La casualidad de mi vida
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
A mí me acaba de pasar algo así, el otro día hice un pedido por internet y en vez de poner la dirección de mi casa, puse la del trabajo, pero en esa web tienen un límite de texto y no entró ni el piso ni la letra, pero no me di cuenta hasta que me llegó la factura por email.
Les escribí y les expliqué lo que pasó y me dijeron que ya habían mandado el pedido por correo ordinario y que no podían localizarlo, que hablara con mi oficina de correos.
Fui a correos y me dijeron que tenía que hablar con el cartero y preguntarle si le sonaba mi nombre de algún paquete o que esperara a que correos devolviera el paquete a la tienda y lo volvieran a enviar con la dirección buena.
Entonces lo que hice fue pensar que mi cartero iba a ser una persona muy guay y muy lista que iba a deducir que en el buzón de mi trabajo estaba el mismo apellido que en el paquete sin dirección y que éramos parientes Y EFECTIVAMENTE.
Me ha llamado al portero para que le abriera, he bajado y cuando le he contado la historia me ha dado el paquete, y me ha dicho que estaba a punto de echarlo en mi buzón, porque "yo soy detective aunque trabaje de cartero"
♥
No creo que pudiéramos vivir todos siendo inmortales en este planeta, menudo follón xD
Hoy he visto un Twit que me ha hecho gracia:
BORRACHO ESTOY MUCHO @B0RRACH0S 10 dic
¿Alguien ha notado que la ganadora de Miss Universo es siempre del planeta Tierra? ¡Tongo!
Me pongo a hablar con un carioca del Grindr en Río. Conversación:
- iFar: Y qué vas a hacer luego?
- Sujeto: Pues voy al cine y luego acompaño a un amigo al cumpleaños de un chico español que lo celebra aquí...
- iFar: Ehmmmmm, cómo se llama ese chico?
- Sujeto: Hugo.
Adivinad cómo se llamaba el chico de mi cumpleaños....
Pues sí, entre los mogollón de millones de cariocas que hay en Río, coincidimos esa noche en una fiesta privada de 30 personas.
Luego yo me enamoré de él, luego él me prefirió como amigo y luego un amigo mío se lo tiró.
Fin de la historia.
:P
Y por eso, @iFar, ahora despechado, se intenta tirar todo lo que se le pone por delante.
Ergo, mi vida de por sí es una gran casualidad.
Lo decía de broma porque veo a todo el mundo con mucho éxito con el Grindr.
Totalmente follar no es nada difícil.
Follar está tirado cuando no tienes listón, claro.
Por otro lado debo decir que en los últimos meses me entran tíos mucho mucho mucho mejores que antes...