El juego me pilló justo unos días que he estado fuera de casa, leí quién me tocó la tarde en la que ya estaba publicada la lista con las asignaciones y todo el pastel vendío y no me iba a poner a currarme un chop tarde y mal (que encima ni sé usar ni tengo Photoshop) y me pareció que lo que más le podría escocer a @Kric es que su avatar fuera una mierda y pasase desapercibido. Dudé entre el de WANNABE y el de RANDOM (qué dolor) y como io tengo el privilegio de elegir, WANNABE fue lo que ha salido.
¿El objetivo no era "putear" al usuario? Veo que efectivamente se vino de hardida y no se lo ha puesto, pues vale.
aún nadie le ha celebrado a @rulo la idea, y para una vez que dinamiza el foro sin echar mano de su dramatic life es de agradecer. Además tiene merito, que le tocó una cabronada de avatar y bien contento se puso.
Pues como lo de @Alexa no es chopeo ni ná y puesto que @Regina_George me ha pasado esa maravillosa imagen he hecho un mix y me he puesto lo que me ha salido del potorro
Comentarios
Y yo protesto pq @berz no se puso el mío. Que me costó hacer lo suyo...
Pues eso. Flipo.
Por cierto quién ha hecho el de mcp que me estoy meando de risa!
@Amerginh He cagado una mierda bien gorda, ¿te envío una foto?
¿El objetivo no era "putear" al usuario?
Veo que efectivamente se vino de hardida y no se lo ha puesto, pues vale.
BAE.
Relajaos.
La amé
Gracias a @rulohead32 y a @latipicamamarracha, ha sido moe divertido.
Me alegro de que os gustara el chop que hice a alber_etc, sobre todo el entusiasmo de @iFar comentándolo y dándome sus dies!
Lo que no sé es por qué en la mía hay tanto arcoiris mariquita, pero es tan bizarro todo que lo mismo ni tiene explicación