Uy yo anoche la que no conseguía descifrar era la de @lagata. Es que quitando el "GAY" no veía lo que ponía. Y no sé por qué, la verdad, con lo avispá que soy. Hasta que no me lo dijo el usuario, nada.
Bueno, supongo que no especifiqué mucho si había que hacer chistes sobre cada usuario o no hacía falta xd Algunos han hecho sobre el usuario y otros han hecho cosas simplemente random. Por ejemplo, ¿qué tiene que ver Blas con @theobserver?
Me da igual que se me vea mucho o poco, @theobserver, la cosa es que habíamos quedado en que no se ponía foto de alguien que no la ha puesto nunca por aquí. Creía que se cumpliría, nada más.
Y aquí va la lista. En los mensajes que me habéis enviado había bastante hamor y poco hijputismo!
Nombres de la izquierda: participantes. Nombres de la derecha: chopeadores de los participantes. Si alguno está mal o faltan, pues que os jodan ya y lo decís públicamente por aquí **
Me parece fatal el cero esfuerzo, o el llegar tarde (o no llegar), que viene a ser lo mismo. Y me parece también bastante mal utilizar la cara de alguien que nunca la puesto aquí. Así que mi solidaridad con @SinApellidos, @krickric y @damogon, respectivamente.
Es que, ¿cómo podría competir yo con el rey supremo de los chops y los gifs? ocea... Y @Teresa otras cosas dan juego cuando conoces al usuario en cuestión, si no, hay que apañarse con lo que se te ocurra
Comentarios
Por ejemplo, ¿qué tiene que ver Blas con @theobserver?
como lo odie no sé como voy a vivir después de saberlo
El naranja es Epi O_o
Igual tiene una maldad muy grande de la que no me entero
Quien quiera que fuera... LA HAMÉ. Soy yo, todamente.
Edito: ¿es mucho pedir a parte el gif de esto?
@krickric está cero currada. El susodicho me ha dicho que acaba de llegar y ver que le habías tocado
Nombres de la izquierda: participantes. Nombres de la derecha: chopeadores de los participantes. Si alguno está mal o faltan, pues que os jodan ya y lo decís públicamente por aquí **
@alber_ab_94 - @peterpan
@Alex_A - @corneacraneo
@Amerginh - @bertous
@anwitoo - @caine
@Apoarttc - @burke
@bertous - @ibuprofeno
@berz - @Heroe_Cotidiano
@burke - @lolophoenix
@Caine - @JohnPeterGray
@corneacraneo - @mcp
@crispikiller - @Crispikiller
@damogon - @Rulohead32
@elektrolu - @crispikiller
@eternaspirante - @noir
@frozenfries - @Amerginh
@gagarin - @anwitoo
@gomadeborrar - @teresa
@heroe_cotidiano - @sinapellidos
@ibuprofeno - @poblera
@johnpetergray - @Practicum
@JoseRamone - @kilgore
@Kilgore - @papafrita
@krickric - @alex_a
@Lagarterana - @joseramone
@mcp - @pixelado
@lolophoenix - @yazoo
@Noir - @putain
@papafrita - @frozenfries
@PeterPan - @gomadeborrar
@pixelado - @voragine
@poblera - @gagarin
@Practicum - @alber_ab_94
@putain - @eternaspirante
@Rulohead32 - @slavin
@SinApellidos - @Sinclair
@Sinclair - @berz
@Slavin - @damogon
@Teresa - @Apoarttc
@theobserver - @lagarterana
@Voragine - @elektrolu
@Yazoo - @krickric
edit: antes lo digo... xd
Eso sí, hay algunos chops que son GLORIOSOS.
Y @Teresa otras cosas dan juego cuando conoces al usuario en cuestión, si no, hay que apañarse con lo que se te ocurra