Pero alma de cántaro, si tu ya dijiste bien claro que te apuntabas, lo digo por los que comentan Y no dicen nada como @mcp o @gomadeborrar que no me lo ha dejado muy claro
@mcp A cada forero se le asigna otro forero random sin que él lo sepa, entonces vosotros tenéis que enviar una foto de vuestra elección al forero que os haya tocado (él no sabe quién se la ha enviado) y se la tiene que poner de avatar. La gracia del juego es que enviéis fotos cutres, ridículas, comprometedoras... para que sea más gracioso.
^^ Vamos a ver @Alex se de q va como es lógico pero no le veo "lo interesante", de todas formas yo q soy muy sociable participó aunque me parezca una "chorrada"
Y no seria mejor enviar las fotos desde el foro a una persona que no participe o que quiera ser el que lleve el juego y de esta forma nada sale de aqui? sin rollo de emails ni programas raros.
Comentarios
Cuando llegue a casa os apunto que hoy me ha pasado una cosa muy hard
¿Lo gestiona @rulo? ¿quién organiza lo de recibir/asignar/enviar las afotos?
Si os apuntáis decidlo claro por favor!
Así te vale?
Por favor, al que le toque Amerginh que le envie una foto de Dory.
Pues me presto de admin *trollface*. Así me podéis enviar las imágenes por privado y listo.
^^ay GRACIAS!!! Pues entonces latipica es admin de momento
A cada forero se le asigna otro forero random sin que él lo sepa, entonces vosotros tenéis que enviar una foto de vuestra elección al forero que os haya tocado (él no sabe quién se la ha enviado) y se la tiene que poner de avatar. La gracia del juego es que enviéis fotos cutres, ridículas, comprometedoras... para que sea más gracioso.
@burke como queráis, sería @LaTipicaMamarracha la que lo haría.
Me apunto tambien
Y si lo tengo que decidir yo, no lo voy a hacer antes del domingo porque estoy ocupado.