@LaTipica, ejemejem, digoooo... el cáliz o como se diga, ha sido muy benévolo conmigo. Como me protege. Amé el chop de @Ramone, te quiero con locura, rey moro. @theobserver Te explico: Cuando te stalkeado y he visto fotos tuyas, te me has parecido a Blas un montón. Eso tiene una ligera maldad, pero poquita. Los añadidos de negro chungo hacen el resto.
Muchas gracias, @JohnPeterGray. He tenido una semana de no parar un segundo y no he podido stalkearte mucho, así que quise "homenajear" tu propio avatar, jejeje. Por cierto, @elcaliz lo ha clavado. Este hilo estará nominado entre los mejores del año, espero.
Holaquetal. Acabo de llegar de la comida de navidad del curro, y no puedo leer todo esto que salgo en 10 min. de copas...
Sólo he leído las menciones directas. Voy por partes.
1. Que poco cabroncetes habéis sido 2. @bertous MAMÓN, mi culo es mas bonito :P pero reconozco que tiene tol arte, aunque con esa foto a @corny no creo que le ponga mucho... 3. @frozenfries que va con todo mi HAMOR. Es bastante simple... no sabía que hacer, miré en Yahoo preguntas cosas sobre la piña y me salió que mejoraba el sabor del flujo... et voilá. Se supone que es un anuncio animando a que te coman el coño (siendo tu la piña), que es bueno para el flujo xD
Mariconas, lo habéis hecho todo mientras trabajaba como una @negra badabum tssss
@putain me reí, pero estoy indignada, eh? es que mira me siento como la mujer de Fidel Castro. No hice ya suficientes méritos propios para hacerme un chistecito? ni que fuese por la barrila que di con Adele...
Qué más quisiera yo que estar ahora mismo con beias jennis esperándome en la cama, pero lo único que tengo es un gato que no es mío y a dos polacos bebiendo cerveza y hablando sobre Miley Cyrus en la cocina. Puaj.
Comentarios
Poner fotos reales de IG aunque ya tuvieses una puesta aquí...como que no.
Me alegro de que te haya gustado @Caine! No soy muy bueno con el Photoshop ni nada de esas cosas y he intentado hacer algo lo más decente posible jeje
Estoy viendo ahora las imágenes de los demás, y me parto, muchísimas divertidisimas.
@theobserver Te explico:
Cuando te stalkeado y he visto fotos tuyas, te me has parecido a Blas un montón. Eso tiene una ligera maldad, pero poquita. Los añadidos de negro chungo hacen el resto.
Por cierto, @elcaliz lo ha clavado.
Este hilo estará nominado entre los mejores del año, espero.
Sólo he leído las menciones directas. Voy por partes.
1. Que poco cabroncetes habéis sido
2. @bertous MAMÓN, mi culo es mas bonito :P pero reconozco que tiene tol arte, aunque con esa foto a @corny no creo que le ponga mucho...
3. @frozenfries que va con todo mi HAMOR. Es bastante simple... no sabía que hacer, miré en Yahoo preguntas cosas sobre la piña y me salió que mejoraba el sabor del flujo... et voilá. Se supone que es un anuncio animando a que te coman el coño (siendo tu la piña), que es bueno para el flujo xD
(y me anoto el briconsejo.... ooooops)
@putain me reí, pero estoy indignada, eh? es que mira me siento como la mujer de Fidel Castro. No hice ya suficientes méritos propios para hacerme un chistecito? ni que fuese por la barrila que di con Adele...
Aún así graseas, beia
El mejor es el que lleva @alber, @Vora y @Slavin.
Pd: @eternaspirante estuve a punto de enviar la versión light, pero el texto se presta a candidatas hambrientas de estrenarte
Qué más quisiera yo que estar ahora mismo con beias jennis esperándome en la cama, pero lo único que tengo es un gato que no es mío y a dos polacos bebiendo cerveza y hablando sobre Miley Cyrus en la cocina. Puaj.
Ay, tengo que ver en qué granja paro, no puedo vivir con la duda.
@crispikiller ¡¡Sabía que aquello era Lorca!!
tocate el yoni, como es pequeño el poligono.
N-340, KM. 858 (SALIDA 584)
AV. JOSÉ MONTOYA
POL.IND. SAPRELORCA
LORCA (MURCIA)
Tel 968 47 63 69
Fax. 968 47 63 71
exitlorca@restaurantesexit.com
Abrimos de 08:00 de la mañana a 01:00 de la madrugada ininterrumpidamente.
ay, que era broma.... a veeeeeeeer
Edito: si pasa eso, sí, estás reinvitada y te libras de hacernos regalos.
Chacha, si eso está anca dios!
Estoy pensando que es un poco pederasta llevar a mi @minipaps aquí con la de guarradas que le suelto...
Las hamé mucho, pequeñas HDP, en breves me cambio la foto
@peterpan
Mencanta.
Era de @gomadeborrar, no?