La casualidad de mi vida

2»

Comentarios

• edited December 2013
    ^Ea, pues ya falta poco para que llegue THE ONE.
  • edited December 2013
    Tomayá. Maldiseón de despedida y cierre.

Hala, hasta mañaña.
  • Y qué has hecho para conseguirlo?
  • Pues supongo que adelgazar y sexyficarme.

Y cambiar mi mierda de foto habitual por otra mierda pero menos mierda
  • O poner en su perfil "Gratifico".
  • edited December 2013
    "act o pas"
    "no hablo sin foto"
    "[insert random inspirational sentence here]"
    "letra de Mecano/Fangoria"
    "busco sexo (engaged)"
  • edited December 2013
    En 2009, yo estaba saliendo con un chico... una noche, uno de sus mejores amigos y su novia, salieron con nosotros y la novia del mejor amigo del que era mi novio por aquel entonces, tenía 3 super amigos, que le caían muy bien y se juntaron con nosotros, hablé algo con ellos... sobre música y al parecer les caí muy bien y les gusté pero yo tenía novio.

Al siguiente año, cuando ya no estaba saliendo con aquel chico, por Myspace uno de aquellos 3 chicos dio conmigo, no me acuerdo ni cómo sucedió y recordó esa noche, después a través del Tuenti de aquel de los 3 chicos, acabé viendo fotos y el Tuenti de otro chico, el cual me parecía muy guapo y me sonaba su cara, hablando y tal, resultaba ser otro de aquellos 3 chicos... que se acordaba de mi tambien de aquella noche, y cuyo chico resulta ser mi novio actual.

Un jaleo curioso xD
  • A mí estas coincidencias que contáis me encantan... difruto leyéndolas ya que no me pasan en la vida real.
  • yo lo que no entiendo es como ifar aun no se h folladoa mi compi
  • Porque tu compi no tendrá barba.
  • O quizá ya me lo haya follado. Who knows...
  • En cualquier caso, repito que este año no quiero ser candidato a lihera, así que leave me alone
  • Yo supongo que será muy tarde para presentarme, pero para los de 2015 quiero estar entre los candidatos :D
  • Pues ya te puedes dar prisa para llegar al nivel...
  • pues FOLLA
  • Rulohead candidato a JNSP Award 2035 por "Supervirgen a los 40 aunque-hoy-ha-conocido-a-un-chico-pero-no-le-va-a-hablar"
  • edited December 2013
    En mi prueba de bajista coincidí con otro que conocí en la escuela de música hace dos años o así. Llegamos a tocar juntos una canción para el concierto de fin de curso y todo. Luego ocurrió que él me daba sopas con honda en lo de tocar y así acabó.
  • edited March 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Qué guay no? Si al final todo les sale bien la "casualidad" habrá valido la pena.
  • Todos los días paso por un edificio que es solo fachada, pero tiene una ventana rota, un poco alta, por la que se intuye que entre esa fachada y el siguiente edificio hay un solar enoooooorme y siempre que paso me asomo un poco pero no llego, y el otro día pensé en sacar el móvil por el hueco y hacer una foto y así verlo, pero me da lache y como siempre voy con prisas al final nunca lo hago.
    Pues hoy he pasado y había un guiri haciendo la foto y justo he pasado por detrás cuando la foto ha salido en la cámara y he podido ver todo ♥
  • Aprovecho para volver a invocar al billete de 500€
  • edited November 2014
    Qué guay lo del guiri.

Esto no es megacasualidad, pero me hace gracia todo el conjunto.

1. Unos amigos se han mudado hace poco a otro barrio y fuimos a cenar por primera vez a una pizzería de allí. Justo hacían un sorteo de 20€ para otra cena y nos tocó.

2. Después de 3 semanas pasando fuimos ayer a la pizzería. Nos encontramos a un guiri en la puerta que nos pregunta si conocemos una librería de cuentos por el barrio, to específico. A estos amigos los conozco por trabajar juntos en una editorial y el máster de edición.
  • Haciendo una sustitución en un centro de salud recién acabada la carrera me tocó ponerle una inyección intramuscular (osea,en el culo) a un chaval con el que me había enrollado una vez en mi adolescencia en condiciones bastante lamentables
  • Le viste el rabo?
  • No,gracias a dios se aferró el pantalón por delante como si le fuera la vida en ello y sólo mostró lo necesario
  • Vaya, qué soso. Yo lo habría enseñao
  • Ella sí.
  • Igual el muchacho no era @rabone.
  • esas ocurrencias sólo las tienen los yayos,que se dejan caer todo hasta los tobillos
  • Lo mejor de envejecer es perder el pudor
  • Pues yo no sé que voy a hacer entonces de viejo. Miedo me da.
  • Claro,a los abuelos les da igual ocho que ochenta y por eso molan. Aunque lo que les pasa a la mayoría es que están torpes y no se apañan pa asirse los ropajes
  • Los abuelos son amor
  • ^^ te acabo de hamar por esa frase @marcia
  • Me acabo de acordar cuando estaba estudiando enfermería (antes de veterinaria) y tuve que sondar a un señor de 80 años mientras me decía rubita que mona eres
  • edited November 2014
    ^^;)
  • A una compañera en prácticas le empalmó uno directamente...
  • Pues mira, eso es una casualidad muy bonita. A ciertas edades ya la cosa no va del todo bien.
  • Nah,era joven y fue un acto reflejo. No se quien lo pasó peor de los dos
Sign In or Register to comment.