mejor dejamos el Grindr instalado no?
    :P
  • "Luego yo me enamoré de él, luego él me prefirió como amigo y luego un amigo mío se lo tiró."
    Y por eso, @iFar, ahora despechado, se intenta tirar todo lo que se le pone por delante.
  • AHORA? Si siempre ha sido una guarra...
  • ...MI VIDA está llena de casualidades. Tantas, que si las contara no creeríais ninguna.

Ergo, mi vida de por sí es una gran casualidad.
  • Por cierto, @Rulohead32 ¿con esa frase del Grindr le estás metiendo ficha a @iFar?
  • Lol? No, hasta yo reconozco que él es demasiado para mí.
    Lo decía de broma porque veo a todo el mundo con mucho éxito con el Grindr.
  • edited December 2013
    Es que el éxito con el Grindr depende de uno mismo, no del Grindr en sí...
  • Entonces que @iFar me ensenhe
  • edited December 2013
    Lo que hace @iFar es muy sencillo. Cualquiera puede hacerlo. Simplemente no digas "no" a ninguno.
  • ^
    Totalmente follar no es nada difícil.
  • lol tan lihera es? eso tampoco
  • @rulohead se refiere a que soy demasiado mayora para él.

Follar está tirado cuando no tienes listón, claro.

Por otro lado debo decir que en los últimos meses me entran tíos mucho mucho mucho mejores que antes...
Sign In or Register to comment.