He HAMADO a @elektrolu . Yo tenía otra idea pero como @pixe es beio ser de luz la eché para atrás e hice esa chorrada en 2 min... Que sólo he entendido yo
Pues si os digo que si me tocaba Caine había pensado hacer un juego de palabras con "Caine" y "Cani"... pfff pero que vamos, que si a muchos de esos lo llamáis "putadas"... pfff
@corne tuve otra idea, era hacer un chop y ponerte de pasivo con una frase de decia: ¡Gracias por abrirme los ojos. pero la deseche a favor del humor inteligente y subliminal, sin necesidad de parafernalias.
Yo me imaginaba que seria algo de arañas pero muy poca mala leche el dibujo. Asi que ha sido bueno conmigo jajjaja @ibuprofeno no ha dicho nada de mi montaje, tengo miedo a represalias.
@papfrita iba todo con hamor y representando cosas que odias... Ahora estoy mirando el buzón, esperando mi certificado de CCC de "Manejo del Paint Pro"
Comentarios
Cuídense que es Nabidad. ;P
aunque yo veo un pene erecto...
@summy yo no he entendido eso.... pero que vena @amerginh y me lo explique IPSO FACTO si es así
Que sepáis que mi chopeo lo he hecho con el PAINT
pero que vamos, que si a muchos de esos lo llamáis "putadas"... pfff
pero la deseche a favor del humor inteligente y subliminal, sin necesidad de parafernalias.
Pobre @noir, parece que sólo sea la consorte...
La imagen me ka pongo en cuanto tenga wifi que el router pasa de mi culo.
Acabo de llegar. Ahora mismo me pongo el mio, te hamé @Crispi
Me alegro de que te haya gustado @Voris
Te tuve que haber hecho uno que pusiera "SOY @mcp" jejej
PD: @ibu guapo, por ti me hago darks.
@ibuprofeno no ha dicho nada de mi montaje, tengo miedo a represalias.
y mis disculpas a @lolophoenix, pero no tengo ni puta idea de fotochops ni demas penas ... pero bueno, la escogi con cariño.
Pero pienso que sois unos agonías, hacía falta revelar el anonimato tan pronto?