Puedo hacer una cosa: los correos me los invento (se puede) y cuando estén todos los participantes le doy mis datos de organizador a @LaTipicaMamarracha, que haga el sorteo (es darle a un botón xd) y: 1- Le dice por privado a cada usuario quién le ha tocado. 2- Cada usuario le responde con, como dice anwitoo, la foto y el receptor. 3- Latipica vuelve a enviar un privado a cada usuario con la foto.
Habría que dejar un día al menos entre el sorteo y el cambio de avatares, para que la gente tenga tiempo a elegir una foto.
@poblera voy a crear un grupo de una forma que no necesitemos dar los correos. El único que tendrá que dar su correo soy yo a latipica para que pueda entrar en mi grupo como organizadora (es chica, no? xd).
A ver, vosotros no tenéis que hacer nada hasta que no recibáis un privado de Latipica. Ya está.
@LaTipicaMamarracha cuando te pase el enlace del grupo sólo ten en cuenta los nombres (que son los nicknames), no los apellidos (es que si no no me deja crearlo.
^^ ¿Qué te refieres con "si toca"? Si se hace el sorteo no se puede desapuntar a nadie que si no un forero se queda sin su foto y otro sin foto que enviar.
@Rulohead32 me refiero a que si el día 23 es el día de mandar las fotos al organizador, yo estaré un poco out por esas fechas. Aunque la verdad no creo que sea no? O sea, aún ni se ha hecho el sorteo. Si es que el día 23 se hace el sorteo entonces todo ok.
Mmm... a ver aquí @LaTipicaMamarracha es la que tiene que decidir cuándo le va bien, porque es ella la que mandará todos los privados y tal. Yo decía de el día 23 cambiarse las fotos... no sé, hay que dejar un día entero para que todos confirmen que las han recibido.
Comentarios
Rulohead32
Voragine
alber_ab_94
crispikiller
theobserver
Slavin
Yazoo
Sinclair
elektrolu
berz
Practicum
JoseRamone
mhesslop
poblera
bertous
Kilgore
PeterPan
ibuprofeno
Alex A
burke
Teresa
frozenfries
Lagarterana
corneacraneo
Caine
gomadeborrar
pixelado
Amerginh
SinApellidos
putain
gagarin
anwitoo
mcp
Noir
Lo que puedo ir haciendo ahora es ir enviando las invitaciones para entrar en el grupo a los participantes. Lo que pasa es que no sé vuestros correos.
@KricKric SÍ
1- Le dice por privado a cada usuario quién le ha tocado.
2- Cada usuario le responde con, como dice anwitoo, la foto y el receptor.
3- Latipica vuelve a enviar un privado a cada usuario con la foto.
Habría que dejar un día al menos entre el sorteo y el cambio de avatares, para que la gente tenga tiempo a elegir una foto.
A VER AMIWOS, QUE YA NO HAY MAILS!
@danimz tú participas? no te tengo en la lista
@LaTipicaMamarracha cuando te pase el enlace del grupo sólo ten en cuenta los nombres (que son los nicknames), no los apellidos (es que si no no me deja crearlo.
Por cierto, pa qué hacen falta mails si en random.org o sitios así se pueden hacer listas aleatorizadas?...
Venga, ritmo, hoy último día para apuntarse y mañana se hace el sorteo de Enemigos Íntimos Invisibles, ¿o qué?
@Apoarttc ya he dicho que no hacen falta emails. @LaTipicaMamarracha pronto te enviaré un privado pa que entres al grupo.
Ahora te apunto carenho
Me apunto!