No me vengo de monja obvio, pero si pienso que o tiene un concepto del humor muy extraño, o quiere hacer sangre de la gente, encima conociéndonos poco como lo hace, porque no se, yo si veo chops que son así cabroncetes. La mayoría además. @Observer no tienes nada que decir de que te me parezcas a Blas? Es un chop precioso, que lo sepas, realizado con todo mi amor.
^^^ Haces eso y te mato, sielo. Que yo foto mía nunca he puesto, y no me gusta, aunque mi belleza resplandeciente sea digna de ser admirada. Pero puedes hacerlo igual y mandármelo solo a mí
Pues a mi el de @Rulo me ha gustado porque es súper absurdo, no tiene pies ni cabeza, es como si lo hubiera hecho fumao o algo. Xd pero el mejor el de @SinApellidos le cogen una foto y la cuelgan tal cual el la tenia. jajaja
Yo creo que más que el nivel de putada que sea, es el humor que se ponga en ella. Osea, si se ríen de mí pero de forma graciosa, como han hecho con @Rulo, yo encantado de la vida y presumo del chop con orgullo.
Hombre lo mismo ese es el nivel de humor de @rulo (hablo desde la ignorancia porque no leo sus comentarios asi que no se como se ha justificado) Pero eso, que el humor de cada uno es mue diferente.
O sea, ¿una aplicación lineal en un subespacio cerrado acotada por una aplicación sublineal no puede extenderse a todo el espacio conservando la acotación y la linealidad? ¿Quieres decir eso, @Rulohead32? ¿Cómo demuestras entonces la separabilidad fuerte de conjuntos convexos cerrados disjuntos? No te puedo
Comentarios
@Observer no tienes nada que decir de que te me parezcas a Blas? Es un chop precioso, que lo sepas, realizado con todo mi amor.
Digoooo... el cáliz.
Pero puedes hacerlo igual y mandármelo solo a mí
Me parece muchísimo más cutre que a @Kric le hayan hecho esa pedazo de mierda wannabe.
PD: a mi me ha hecho gracia la que has hecho, @ibu, porque es verdad que esta foto que tengo es de darks bulímica y pegaba hacerme eso. Graseas guapo.
La de @Kric tiene muchísimo delito, vaya desperdicio de chop...
(hablo desde la ignorancia porque no leo sus comentarios asi que no se como se ha justificado) Pero eso, que el humor de cada uno es mue diferente.
@damo pues si lo hizo porque no se le ocurría nada y solo cayó en poner a un tio de una serie/culebron de hace mil años...lasmitica
Sin comentarios...